Mar Sep 30, 2008 11:39 pm

pero en este caso no quisieron hacer ese simbolo, es un efecto optico que sale de juntar varias figuras con los bordes tan marcados

Mié Oct 01, 2008 12:48 am

Las de ahora tambien son feas miren nada mas la de camerun para el mundial 2006 tuvo que cambiarla por muy "moderna" yo diria muy alternativa

Mié Oct 01, 2008 8:38 am

Hombre, esta claro que no queria hacer las esvasticas, es el efecto optico que da, pero en realidad se trata de las lineas que separan las cruces que lleva dibujadas

Ahora, para feo el pijama oficial de Anfield Road:

Imagen

Vie Oct 03, 2008 6:17 pm

La de Kilmarnock es la peor..

La de la Fiorentina no está tan mal, y es evidente que no es un símbolo nazi

Vie Oct 03, 2008 6:22 pm

Imagen

Feísima

Vie Oct 03, 2008 7:52 pm

esa si esta fea es mas me marie

Vie Oct 03, 2008 8:57 pm

Bueno, con motivo de la pasada eurocopa, ciertas selecciones llevaron unas camisetas que eran sencillamente horrorosas, aqui mi podio:

bronce: Imagen
Que buena la camiseta de Turquia, le falta poner TURKEY en el pecho para parecer una falsificacion de mercadillo

Plata: Imagen
El pijama oficial de la seleccion holandesa, es feo de cojones, y si lo complementas con el pantalon naranja, te queda un atentado al gusto

Oro: Imagen
Que gran ocurrencia los diseñadores de adidas con la camiseta de Grecia, un gran trabajo, si señor

Vie Oct 03, 2008 9:02 pm

A mi la de Turquia y la de Grecia me gustan. La de Holanada pues no es de mi agrado, pero tampoco me desagrada mucho.

Vie Oct 03, 2008 9:56 pm

johnny007 escribió:de al buena suerte o de la salud, algo de eso era, proviene de una civilizacion pre-hinduista.

Nada tiene que ver con el III Reich, como podeis ver, solo que tristamente el signo sera siempre asociado a eso

Para más información decir que este signo se ha utilizado desde que el ser humano se considera como tal.

Cruz Gamada: "Gamada" proviene del griego, hace referencia a que esta cruz podía formarse con 4 letras Gamma

Esvástica: proviene del Sanscrito, idioma hablado en India years ago y originalmente debía significar "bienestar"

Por otro lado, pese a que la esvástica más famosa es la del III Reich, esta figura ha sido utilizada por todas las culturas, con adornos o sin ellos (El famoso lauburu vasco no es más que una esvástica con los ángulos redondeados y que yo sepa Hitler no nació en Bilbao)

¿Quién tuvo la genial idea de poner una Svastica como signo nazi?
Esta información la estoy poniendo por lo que recuerdo de un programa de Iker Jimenez.

Supuestamente Adolf Hitler era un místico de tres pares de cojones, creía en fuerzas sobrenaturales, en el destino y especialmente en las creencias budistas, hinduistas y demás "istas" del Tibet.
Esta cruz era muy utilizada por ellos y a lo largo de la historia ha tenido miles de significados: los 4 puntos cardinales, los 4 elementos que forman la tierra...
Lo cierto es que Hitler, al utilizar este símbolo, quería dotar a su gran imperio del misticismo, la magia y lo oculto de las antiguas civilizaciones.

PD: Johnny, la camiseta de Grecia a mi me parece chula (dentro de lo que acostumbra a vestir Grecia), creo que la que llevó en la Eurocopa que ganó y en el pasado mundial era más sosa, sin los dibujos de fondo.

Sab Oct 04, 2008 12:26 am

A mi me encanto la titular del clasificatorio para el mundial de Alemania, esa si era digna, pero estas de la euro me parecieron muy simplonas

Full Version