Quien crees que será el pichichi?

Van Nistelrooy
14
28%
David Villa
11
22%
Samuel Eto'o
12
24%
Kun Agüero
5
10%
Leo Messi
4
8%
Nihat
0
No hay votos
Luis Fabiano
1
2%
Uche
0
No hay votos
Robben
2
4%
Kanoute
0
No hay votos
Luis Garcia (Español)
1
2%
Otro (Especificar)
0
No hay votos

Votos totales : 50

Vie Sep 05, 2008 9:35 am

Yo creo que la cosa estara entre Eto'o y Villa, pero me quedo con el camerunes

Vie Sep 05, 2008 10:28 am

David Villa y Messi están a un nivel increible!!
Tampoco descartaría al Kun, este año se va a lucir.
Me quedo con el Asturiano :D

Vie Sep 05, 2008 10:51 am

Diego Forlán.

Vie Sep 05, 2008 3:34 pm

Van Nistelrooy. Va a meter este año más que hace 2

Vie Sep 05, 2008 3:57 pm

RHEM escribió:me leido todos vuestros comentarios y no esta raul pq aora mismo es komo henry no es ni la sombra de lo ke fue aunke tampoco fue gran cosa, para mi fue un delantero del monton. ES UN FRACASAO MIRA ESPAÑA CON RAUL 0 TITULOS UN AÑO SIN RAUL Y MIRA.... Y AORA CON DEL BOSQUE SI EMPIEZA A TRAER A RAUL Y A GUTI VOLVERA A CAGARLA MEJOR KE SE LIMITE A DEJAR EL BLOQUE QUE HABIA Y QUE PONGA A BOJAN EN LUGAR DEL SERGIO GARCIA

España llevaba sin ganar la eurocopa mas de 40 años. Cuanto tiempo lleva raul en la seccion? Pensar que la seccion no ha ganado nada por raul, es ser un autentico inculto.

Fracasado el jugador español con mayor palmares? Te vuelvo a repetir, no tienes ni idea de futbol, para decir tonterias no digas nada.

Vie Sep 05, 2008 4:41 pm

Estoy de acuerdo, es una tonteria decir que ganamos porque Raul no fue... es decir si fuera Raul en lugar de Sergio Garciam,por ejemplo, perdiamos la Eurocopa...
Tengo que decir que en la Euroca tuvimos mucha suerte Portugal y Holanda tiraron la eurocopa confiandose demasiado (sobre todo holanda) y contra Italia, tres de sus mejores jugadores no pudieron jugar(Pirlo, Gatusso y Cannavaro). Si no fuera por esto lo tendriamos bastante mas dificil... y con esto no quiero decir que no merecieramos ganar la eurocopa de hecho la ganamos merecidamente.

Bueno como este no es el tema del posto lo dejo XD. El pichichi creo que estara entre van nistelro, villa, forlan e incluso eto'o o messi pueden estar ahi.

Vie Sep 05, 2008 5:48 pm

RHEM escribió:me leido todos vuestros comentarios y no esta raul pq aora mismo es komo henry no es ni la sombra de lo ke fue aunke tampoco fue gran cosa, para mi fue un delantero del monton. ES UN FRACASAO MIRA ESPAÑA CON RAUL 0 TITULOS UN AÑO SIN RAUL Y MIRA.... Y AORA CON DEL BOSQUE SI EMPIEZA A TRAER A RAUL Y A GUTI VOLVERA A CAGARLA MEJOR KE SE LIMITE A DEJAR EL BLOQUE QUE HABIA Y QUE PONGA A BOJAN EN LUGAR DEL SERGIO GARCIA

Acuestate anda...

Karonte7 escribió:Este es el año de Messi.

Tu crees que podra ser? No se yo eh. A mi me sorprendio que Cristiano lo fuera en la Premier, pero claro tiene mas cualidades para ser un 9 que Messi. Messi yo creo que rondara entre 10 y 15, pero qeu ronde los 25 me parece demasiado. Pero bueno, es futbol, todo puede pasar.

Vie Sep 05, 2008 6:00 pm

VictoR_DC escribió:

Tu crees que podra ser? No se yo eh. A mi me sorprendio que Cristiano lo fuera en la Premier, pero claro tiene mas cualidades para ser un 9 que Messi. Messi yo creo que rondara entre 10 y 15, pero qeu ronde los 25 me parece demasiado. Pero bueno, es futbol, todo puede pasar.

Al tiempo.. tomandocafe

Vie Sep 05, 2008 6:08 pm

uoui escribió:
joseteba escribió:¿Por qué no esta Raul en la lista?... tomandocafe

Porq estamos hablando de goleadores...

y entoncs xqe sta Luis Garcia... emmm

ah... votaria por Oleguer pero se fue al Ajax (?)

Vie Sep 05, 2008 6:12 pm

Karonte7 escribió:
VictoR_DC escribió:

Al tiempo.. tomandocafe

Quizas, aun que no se, explayate algo no cabron.

Full Version