Vie Nov 14, 2008 5:55 pm

SkyB escribió:
Metralla_7 escribió:
SkyB escribió:Bueno esta noche a intentar remontar al Irun...
La verdad esque da un poco de pena esto, con todo el respesto al Irun....
Bueno veremos a ver que pasa....

el que da pena exactamente?

Que perdamos en casa de un 2º B y tengamos que remontar =)

Por cierto PATETICO el partido de ayer.... Prefiero evitar los comentarios....xD

eso no te libra del owned xd

Vie Nov 14, 2008 6:54 pm

Y despues de los partidos de vuelta, ya estamos en octavos, yo me hago 1 pregunta:

Vistos los aforos de la mayoria de los estadios (salvando el Bernabeu y muy poco mas), con entradas casi de risa (7000 personas en Montjuic sobre un aforo de 58.000 o 23.400 en el Camp Nou sobre un aforo de 98.700), yo me hago la siguiente pregunta ¿porque la federacion no se pone manos a la obra y le da a la Copa un vuelco para que gane en interes?, vamos a copiar el estilo ingles, partido unico, el campo se sortea, si te toca jugar donde el pequeño se juega, pero si te toca jugar donde el grande se juega tambien sin rechistar y vamos a dejarnos los privilegios de los primeras, al bombo desde el principio y sin cabezas de serie, para algo bueno que tiene Inglaterra y no lo copiamos.....

Lun Nov 17, 2008 6:00 pm

johnny007 escribió:Y despues de los partidos de vuelta, ya estamos en octavos, yo me hago 1 pregunta:

Vistos los aforos de la mayoria de los estadios (salvando el Bernabeu y muy poco mas), con entradas casi de risa (7000 personas en Montjuic sobre un aforo de 58.000 o 23.400 en el Camp Nou sobre un aforo de 98.700), yo me hago la siguiente pregunta ¿porque la federacion no se pone manos a la obra y le da a la Copa un vuelco para que gane en interes?, vamos a copiar el estilo ingles, partido unico, el campo se sortea, si te toca jugar donde el pequeño se juega, pero si te toca jugar donde el grande se juega tambien sin rechistar y vamos a dejarnos los privilegios de los primeras, al bombo desde el principio y sin cabezas de serie, para algo bueno que tiene Inglaterra y no lo copiamos.....

es lo mas logico pero a la federacion le conviene que pasen los equipos grandes , una pena

Lun Dic 01, 2008 12:08 am

Lunes 1 de Diciembre a las 13.00 horas, sorteo de octavos, cuartos y semis de la Copa del Rey. Suerte!

Lun Dic 01, 2008 1:14 pm

Resultado del sorteo;

OCTAVOS;

Poli Ejido - Espanyol
Racing - Valencia
Sporting - Valladolid
Real Unión - Betis
Sevilla - Deportivo
Atlético - Barcelona
Osasuna - Athletic
Mallorca - Almería

CUARTOS;

(Partido 1) Vencedor del Osasuna - Athletic contra el vencedor del Sporting - Valladolid
(Partido 2) Vencedor del Poli Ejido - Espanyol contra el vencedor del Atlético - Barcelona
(Partido 3) Vencedor del Real Unión - Betis contra el vencedor del Mallorca - Almería
(Partido 4) Vencedor del Sevilla - Deportivo contra el vencedor del Racing - Valencia

SEMIFINALES;

Ganador del Partido 4 contra el ganador del Partido 1
Ganador del Partido 2 contra el ganador del Partido 3

Hagan juego señores xD, a priori (porque a saber que pasa contra un Sporting en alza o el nuevo Valladolid matagigantes) el caminito del Athletic teóricamente mas asequible, ya veremos luego xD :lol:

Un saludo!

Lun Dic 01, 2008 1:50 pm

Atlético-Barça? ahí tiene el Atleti la venganza de lo de la liga..

Mar Dic 02, 2008 12:54 am

mi porra para lo que queda de copa

OCTAVOS
Poli Ejido - Espanyol
Racing - Valencia
Sporting - Valladolid
Real Unión - Betis
Sevilla - Deportivo
Atlético - Barcelona
Osasuna - Athletic
Mallorca - Almería

CUARTOS