Sab Nov 22, 2008 9:14 pm

Menuda mierda de equipo la UD, no tenemos centro del campo, así no se puede aspirar a nada en el fútbol...

Hemos creado más ocasiones que el Tenerife pero no damos dos pases seguidos.

Esta afición no merece una directiva de mangantes como la que tenemos...

Que vuelva el Insular!

Lun Nov 24, 2008 11:56 am

para mi el xerez es el que mejor juego esta haciendo , va directo a segunda espero que se meta por ahi el rayo tambien y tendremos equipazos en primera

Lun Nov 24, 2008 2:17 pm

Metralla_7 escribió:para mi el xerez es el que mejor juego esta haciendo , va directo a segunda espero que se meta por ahi el rayo tambien y tendremos equipazos en primera

Explícame eso :lol:

La Liga adelante está loca, no veo ningún equipo regular... Los candidatos para el ascenso yo creo que serán, Celta, Gimnástic, Real Sociedad, Rayo, Zaragoza, Salamanca y Xerez.

Mar Nov 25, 2008 8:17 pm

Lionel_Messi10 escribió:
Metralla_7 escribió:para mi el xerez es el que mejor juego esta haciendo , va directo a segunda espero que se meta por ahi el rayo tambien y tendremos equipazos en primera

La Liga adelante está loca, no veo ningún equipo regular... Los candidatos para el ascenso yo creo que serán, Celta, Gimnástic, Real Sociedad, Rayo, Zaragoza, Salamanca y Xerez.

es cierto , el equipo que mejor juego tiene es el xerez , te invito a que veas como maneja la situacion en el partido y como duerme un partido despues de una goleada

evidentemente no queria decir que ya vaya a subir , pero si sigue en esta linea seguro que si

Mar Nov 25, 2008 11:58 pm

Metralla_7 escribió:
Lionel_Messi10 escribió:

es cierto , el equipo que mejor juego tiene es el xerez , te invito a que veas como maneja la situacion en el partido y como duerme un partido despues de una goleada

evidentemente no queria decir que ya vaya a subir , pero si sigue en esta linea seguro que si

No me entendiste lo que te quise decir, sé que te equivocastes. porque dijistes: Para mí, el que mejor juego está haciendo es el Xerez, va directo a SEGUNDA, por eso, te lo resalté en negro, pero me imagino que no te distes cuenta, aún así, lo he visto jugar, y junto con el Salamanca, los veo los más sólidos.

Mié Nov 26, 2008 12:31 am

El Xerez esperemos que no sea tan gaseosa como siempre que de las últimas 5 temporadas en 4 ha empezado arrasando y luego se hundía.

Yo creo que sube fijo el Zaragoza.

De los que has nombrado Fredo no veo fino al Celta y el Salamanca me da la impresión de que se caerá de ahí, la sorpresa es el Rayito que creo que tiene equipo para estar arriba, te ha faltado el Hercules que para mí tiene la mejor plantilla de 2ª (La del Zaragoza la considero de 1ª).

Para mí los favoritos al ascenso son: Zaragoza, Hércules, R.Sociedad (Si se sobreponen a la baja de Díaz de Cerio), Tenerife, Rayo y no se porqué pero me la juego con el Elche que ha estado en descenso hasta esta jornada.

Por cierto no se como estará el tema de la pasta por otros equipos pero en 2ªB la crisis ya está empezando a azotar y en el grupo II que sigo hay más de la mitad de equipos con deudas a los jugadores ya y en 2ª el Murcia por ejemplo que tiene esta temporada el segundo mejor presupuesto ha dicho que no saben si va a haber dinero para la temporada que viene... La que le espera al fútbol modesto.

Mié Nov 26, 2008 12:55 am

riquelme1987 escribió:El Xerez esperemos que no sea tan gaseosa como siempre que de las últimas 5 temporadas en 4 ha empezado arrasando y luego se hundía.

Yo creo que sube fijo el Zaragoza.

De los que has nombrado Fredo no veo fino al Celta y el Salamanca me da la impresión de que se caerá de ahí, la sorpresa es el Rayito que creo que tiene equipo para estar arriba, te ha faltado el Hercules que para mí tiene la mejor plantilla de 2ª (La del Zaragoza la considero de 1ª).

Para mí los favoritos al ascenso son: Zaragoza, Hércules, R.Sociedad (Si se sobreponen a la baja de Díaz de Cerio), Tenerife, Rayo y no se porqué pero me la juego con el Elche que ha estado en descenso hasta esta jornada.

Por cierto no se como estará el tema de la pasta por otros equipos pero en 2ªB la crisis ya está empezando a azotar y en el grupo II que sigo hay más de la mitad de equipos con deudas a los jugadores ya y en 2ª el Murcia por ejemplo que tiene esta temporada el segundo mejor presupuesto ha dicho que no saben si va a haber dinero para la temporada que viene... La que le espera al fútbol modesto.

Respecto a lo último, la culpa de todo eso la tiene Calderón, ofreciendo dinero por ganar partidos... menuda verguenza! :pinchando:

Respecto a lo demás, no sé yo ehh... Al Hércules no lo veo muy fino yo... Muchos empates, lo veo con una gran defensa, pero aún no lo veo... Respecto al Tenerife, no creo que suban, es un equipo que recibe muchísimos goles, y es muy irregular, la verdad no creo que asciendan, pero bueno...

Y el Celta, vá en ascendiendo favorablemente, tienen a un gran mediocampista como es Roberto Trashorras, que el año pasado jugó aquí en Las Palmas, y gracias a él, en parte, el equipo se salvó y estuvimos casi toda la segunda vuelta sin perder, excepto el último partido.

En fín, espero que no suframos mucho para no descender a 2ª B.

Vie Nov 28, 2008 6:19 pm

me conformo con que de ahi arriba suban el xerez y rayito, y el hercules tiene un plantillon pero le falta un punto de..... ah si de compromiso , porque siempre tienen plantilla pero nadie siente los colores , siempre me he replanteado como es que una ciudad como alicante tenga dos equipos o haya equipos como el eibar, elche se mantienen en segunda cuando ahi equipos que meten a 10000 personas en segunda b, o historicos como oviedo , granada....

Jue Dic 04, 2008 12:22 am

Los mangantes de los jugadores de Las Palmas, se negaron a entrenar hasta que destituyeran al entrenador, cosa que un par de horas después, lo ha hecho el Presidente.

Una verguenza, todos estos cobardes, que se hundan en la miseria, que se creen que lo tienen todo por ganar 4.000 euros al mes y tener un Audi, putos puercos... Lo pagarán caro :pinchando:

No piso el Estadio de Gran Canaria más!

Jue Dic 04, 2008 1:51 am

Hablando del Hercules... Ya está recuperado Abel Aguilar?

Full Version