¿De Quien es la Liga este año? ¿Irá el Málaga a Europa?

Real Madrid (Si al Málaga)
5
21%
Barcelona (Si al Málaga)
8
33%
Real Madrid (No al Málaga)
1
4%
Barcelona (No al Málaga)
10
42%

Votos totales : 24

Mar Mar 10, 2009 3:46 pm

me a gustado mucho tu respuesta 14_guis_14, comparto lo mismo que tu ^.^

Vie Mar 13, 2009 3:23 pm

Yo creo que la acabara ganando el Barça, sufriendo en las ultimas jornadas pero acabará ganandola... y el Malaga me gusta mucho como esta jugando, yo creo que se merece, por lo menos, la UEFA

Mar Mar 17, 2009 4:23 pm

la lgapal barça i creo que a europa van:

1 barça
2 madrid
3 sevilla
4 atletico
5 vilareal
6 valencia

el malaga esta haciendo buena temporada, com el depor, el valladolid, etc.... pero creo que al final los grandes estaran ahí

Mar Mar 17, 2009 5:42 pm

keni86 escribió:la lgapal barça i creo que a europa van:

1 barça
2 madrid
3 sevilla
4 atletico
5 vilareal
6 valencia

el malaga esta haciendo buena temporada, com el depor, el valladolid, etc.... pero creo que al final los grandes estaran ahí

Uf... yo no creo que el valencia acabe 6º !! Todo puede ser, pero esta cayendo en picado como el año pasado al final de temporada... creo que acabaran uno de esos equipos 'revelacion' Depor, Valladolid, Malaga...

Mié Mar 18, 2009 9:46 am

visto asi puede que tengas razon. pero muchas veces estos equipos en teoria "menores" con todos mis respetos cuando tienen europa al alcance de la mano les entra un poco el canguelo.

Mié Mar 18, 2009 10:53 am

No es cuestion de canguelo, es cuestion de que las plantillas de los equipos "grandes" acaban imponiendo su calidad, ademas de su, generalmente mayor numero de efectivos, para mi, el Malaga este año no va a ir a Europa, aunque se va a quedar muy cerca. yo apuesto por esto:

1º Barça
2º Real Madrid
3º Sevilla
4º Villareal
5º At. Madrid
6º Valencia o Depor

Ademas, hay que decir que el Athletic va a UEFA automaticamente al jugarse la final de copa contra el Barça (que para mi sera campeon, tanto de copa como de liga).

Mié Mar 18, 2009 11:12 am

creo que tu clasificacion tambien es bastante probable

Mié Mar 18, 2009 1:24 pm

1. Barcelona
2. Sevilla
3. Real Madrid
4. Villarreal
5. Malaga
6. Deportivo

Mié Mar 18, 2009 4:17 pm

enserio crees que van a cojer al real madrid la segunda plaza ilmuro? xDD mira bien los puntos que le saca al tercero eh

Mié Mar 18, 2009 5:41 pm

Que pesisimista ilmuro... xD bueno ya que todo el mundo pone la probable clasificacion al final de temporada, voy a poner la que pienso yo...

1º Barça
2º Real Madrid
3º Sevilla
4º Villarreal
5º Atlético
6º Málaga

Full Version