Jue Oct 30, 2008 4:18 am

Bueno un titulo no lo es todo en la vida hay mucha gente que no los tiene y sin embargo a base de esfuerzo son personas exitosas aunque aclaro ayuda mucho

Está claro que no es por experiencia o recorrido como DT, tampoco es por su capacidad de trabajo ni su responsabilidad. La llegada de Maradona solo se explica por 1 motivo, ordenar un camarín lleno de “figuritas” y meter dentro de ese vestuario, un personaje potente al cual todos le tengan respeto. Jugadores como Messi o Riquelme necesitan una imagen “más grande que ellos” para no ponerse huevones y es ahí donde el Diego puede hacer su aporte más importante. Con Basile, el camarín estaba dividido y eso se notó cuando se fue y salieron declaraciones a favor y en contra del proceso liderado por “Epidemia”.

El resto de las razones nadie se las explica, se especula que hay compromisos comerciales de la AFA, que se ven beneficiados con la llegada del Diego pero es un misterio como va a desarrollarse este proceso con Maradona y Bilardo en la cabeza. No se sabe que cresta significa “Secretario Técnico”,

Jue Oct 30, 2008 1:44 pm

Maradona no es más grande que ninguno de los 22 seleccionados de Argentina, por la razón de que ha perdido más de lo que ha ganado en su vida, y repito el concepto vida.

Personalmente si yo fuese jugador de Argentina y en el hipotético caso que Diego fuese en plan estelar en el vestuario para nada, repito para nada me sentiría amendrentado por el.

Y añado, que confianza se puede tener por ejemplo en un señor (Bilardo) que no hace mucho dijo;

"El día que se vaya Grondona se solucionarán muchos problemas del fútbol argentino. Si no hay un cambio, el fútbol se va a la mierda"

Desde el martes, Bilardo es el nuevo director técnico de la AFA.

De Maradona no pongo las perlas que le ha soltado a Grondona porque hay miles, eso sí en cuanto el otro mafioso se ha plegado al deseo de Maradona...todo es paz y amor.

Tambien decir que Grondona es el último dirigente que sobrevive en su cargo a la dictadura militar y que gobierna desde 1979, que se dice pronto.

Despues de todo esto...¿Por qué no podría hacerlo bien Maradona? En su mano esta controlar su ego y el de su vestuario, la materia prima esta ahí y detras suya Bilardo, todo es posible.

Jue Oct 30, 2008 2:27 pm

No lo es todo pero sí es la base para poder manejarse en el mundo "moderno". Es como q vayas a un hospital y te atienda un doctor sin licencia pq nunca completó sus estudios. Nadie en su sano juicio haría tal cosa.

@Mané: Claro, creo q ni vos ni yo nos sentiríamos amedrentados por Maradona. Pero aquí pareciera que cada vez q abre la boca para opinar, está hablando el Papa revelando el sentido de la vida.

PD: Como deben estar los de la Iglesia Maradoniana xD

Jue Oct 30, 2008 2:36 pm

Seguramente perdera ciertas cosas de respeto pero no creo que lleguen a odiarlo tanto como H Sanchez de Mexico. ¿pero maradona perder mas cosas que lo que ha ganado y por eso ser menos? y si asi es el ha hecho cosas muchisimo mas grandes que otros.

n cuanto a lo de solamente con bilardo va a ver mucho mas
Diego llegará a la conducción con Pedro Troglio, que será su ayudante de campo y con Fernando Signorini como preparador físico. Además, aterrizarían en el equipo de trabajo Olarticoechea y Héctor Enrique.

Otro tema por resolver es quién acompañará a Signorini en la preparación física de los planteles, ya que Diego quiere tener dos personas trabajando en ese rubro. Aunque aún no sonaron nombres, el profe Divos, quien trabajó en el ciclo Basile, tendría grandes chances de arribar.

Maradona debutará como DT de la Selección Argentina en el amistoso con Escocia,
el 19 de noviembre en Glasgow.

mas de Diego en este enlace
http://soloquinceminutos.blogspot.com/2 ... libre.html

Nota: no puede jugar en estados unidos ni Australia por eso de las drogas
el equipo de trabajo de maradona se basa con el objetivo de recuperar la mistica de la seleccion
Maradona se rie cuando la gente dice que no tiene xperiencia

hay un dicho popular prefiero romper mil platos a ... no me acuerdo pero asi mucha gente de elite se ha dejado esa interrogante de no hacer nada mas o seguir en competencia. asi las leyendas mas grandes siempre optan por seguir.

Jue Oct 30, 2008 2:47 pm

m4ndr4k3 escribió:
edri escribió:Vamos no es tan malo...

Maradona sabe mucho de futbol sabe lo del vestuario etc.. su unico problema y quizas principal es a la hora de poner la tactica, pero su asistente acompañante va a ser nada menos que Bilardo su mismo tecnico cuando quedo campeon la argentina en 1985.

