Mié Sep 17, 2008 9:57 pm
La jugada de Zlatan para el gol de Mancini es simplemente sublime.
Mié Sep 17, 2008 10:06 pm
Ole ese Villarreal
Mié Sep 17, 2008 10:08 pm
Golazo del señor Del Piero, olé sus huevos.
Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Caray con el gol de Del Piero.
Mié Sep 17, 2008 11:44 pm
El Madrid ha perdonado mucho en casa, tenía un partido para irse con un 5 - 0 tranquilamente y ha dejado con vida a un equipo que salía ya vendido.
Ya lo he dicho en el post del Madrid, o cambia mucho la actitud en el campo o como el Madrid deje un punto en el Bernabeu no se clasifica.
Por cierto, Van den Vaart sublime (y pensar que este chico podía estar en el Valencia...) y Diarrá también me ha gustado bastante.
Mié Sep 17, 2008 11:46 pm
Mié Sep 17, 2008 11:50 pm
No habia visto ese pedazo de chicharraco, grande Del Piero!
PD: el mejor del madrid guti (?)
Jue Sep 18, 2008 1:53 am
Enorme curro Glavisted como siempre en tu línea amigo sólo puedo darte las gracias por todo lo que haces en este foro
Menudo golazo de Del Piero lo que hace la pelota

sin duda entre este y el de Fernandinho ante el Basilea vaya 2 golazos de falta que hemos visto, sin olvidarnos del golazo de Gerrard. Buena esta primera jornada de Champions me ha gustado aunque con algunas sorpresas pero en líneas generales ha estado bastante bien.
Jue Sep 18, 2008 1:59 am
El gol de Del Piero es una cantada como una catedral. Y no es por quitarle meritos a Del piero, que me parece un genio, pero es una cantada tremenda.
Jue Sep 18, 2008 2:23 am
Bueno, aquí en frío se debate todo mejor
En parte es algo cantada del portero, pero la pelota toma un efecto inverosímil, porque en una trayectoria normal la pelota va a donde el portero se había tirado, pero coje ese efecto rarísimo y se le cuela un poco a su izquierda.
Grande Pinturicchio.
Full Version