¿Cúal crees que es el mejor portero?

San Iker Casillas
16
70%
Pier Luigi Buffon
7
30%

Votos totales : 23

Vie Abr 22, 2005 11:23 pm

Por cierto, mirad en google lo que pasa

Imagen

Y al menos estamos de acuerdo en algo todos: Casillas y Buffon son los 2 mejores porteros del mundo mundial

Sab Abr 23, 2005 1:31 am

si es por palmares ... Dida seria el mejor ( es el menos batido de italia y de la champions)

ademas ... si no la ha cagado tanto este año ... es porq casi no sale a cortar centros .... fijate .--- casi siempre se keda parado

ademas es logico q casillas se lusca mas q buffon .... la defensa del real es bastante peor q la de la juve .... ve los tiros q reciebn por partido

esta temporada con 32 partido jugados buffon 22 goles en contra ..... casillas 28 ...

y da la casualidad de q se han enfrentado en 2 eliminatorias por la champios .... kien gano las 2 ???

Lun Abr 25, 2005 1:17 pm

osea que entonces el barça cuando pierde en la copa del rey con un equipo de segunda division b, quiere decir que su portero es mejor que el del barça no?
buena forma de comparar porteros ;)

Mar Abr 26, 2005 10:02 pm

Para mí es Buforn, lo veo más completo. Va bien por arriba y por abajo. Casillas tiene reflejos de gato pero, falla un poco por arriba aunque es sin duda un excelente portero. También veo muy bueno a Dida del Milán. :D

Mar Abr 26, 2005 10:10 pm

Creo que Casillas es bastante mejor.
Imaginad que en vez de Casillas, el portero del Madrid de este año hubiese sido otro... ni Cech, ni Buffon, ni Toldo.... el Madrid llevaria bastantes más goles encajados.
Me gustaria ver al Buffon en España a ver q tal se le daba por aki...

Salu2

Mié Abr 27, 2005 2:58 am

ya la verdad...no se como lo tengo q decir

el q diga q casillas es malo es q es tonto y pikao y el q no lo meta en tre los 5 mejores del mundo es ciego......ay muxos del barsa q casillas es el mejor del mundo...yo piensa q buffon...............aunq oy an exao 1 reportaje en c+ sobre dida q madre mia....no tiene nada q envidiar a buffon o casillas

Jue Abr 28, 2005 5:24 pm

Es cierto que se ha dicho que Casillas es un poco menos bueno por arriba, pero lo que también es cierto es que este año no recuerdo que se comiera ninguna por arriba, y lo que sí es verdad que, para el R.Madrid, San Casillas existe :D , además de sus 23 añitos contra los 26 de Buffon. Son los mejores porteros para mí, pero prefiero a Casillas nada más por lo que sigue mejorando, sin duda será algún día el mejor portero del mundo (si no lo es ya).

Buffon es ahora un poco más completo pero habría que ver a Buffon en la liga española y a Casillas en la italiana, estoy casi seguro que Buffon iba a tener más trabajo del habitual :wink: , que no quiero decir que ahora no tenga trabajo en? .... jejeje.

Un saludoooo

Vie Abr 29, 2005 3:37 am

Granke2 escribió:http://www.realmadridfans.net/videos.htm

abvajo del todo ai una recopilacion de muchas paradas de casillas son 74 mg es una pasada dioS!!!
pablovermars la primera ke sale es una parada en el camp nou a overmans :lol: muy buena por sierto

XDDD

Full Version