Dom May 22, 2005 3:15 pm
mejor el baile de ronaldinho y la escalada de robinho(uf como mola) ke sale en antena3 siempre k hablan de robinho
Lun May 23, 2005 12:34 pm
jajaja el remate al palo de zidane cndo le marco al barça dice!!!! jajajajaja q wena...esa se lleva la palma yo creo!!!
las de luis enrike tb estaba bien estirandose la camiseta en el bernabeu diciendo q era del barça!!! y la otra q se chocaba la mano en el pecho!!! q gran furgolista!!!
Lun May 23, 2005 12:38 pm
La celebracion de Amavisca (y Marcelo Salas)... agitando el dedo (es dedicado a un amigo q se murio cndo jugaba en el madrid).
bye!
Vie Jun 10, 2005 11:27 pm
la de ronaldinho en uefa k bailo samba y toreo a la vez
-y porsupuesto la de eto`o kontra er sevilla en el sanchez pijuan(0-4) k se puso a aser marchas komo un coche
Sab Jun 11, 2005 2:25 pm
ostias la de etoo una pasada XD
Sab Jun 11, 2005 2:25 pm
ostias la de etoo una pasada.... el ostion k se metio con su buga.... XD
Dom Jun 19, 2005 2:36 am
no celebra un gol, pero si un titulo, q es mas importante xD:
joaquin en la final de copa, haciendo una tanda de veronicas y una media final con un capote de verdad xD
Vie Jun 24, 2005 5:00 pm
Ahora me acuerdo de una muy buena...una de Robinho cn la seleccion brasileña...q se pone a sonreir y las dos manos tiene los dedos con la señal de la victoria...es cojonuda...me hizo mucha gracia...haber si encuentro un foto...
Dom Ago 14, 2005 3:43 pm
pues para mi las mejores celebraciones son la de anderson cuando saca el bazoca, la de martins cuando se pone a dar volteretas, y las del betis cuando se ponen unos agachados y otros saltando y cuando oliveira salta y cae de rodillas escurriendose x la hierba del campo impresionante
Full Version