Mar Dic 02, 2008 2:36 pm

rauliki7 escribió:Esto reafirma mi teoría de que ganar una Champions pesa y vale muchísimo.....y menos mal que Portugal no ganó la Euro....

¿En qué participó Cristiano Ronaldo para ganar esa Champions? ¿Dónde estuvo en los partidos importantes de la Eurocopa?

En los 2 partidos más importantes de Champions (semis contra Barça y final contra Chelsea) estuvo completamente desaparecido y las 2 veces que apareció fue para fallar dos penaltis casi decisivos.

En la Eurocopa todos esperábamos una revolución en la selección portuguesa con el "crack" del Manchester. Y, ¿qué hizo en la Eurocopa?

CR7 se ha habituado a ser un crack en la Premier, porque no vamos a negar, ha hecho una gran temporada pasada (ojo, con Fernando Torres muy de cerca, recordemos que ha sido elegido mejor jugador de la Premier el último año). Pero repito, ¿dónde está cuando se le necesita en momentos clave devisivos de competiciones Europeas y/o Internacionales?

Si se merece ganar el Balón de Oro por ganar la Champions, Torres se lo merece también por ganar la Eurocopa y meter el gol decisivo en la final ¿no?

Me parece que aquí se han evaluado cuestiones equivocadas. Como bien dice nanocampeón, si mete muchos goles, para eso está la Bota de Oro. Y el Balón de Oro debe ser para un jugador completo, de calidad, y sobre todo, de equipo.

Pero claro, un jugador como Xavi no vende lo mismo que CR7. tomandocafe

De todos modos, hablando de France Football, poco más que decir...

Mar Dic 02, 2008 3:05 pm

Erikcule22 escribió:el amigo Cannavaro ha ganado el balón de oro..esperaba que se lo dieran a Ezquerro...

Verías tu mucho a Cannavaro para decir que jugo mal la temporada que ganó el balón de oro. Una temporada bastante buena y un Mundial espectacular.

Monchou2 escribió:
rauliki7 escribió:Esto reafirma mi teoría de que ganar una Champions pesa y vale muchísimo.....y menos mal que Portugal no ganó la Euro....

¿En qué participó Cristiano Ronaldo para ganar esa Champions? ¿Dónde estuvo en los partidos importantes de la Eurocopa?

En los 2 partidos más importantes de Champions (semis contra Barça y final contra Chelsea) estuvo completamente desaparecido y las 2 veces que apareció fue para fallar dos penaltis casi decisivos.

En la Eurocopa todos esperábamos una revolución en la selección portuguesa con el "crack" del Manchester. Y, ¿qué hizo en la Eurocopa?

CR7 se ha habituado a ser un crack en la Premier, porque no vamos a negar, ha hecho una gran temporada pasada (ojo, con Fernando Torres muy de cerca, recordemos que ha sido elegido mejor jugador de la Premier el último año). Pero repito, ¿dónde está cuando se le necesita en momentos clave devisivos de competiciones Europeas y/o Internacionales?

Si se merece ganar el Balón de Oro por ganar la Champions, Torres se lo merece también por ganar la Eurocopa y meter el gol decisivo en la final ¿no?

Me parece que aquí se han evaluado cuestiones equivocadas. Como bien dice nanocampeón, si mete muchos goles, para eso está la Bota de Oro. Y el Balón de Oro debe ser para un jugador completo, de calidad, y sobre todo, de equipo.

Pero claro, un jugador como Xavi no vende lo mismo que CR7. tomandocafe

De todos modos, hablando de France Football, poco más que decir...

Poncho Poncho.

El balón de oro como tu dices, es un jugador completo, de calidad y que juegue en equipo. No creo que hayas visto tu muchos partidos de Ronaldo la temporada pasada para calificarlo de individualista porque vamos, por lo que yo veo, juega bastante en equipo. Ya no es como antes que buscaba hacer el la jugada.

