Mar Dic 02, 2008 6:25 pm
fede_almagro escribió:edri escribió:Futbol comercialon... todo es dinero
Tampoco no es muy logico que argentina y brazil tengan mas equipos en la libertadores solo por que traen mas dinero eso hace que la brecha con los otros de sudamerica sea superior todavia.
eso es mucha perspiscacia para meterse mas dinero.
La liga premier AFC no van todos los clubes que deben estar ya que por lo general niegan su presencia por el hecho que la distancias para disputar el torneo cansan a sus jugadores y hacen gastar mucho, solo van los que tienen plata.
PD:es una tradicion lo de los anfitriones en los torneos despues de todo tambien traen guiso por el hecho de ser locales y ser un evento unico
PD(2): han visto al santos de laguna jugar? que pases que pone ese cuatecmo blanco me maravillo con 35 años y como juega ha hecho olvidar a benites
Argentina y Brasil tienen mas equipos porque son las potencias de la region o que pretendes? y eso que ambos paises tienen que lidiar con la emigracion de sus estrellas y/o mejores hombres
desde 2005, mataron este formato de copa, la Intercontinental debe volver y basta de mierdas de las otras confederaciones
y se deberia jugar en USA, cerca de Sudamerica y de Europa
sobre esta esta edicion, Manchester la ganara y la final no la jugara con el Sudamericano sino con el Pachuca
AMO LA COPA lIBERTADORES Y AQUI SIEMPRE LA DEFENDI A MUERTE, pero este año vamos a dar lastima, va un campeon que se corono de milagro( y se lo discuto a cualquiera)
yo no me como eso del nivel, Europa dios y bla bla, pero esta vez, la diferencia es enorme
Mar Dic 02, 2008 6:38 pm
Mar Dic 02, 2008 6:45 pm
Mar Dic 02, 2008 7:18 pm
fede_almagro escribió:son milagros Edri, ya te pongo un ejemplo de su milagro
Liga elimino a San Lorenzo empatando ambos partidos y gracias a dos errores de Orion
y como siempre digo, sin altura jamas hubiese ganado la copa y punto, asi como Cienciano nunca sin la altura hubiese ganado en 2003 la Sudamericana
Once Caldas, gano porque sabia a que jugar: a no jugar y defenderse. Eso puede molestar, pero es mas que valido y para ser campeon saco a Sao Pablo y Boca de su camino, no hace falta decir los dos mas grandes de los ultimos 20 años en America
Glavisted escribió:edri escribió:Donde sacaron que Adelaida pasa a tener la plaza de anfitrion?? es el mismo formato del año pasado. Gamba osaka es el anfitrion por q es de japon y le cede el puesto a Adelaida el supcampeon.
No exactamente, el cupo que ocupa el Gamba Osaka es oficialmente el que le corresponde al equipo campeón continental de Asia, y al estar estipulado en las normas que no pueden jugar 2 equipos de una misma federación, el Adelaida United es invitado para ocupar oficialmente la plaza de anfitrión al ser el subcampeón continental actual.
En la teoría han sido ubicados de aquella forma, aunque no corresponda a la práctica.
messias18 escribió:edri escribió:messias18 escribió:nanocampeon escribió:El Manchester se va a pasear... no es por nada pero hoy por hoy el fútbol europeo está a un nível impresionante.
Lo mismo se dijo en el 2000, 2003, 2006... Tenes que ver el nivel que tiene la Copa Libertadores.
nada esta dicho, todo puede pasar o sino porque varios equipos sudamercianos han ganado en la historia? recuerdo que en el 92 barcelona fc tenia un equipazo y perdio la intercontinental
Estas diciendo lo mismo que yo... es mas, Sudamerica tiene mas intercontinentales que Europa y parece que muchos no lo saben:
Argentina------------- 10
Italia------------------- 7
Brasil------------------ 6
Uruguay-------------- 6
España--------------- 4
R.F.A./Alemania----- 3
Países Bajos-------- 3
Portugal------------- 2
Inglaterra----------- 1
Paraguay------------ 1
RFS Yugoslavia----- 1
Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
fede_almagro escribió:y como siempre digo, sin altura jamas hubiese ganado la copa y punto, asi como Cienciano nunca sin la altura hubiese ganado en 2003 la Sudamericana
Mar Dic 02, 2008 7:31 pm
-Genome10 escribió:Está Libertadores, salvo casos aislados como Neves, fue un chasco.
La del Once Caldas fue infinitamente mejor, y el Caldas jugaba mejor que LDU, a la defensiva sí, pero lo hacía de forma magistral. Son milagros que díficilmente se repiten, sólo disfruta el momento...
Una cosa te digo... Comparas a Liga contra otros equipos que en su momento no eran lo suficientemente grandes cuando ganaron la Libertadores, Liga sale perdiendo. Por ejemplo, el Atletico Nacional campeón del 89, nombre por nombre, y por juego, es 4 o 5 veces lo que es Liga, que no por nada el Milan de Sacchi apenas y ganó 1-0, sobre el final y con gol de tiro libre la intercontinetal.
Mar Dic 02, 2008 7:44 pm
Mar Dic 02, 2008 8:20 pm
Mié Dic 03, 2008 11:44 am
ManuelRuiCosta escribió:fede_almagro escribió:y como siempre digo, sin altura jamas hubiese ganado la copa y punto, asi como Cienciano nunca sin la altura hubiese ganado en 2003 la Sudamericana
Santiago Wilmer Acasiete creo que fue decisivo en Semifinales o en la Final metiendo el penalty decisivo...despues ficho por el Almería que por aquel entonces luchaba por no descender en Segunda División.
Menudo cambio![]()
Yo la verdad esta formato es muy colorido y demás...pero hay diferencias abismales entre Confederaciones.
Aunque este puede dar lugar a sopresas esos llamados milagros de los que hablais, pero no sé tampoco tenga claro que sea mejor una Intercontinental a partido único.
Verdaderamente no sé con que quedarme.
Mié Dic 03, 2008 2:21 pm
-Genome10 escribió:Millonarios el mejor del planeta en los 80's?? O_o
Millonarios pudo considerarse el mejor el equipo del planeta justo entre el fin de La Maquina de River y el Madrid de la 5 copas, por cierto, esos tres equipos tuvieron algo en común... Alfredo Di Stefano u_u
Darkphalcom escribió:A mi lo que no me parece normal es el sistema de eliminatorias que han realizado (realmente no se si todas las competiciones desde que comenzó hasta este año han sido así).
Dan un toque de farsa a la copa, como si no hubiera que tomarsela en serio. Aquí o se hacen 2 grupos de 4 equipos cada uno o se busca alguna solución alternativa, lo que no veo serio es que el Manchester pueda jugar 2 partidos y ser ganador mientras que los Australianos tengan que jugar hasta 4.
fede_almagro escribió:Edri, por mas que le busques la vuelta, Liga gano de milagro la Libertadores y Once Caldas la gano bien, aunque guste o no su estilo de juego
ojala le ganen al Man Utd, pero lo veo casi imposible