Algunas Posibles ventajas de Maradona como tecnico:

Posible retorno de Palermo a la seleccion
Basta de tantos enanos maradona siempre piensa que debe haber un valdano en la seleccion
Ayuda psicologica a Riquelme y Messi
Su carisma motiva a jugadores
Nuevos jugadores a la seleccion de preferencia jovenes que nunca hubieran sido llamados por otros tecnicos

y bueno si maradona no se adapta hay tiempo todavia para escoger a otro tecnico

Que ventaja le ves que el muerto de Palermo vaya a la seleccion? que se quede en boca! como siempre dije Palermo y muchos jugadores de boca solo sirven para Boca (dentadura postiza xD)

esto lo saque de fede:

Palermo es un Killer. Palermo ademas es un tipo totalmente ganador, no en titulos, sino en su mentalidad, en Boca Juniors ya ha ganado de todo y aun juega como si fuese un recien llegado, estoy seguro que en la seleccion, su deuda pendiente, dejaria todo por ellla

tambien seria la oportunidad de Denis del Napoli de ser convocado

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RDZGfB7UUrc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RDZGfB7UUrc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

En lo personal con la llegada de Maradona es posible esto y mas, hasta lo q se es como dices Palermo es un jugador nacido para jugar en Boca, pero para que Palermo pueda jugar bien, el equipo tiene que adaptarse a este delantero asi como lo hace boca.

Jue Oct 30, 2008 3:07 pm

Ah palermo ya lo citaron a la seleccion y marco un record... ERRO 3 penales en un mismo partido ¬¬ ... yo no digo q su funcion no la cumpla bien en boca si es KILLER pero no sirve para otro lugar.. Maradona como hincha de boca estoy seguro q lo va a llevar pero no va a rendir!

Jue Oct 30, 2008 3:16 pm

reygermano escribió:No lo es todo pero sí es la base para poder manejarse en el mundo "moderno". Es como q vayas a un hospital y te atienda un doctor sin licencia pq nunca completó sus estudios. Nadie en su sano juicio haría tal cosa.

@Mané: Claro, creo q ni vos ni yo nos sentiríamos amedrentados por Maradona. Pero aquí pareciera que cada vez q abre la boca para opinar, está hablando el Papa revelando el sentido de la vida.

PD: Como deben estar los de la Iglesia Maradoniana xD

Tiene varios limitantes es mas dificil competir no pueden firmar pueden estafar gente y quedar inmunes asi muchos otros cosas pero aun asi hay gente que triunfa en la vida internacionalmente hablando y tienen mas prestigio que otros que poseen el carton y no son nada relevantes.

Y bueno esta Bilardo y todo un grupo de trabajo que lo apoyan ante cualquier dudad que tenga Diego.

aqui un recorte de la iglesia maradoniana festejando el cumple 48 de maradona:

El columnista deportivo Daniel Arcucci del diario La Nación cuestionó si Diego estaba arriesgando el ''mito Maradona'' al aceptar el nuevo cargo.

Pero los devotos de la Iglesia Maradoniana ignoraron todos los cuestionamientos en su reunión entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Consideraron que esas dudas se deben a una falta de fe en el Dios de fútbol argentino, a quien también describen como D10S con el número 10 que portó Maradona como jugador.
El nombramiento de Maradona ''es lo mejor que pudo sucederle a este país'', afirmó Orlando, quien estimó que la experiencia del ex astro en la cancha será fácilmente traducida en palabras de sabiduría y estrategia para el equipo argentino.

Jue Oct 30, 2008 3:21 pm

edri escribió:Tiene varios limitantes es mas dificil competir no pueden firmar pueden estafar gente y quedar inmunes asi muchos otros cosas pero aun asi hay gente que triunfa en la vida internacionalmente hablando y tienen mas prestigio que otros que poseen el carton y no son nada relevantes.

Eso es posible. Pero te reto a q me digas quienes lograron algo importante sin tener títulos q acrediten y sean acordes a sus logros.

Jue Oct 30, 2008 3:41 pm

reygermano escribió:
edri escribió:Tiene varios limitantes es mas dificil competir no pueden firmar pueden estafar gente y quedar inmunes asi muchos otros cosas pero aun asi hay gente que triunfa en la vida internacionalmente hablando y tienen mas prestigio que otros que poseen el carton y no son nada relevantes.

Eso es posible. Pero te reto a q me digas quienes lograron algo importante sin tener títulos q acrediten y sean acordes a sus logros.

Maradona?

Jue Oct 30, 2008 3:59 pm

Se los nombres ej Carlos Vera reconocido Periodista de Ecuador pero me vas a hacer ivestigar que pereza

Full Version