Momentos clave? Solo fallo contra el Barça creo recordar. Contra el Chelsea no hizo un gran partido pero marco un señor golazo. Y en la Euro pues no destaco mucho, quizás 2 partidos en la fase de grupos, pero no va a estar siempre a tope. Recordemos que Ronaldinho en la final de París no hizo nada y quien se atreve a decir que no era el mejor?

El caso es que os guste o no, fue el mejor y punto.

Mar Dic 02, 2008 3:16 pm

Contra el Chelsea, en la Final de la Champions, falló un penalti decisivo que arregló John Terry con su resbalón posterior. Si no, los reds habrían perdido el título por su culpa.

No digo que no me guste, pero sigo pensando que yo en momentos clave no le he visto destacar y dar todo lo que se esperaba de él, como recientemente han sido la última Champions y la última Eurocopa.

Sigo pensando que es un crack y en la premier, pero no tanto fuera de ella. Sin embargo Messi es un crack en la Liga, en la Champions y en su selección.

Mar Dic 02, 2008 3:18 pm

Está claro que C. Ronaldo, fué el mejor la pasada temporada, de eso no hay ninguna duda.

Algo que no se podría saber es que, ¿Qué hubiera hecho si jugase en la Liga española?

Ya todos sabemos lo difícil que es jugar en la Liga española, véase Torres, con el Atlético y Torres con el Liverpool, Robinho con el Madrid, y Robinho con el City, Henry en el Arsenal y Henry en el Barça...

En la Premier hay más espectáculo porque los equipos mediocres te salen a jugar de tú a tú, cosa que aquí, no pasa ni harto whisky, pero bueno, todo es subjetivo, lo que sé, que la temporada pasada fué la mejor de Cristiano, y por eso no hay discusión alguna... Muchos jugadores les sale buenas temporadas, pero la regularidad de Messi partido tras partido es sublime.

Zidane and Messi = Dioses del Football.

Mar Dic 02, 2008 3:31 pm

Henrik_Larsson escribió:Totalmente merecido. ¿hablamos de la temporada pasada no? pues entonces, no hay dudas de que el merecedor de este trofeo, no es otro que Cristiano Ronaldo.

+1

Para mí no hay discusión posible. Premio merecido. Aunque claro que me habría gustado más que se lo diesen a Torres, Casillas o Xavi... pero es evidente que el jugador más desequilibrante de la última temporada ha sido Cristiano Ronaldo.

Mar Dic 02, 2008 3:39 pm

Era obvio que iba para Ronaldo.

Nanocampeon, Xavi y Casillas?? Mira, si Casillas hubiese mantenido el nivel, todavia, pero Xavi?? No te confundas con Ronaldo, no le han dado el balon de oro por hacer 3 bicicletas o "regatitos y carretitas" como dices, sino por ganar Premier + Champions + Bota de Oro, habiendo metido +40 goles, que te recuerdo que es lo que vale en el futbol y lo que te hace ganar partidos y competiciones, por mucho que la toque Xavi, y si ademas hace un futbol bonito pues coño, que mas quieres???
Xavi si que nunca ganara un balon de oro, porque no es ni efectivo ni decisivo. Un Ronaldinho, un Zidane, un Totti, un Gerrard o un Lampard si podrian ganarlo perfectamente, pero no Xavi.
No te confundas con el trofeo, que NO es al mejor del mundo, sino al mejor de la temporada.
Y eso de que Messi sabe jugar en equipo, bueno... Aprendio hace poco...

Moncho, que que aporto Ronaldo al MU para ganar la Champions?? No se, tal vez ser el maximo goleador de la competicion, y meter un gol en la final? :lol:

Una pregunta para los que decis que no se lo merece, si no se lo dariais a Ronaldo porque no aparecio en los momentos clave, por que se lo dariais a Messi o Xavi? El primero no marco la diferencia en ningun partido importante, y el segundo (si acaso, SI ACASO) en la final de la Eurocopa. Por un partido bueno ya le vas a dar el balon de oro? Bah..

