Mar Mar 10, 2009 5:54 pm
van_nistelrey escribió:jeringo escribió:Si, Heinze rinde a tope

A ver dime un lateral izquierdo mejor../?/

Hombre está claro,El gran Abidal?
(?)
Mar Mar 10, 2009 5:59 pm
mejor ponemos a marcelo o drenthe por Heinze (???????????????????????????????????????????????????????????)
Mié Mar 11, 2009 12:16 pm
No, si ahora Heinze balón de oro
Vie Mar 13, 2009 2:41 pm
esta claro que abidal no està en su mejor momento pero le da 100 vueltas a heinze, marcelo drente, etc
A ver dime un lateral izquierdo mejor../?/ (van nistelrey)
te haré una pequeña lista:
zirkov
evra
clychy
fabio aurelio
riise
maxwell
lahm
emanuelson
aley cole
tienes bastantes........
Vie Mar 13, 2009 3:02 pm
Xus_killer escribió:estoy desacuerdo....higuain,gago,lass,robben,heinze...jugadores que costaron bastante y estan rindiendo a tope
Heinze, un crack... xD
En mi opinion Abidal esta rindiendo mucho mas que Heinze, y mucho mejor que el año pasado... no me parece un mal lateral izquierdo para nada y ni mucho menos peor que Heinze
Vie Mar 13, 2009 4:37 pm
Aseguraos algunos de no haber fumao hierba antes de postear para evitarme tener que leer gilipolleces... lo que hay que ver madre del amor hermoso... comparar a Abidal con Heinze... eso es como comparar un cuadro de Piccaso con un coche abollao, aun sin ser de los mejores Abidal es superior a Heinze en todos los aspectos: mas rapido, mas fuerte, mejores condiciones fisicas en general, mejor en la anticipación... m atreveria a decir que hasta de central lo haria mejor. Quizas su punto flaco sean sus escasas y desafortunadas apariciones en ataque, pero en esto fallan los dos.
Full Version