Vie Mar 13, 2009 3:34 pm

No estoy de acuerdo con algunos comentarios, hablais de arropar cuando realmente es el momento de ser criticos con los jugadores, ahora es cuando hay que mostrarles la disconformidad de la afición, no se puede ser indulgente con esta gente que cobra esa burrada de dinero, si no les motiva eso habra que hacerlo por otras vias, y es aqui donde interviene la afición, la cual deberia de recordarles que estan en un club ganador y que todo aquel que no se sienta ganador no tiene cabida en este equipo, si en vez de eso se les arropa caeran en el conformismo

Vie Mar 13, 2009 8:43 pm

tienes en parte de razón candongo, y es lo que he dicho yo, que como aficionado al madrid 100% doy mis criticas , al igual que tb los apollo y n o les dejo tirados, hay que estar en lo bueno y en lo malo entiendes? ese es el verdadero aficionado, el que esta en las buenas y en las malas

Dom Mar 15, 2009 6:59 pm

A ver, estais hechando de masiado la culpa al Madrid, solbre todo en el primer mensaje, pero voy a aclarar unas cosas: El Madrid lo ha tenido bien dificil los últimos cinco años con los sorteos, porque me tendreis que decir si no es mala suerte que te toquen en octavos juventus, arsenal, bayern, roma y liverpool, mientras que al barça a se ha llevado toda la fortuna del madrid más la suya tocándole en la mayoría de las ocasiones los más fáciles que había. Otra cosa, el Liverpool es un equipazo y lo ha demostrado contra el manchester united, porque ya me diris quienes son mejores: torres, gerrard y xabi alonso, o Casillas, Lass y Robben, más aún con que el liverpool tiene un pensador sentado en su banquillo. Por último destacar el bajo rendimiento de la Liga Española en los últimos años, que si no fuera por el mencionado Real Madrid con sus nueve champions, no estaría la cuarta mejor del mundo, si no la octava como mínimo, porque tres de los cuatro equipos más fáciles que había disponobles en octavos (Lyon, Sporting, Panathinaikos y Oporto) le han tocado a los equipos españoles, que por cierto uno de ellos no consiguió pasar (el Atleti). Ya veremos quién golea a quién en cuartos si le toca la mala suerte del madrid al barça y se tiene que enfrentar a Liverpool, Manchester o Bayern. El liv´pool de benited está demostrando ser el mejor equipo del siglo XXI y como siga así, se va a llevar el máximo torneo europeo de clubes este año, siendo el equipo que más titulos a conseguido de dicha competición este siglo.

Mié Mar 18, 2009 6:53 pm

A mi me da verguenza cada vez que veo al patetico de Raul, un tio que no tiene tiro ni regate ni velocidad que este cobrando en el madrid lo mismo que Zidane o Ronaldo por ejemplo que son tios que marcaban la diferencia y que encima sea comparado con Di Estéfano por ser el maximo goleador del madrid. A los que piensen esto me gustaria hacerles una pregunta: ¿Con que edad llego di estéfano al madrid?. Ojala me pudiera leerme, RAUULLL ERES EL CANCER DEL MADRIDISMO y lo eras de la seleccion hasta que alguien la curó.

Gago, otro tipo que ni palante ni patras, eso sí el juego horizontal lo domina muy bien jajaja, pero no da ninguna consistencia defensiva ni ofensiva al equipo y eso que es "el nuevo Redondo", hay que joderse!!!

Cannavaro, balon de oro del ultimo mundial?? un tio que siempre se queda guindado en el fuera de juego, que no va bien por arriba, que entra a destiempo, mal y dando el culo siempre, y encima viejo. Sinceramente por el bien del Madrid espero que no lo renueven esta temporada.

Espero que el nuevo presidente tenga suficientes cojones.

Jue Mar 19, 2009 1:37 pm

HAGGEN como puedes tener la picardia de decir que raúl es el cancer del madridismo, no veas como te as colado chaval, mira bien las estadisticas raúl lo que ha conseguiro con el madrid y los goles que a marcado y donde y como juega, y cuando te informes bien me dices si raúl a sido o no un pilar del madrid bien importante y que sigue siendo.... porfavor.... medita chaval...

Jue Mar 19, 2009 3:41 pm

HAGGEN escribió:A mi me da verguenza cada vez que veo al patetico de Raul, un tio que no tiene tiro ni regate ni velocidad que este cobrando en el madrid lo mismo que Zidane o Ronaldo por ejemplo que son tios que marcaban la diferencia y que encima sea comparado con Di Estéfano por ser el maximo goleador del madrid. A los que piensen esto me gustaria hacerles una pregunta: ¿Con que edad llego di estéfano al madrid?. Ojala me pudiera leerme, RAUULLL ERES EL CANCER DEL MADRIDISMO y lo eras de la seleccion hasta que alguien la curó.

Gago, otro tipo que ni palante ni patras, eso sí el juego horizontal lo domina muy bien jajaja, pero no da ninguna consistencia defensiva ni ofensiva al equipo y eso que es "el nuevo Redondo", hay que joderse!!!

Cannavaro, balon de oro del ultimo mundial?? un tio que siempre se queda guindado en el fuera de juego, que no va bien por arriba, que entra a destiempo, mal y dando el culo siempre, y encima viejo. Sinceramente por el bien del Madrid espero que no lo renueven esta temporada.

Espero que el nuevo presidente tenga suficientes cojones.

Dime un delantero que no sea Del Piero, k con la edad de raul siga metiendo goles y no este acabado Y dime que jugadores han podido estar 15 años a ese nivel.

Jue Mar 19, 2009 5:13 pm

vamoss madrid que este verano llega florentino y va a traerse a CR7(100 millones) iniesta(150 millones) y villa (50 millones) jaja eso segun dice marca como sea verdad ....

Jue Mar 19, 2009 5:23 pm

como mucho traera CR7...y Galliani a dicho k con kaka...si llega florentino todo puede pasar...en fin, antes que a Kaka me traeria a Benzema

Jue Mar 19, 2009 8:38 pm

Cristiano Ronaldo, Iniesta y Villa, y vender a Saviola y Van der vaar

Jue Mar 19, 2009 8:48 pm

Yo no pagaria 150 kilos por nadie. Con eso te traes a 3 ó 4 muy buenos jugadores.

Full Version