Es mas que probable que el proximo sera para Messi, pero como se lesione otra vez y esten al 100% Ronaldo o Kaka, tened claro que otro año que se queda sin el.
Monchou2 escribió:Como bien dice nanocampeón, si mete muchos goles, para eso está la Bota de Oro. Y el Balón de Oro debe ser para un jugador completo, de calidad, y sobre todo, de equipo.

Juas, me troncho con Moncho... Entonces por que dices nada de Torres, cuyo unico "motivo" para ganar el balon de oro es el numero de goles??
Torres es un jugador completo, de calidad y de equipo? hmm..

Si es un premio INDIVIDUAL por que habria que darselo a un jugador de equipo?

Mar Dic 02, 2008 3:49 pm

Que Xavi sólo jugo bien en la final de la Eurocopa??? O_O

Y porque Gerrard, Lampard o Totti podrian ganar un balon de oro antes que Xavi? porque Xavi es español? porque los demas venden mas?? me parto y me troncho.

Te guste o no, Xavi es el mejor mediocentro organizador del mundo de largo y no desde hace 2 dias precisamente.

Lampard me parece limitadisimo, simplemente es un mediocampista llegador. Totti ya no es la mitad de lo que era, y Gerrard por mucho nombre que tenga no ha demostrado ser ese "crack mundial" que debes demostrar para tener el balon de oro, ademas el jugador mas destacado del año pasado en el Liverpool fue Torres muy por encima de los demas.

Mar Dic 02, 2008 3:58 pm

No he dicho que solo jugase bien en la final, sino que solo marco la diferencia ahi. En liga su equipo acabo unos 15 puntos por debajo del primero, y encima ni siquiera quedo 2º. Contra el Manchester nanai y el resto de la Euro...

No he dicho que lo puedan ganar ahora, sino que esos jugadores "parecidos" a Xavi, lo pueden o podrian haber ganado porque se echan el equipo a la espalda y ganan partidos, Xavi no gana partidos, Xavi maquilla el resultado del partido haciendo que el equipo juegue "bien".

Tu vas perdiendo un partido y necesitas marcar, y no aparece Xavi, aparece una jugada de Lampard o un pepinazo de Gerrard.

Si ni me gusta ni me disgusta, para mi tambien es el mejor organizador del mundo, y que? Ese puesto no es taan importante. Prefieres tener en tu equipo al mejor DC de la historia o al mejor organizador de la historia?

Mar Dic 02, 2008 4:02 pm

Tanto Xavi,tanto Xavi..si fue más decisivo en la Eurocopa Casillas,el Niño Torres o Senna..Lo que pasa es que España llevaba un señor equipazo muy completo en todas las líneas y no hay uno que destaque de forma sobresaliente con respecto a los demás,era un equipo.
Como bien dice Pako el balón de oro es un premio individual,que tiene en cuenta toda la temporada y los éxitos cosechados..el Barça no ganó nada,y todavía algunos quieren que se lo den a Messi,increíble.

Mar Dic 02, 2008 4:07 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo con Monchou. Yo no he visto a CR a lo largo de la temporada pasada. Pero si lo he visto en los grandes partidos, en donde ha tenido que dar la cara, para que su equipo gane, y vosotros sabeis bien, que no ha estado. Jugando en la premier, contra el Wigan o equipos así, pues mira... normal que marcara 2 goles por partido. En los partidos decisivos, se ha cagado a la pata baja, y eso los grandes jugadores como zizou, o como Kaka, no lo hacen. Ganó la Champions y la Premier. Y el Zenit ganó la liga y la UEFA, y Russia llegó mas lejos de Portugal, y a Arshavin no le han dao na XD Yo sigo viendo a CR como un jugador de regatitos y vaciladas, que tiene mucha calidad, pero si fuera la mitad de humilde que es Xavi o Iker, y me refiero también a dentro del campo, ganaría muchisimo.
Aquí solo valorais a un jugador por marcar goles o hacer regates. Y el fútbol no es solo eso.

Full Version