Mié Ene 28, 2009 12:37 pm
no me gusta nada este sub 20 de Argentina, lejos, el peor en mucho tiempo
una defensa horrible, pero peor aun sabiendo que un central de lujo para esta seleccion como el pibe Muñoz de Boca, no fuese llamado, inentendible
Mié Ene 28, 2009 2:25 pm
Sin duda Fede comparto tu opinion.
Argentina lejos de merecer estar en el hexagonal final, es un asco totalmente, lastimosamente un gol de Bella les salvo la vida, por el horror de la marca de Ecuador que aun celebraba el gol, me como mierda por que quedamos eliminados en la mesa, sobre una Colombia que no convence, no pudo hacer un penal es INCREIBLE, Cuesta jamas vengas a Ecuador, por que te rompo la madre para que aprendas a patear un penal gil mequetrefe.
saludos a todos.
Mié Ene 28, 2009 2:35 pm
Momentos
"Cuando el partido está dos a cero un penal se puede tirar a colocar, pero en el último minuto de un partido que está cero a cero no. Es mucha chance para el arquero; si sale bien es fantástico, pero si el arquero acierta el palo..."
Víctor Hugo Morales
[Periodista uruguayo]
Nada más que decir.
Clasificados por sorteo. Ayer dimos algo de lastima, todos jugando para ellos mismos y no para el equipo. Nadie se desmarcaba, todo el mundo estatico, ninguna combinaci\on... Nada.
Mié Ene 28, 2009 3:15 pm
-Genome10 escribió:Momentos
"Cuando el partido está dos a cero un penal se puede tirar a colocar, pero en el último minuto de un partido que está cero a cero no. Es mucha chance para el arquero; si sale bien es fantástico, pero si el arquero acierta el palo..."
Víctor Hugo Morales
[Periodista uruguayo]
Nada más que decir.
Clasificados por sorteo. Ayer dimos algo de lastima, todos jugando para ellos mismos y no para el equipo. Nadie se desmarcaba, todo el mundo estatico, ninguna combinaci\on... Nada.
Ojala que cuando regrese este jugador a Colombia, le enseñen a patear penales o mejor a pensar, que en momentos cruciales no se puede hechar a perder un penal, no lo digo por Ecuador, lo digo por Colombia por que si colombia se jugaba la clasificación con ese penal, el unico responsable era Cuesta por ser tan ingenuo.
Mié Ene 28, 2009 3:43 pm
jajajja los comentarios
Mié Ene 28, 2009 5:41 pm
Hombre, el que lo pateó fue Nazarith, el referente ofensivo del equipo a priori y quien convirtió el primer penal xD.
Aún así a lo largo de los partidos se han revelado dos cosas: Marcos Pérez es mucho mejor que Nazarith y Sherman Cárdenas está urgido de un Gimnasio.
Mié Ene 28, 2009 5:56 pm
Bueno Nazarith, Cuesta, Perez quien haya sido la misma m* es, se la tragaron, fin a esto.
Demos vuelta a la pagina.
Mié Ene 28, 2009 9:09 pm
fede_almagro escribió:no me gusta nada este sub 20 de Argentina, lejos, el peor en mucho tiempo
En líneas generales, creo que casi todos los equipos han mostrado un nivel por debajo de lo que se esperaba de ellos a comparación de los anteriores torneos y la competición se nota algo deslucida por ahora.
Mié Ene 28, 2009 9:21 pm
edri escribió:no me llama mucho la atencion este torneo solo agrego algo la seleccion del ecuador tiene algunos jugadores base con los que ganaron el panamericano sub17 ya le gano a peru que tenia 4 jugadores en europa que estan deslumbrando, no me sorprenderia que le juegue de igual a igual a brazil y le gane despues de todo ya lo hizo anteriormente. pueden decir lo que quieran pero este torneo no tiene el peso que se le daba antes quizas es culpa de las nuevas figuras.
ya dije eso antes de empezar el torneo, para mi ecuador se elimino por culpa del tecnico no hay mas que decir pesimos cambios, demasiado equipo para ser eliminado muy pronto.
Jue Ene 29, 2009 12:35 am
no se pq m4ndr4k3 se rie sin ningun sentido, diooss!!!!!!!
la bronca q me dio el partido e colombia venezuela, todos los goles q los colombianos no hicieron y el q se dejaron ahcer con el horror del portero. Dios mismo queria que ecuador no clasifique, no nos ayudo la suerte, y parece q tampoco en el sorteo, auqne para mi que mas que suerte en el sorteo hubo alguna que otra trampa, nose, es lo que yo creo, no es por mal perdedor ni nada, pero puede que algunos dirigentes crean q ecuador no es mucho como para intentar llegar a un mundial, y colombia en ediciones pasadas lo ha venido haciendo bien. De argentina rescato maximo a salvio y zuculini.
pd: el penal ese del colombia lo sufri mas q los de la final de la libertadores, liga-flu jajaj y eso q era solo un penal de un sub 20 jajaja
Full Version