Mar Dic 02, 2008 2:36 pm
rauliki7 escribió:Esto reafirma mi teoría de que ganar una Champions pesa y vale muchísimo.....y menos mal que Portugal no ganó la Euro....
Mar Dic 02, 2008 3:05 pm
Erikcule22 escribió:el amigo Cannavaro ha ganado el balón de oro..esperaba que se lo dieran a Ezquerro...
Monchou2 escribió:rauliki7 escribió:Esto reafirma mi teoría de que ganar una Champions pesa y vale muchísimo.....y menos mal que Portugal no ganó la Euro....
¿En qué participó Cristiano Ronaldo para ganar esa Champions? ¿Dónde estuvo en los partidos importantes de la Eurocopa?
En los 2 partidos más importantes de Champions (semis contra Barça y final contra Chelsea) estuvo completamente desaparecido y las 2 veces que apareció fue para fallar dos penaltis casi decisivos.
En la Eurocopa todos esperábamos una revolución en la selección portuguesa con el "crack" del Manchester. Y, ¿qué hizo en la Eurocopa?
CR7 se ha habituado a ser un crack en la Premier, porque no vamos a negar, ha hecho una gran temporada pasada (ojo, con Fernando Torres muy de cerca, recordemos que ha sido elegido mejor jugador de la Premier el último año). Pero repito, ¿dónde está cuando se le necesita en momentos clave devisivos de competiciones Europeas y/o Internacionales?
Si se merece ganar el Balón de Oro por ganar la Champions, Torres se lo merece también por ganar la Eurocopa y meter el gol decisivo en la final ¿no?
Me parece que aquí se han evaluado cuestiones equivocadas. Como bien dice nanocampeón, si mete muchos goles, para eso está la Bota de Oro. Y el Balón de Oro debe ser para un jugador completo, de calidad, y sobre todo, de equipo.
Pero claro, un jugador como Xavi no vende lo mismo que CR7.
De todos modos, hablando de France Football, poco más que decir...
Mar Dic 02, 2008 3:16 pm
Mar Dic 02, 2008 3:18 pm
Mar Dic 02, 2008 3:31 pm
Henrik_Larsson escribió:Totalmente merecido. ¿hablamos de la temporada pasada no? pues entonces, no hay dudas de que el merecedor de este trofeo, no es otro que Cristiano Ronaldo.
Mar Dic 02, 2008 3:39 pm
Monchou2 escribió:Como bien dice nanocampeón, si mete muchos goles, para eso está la Bota de Oro. Y el Balón de Oro debe ser para un jugador completo, de calidad, y sobre todo, de equipo.
Mar Dic 02, 2008 3:49 pm
Mar Dic 02, 2008 3:58 pm
Mar Dic 02, 2008 4:02 pm
Mar Dic 02, 2008 4:07 pm