Sab Mar 21, 2009 2:50 am

jajaja robben mejor que messi??? peroo boviamete que siisi jajajaja

Sab Mar 21, 2009 11:47 pm

jaja q envidia le tienen algunos a todo lo que tiene q ver con argentina...en si creo que no hace falta decir quien es mejor si Robben o Messi... o eres ciego o no entiendes nada de futbol una de las dos cosas.

Dom Mar 22, 2009 12:17 am

Robben seria mucho mejor de lo que es si estuviese mas ekilibrado la banda derecha con un buen extremo, en el madrid solo esta el para desbordar, el otro equipo le presiona con mas de un hombre cuando tiene la bola, si hubiese alguien en la derecha con el mismo desborde entonces el otro equipo no le pondria tanta marca he iria mas desahogado

Dom Mar 22, 2009 3:39 am

Te voy a ser franco Ilmulo, debes de tener cuidado porque algunas opiniones pueden dejar a una persona en evidencia, sobre todo si no eres capaz de dar verazidad a las afirmaciones que lanzas, se puede entender que te guste uno mas que otro, pero decir que le da 1000 vueltas sin exponer ni un solo argumento, como acostumbras a hacer cada vez que posteas, no resulta muy convincente y me hace pensar en que o bien no sabes de lo que hablas, o nos quieres tomar el pelo... es que cuesta creer que hables en serio macho, ¿serias capaz alguna vez en tu vida de acompañar tus afirmaciones con algun argumento? si es que puedes claro, quizas asi ganarias algo de credibilidad

Dom Mar 22, 2009 10:22 am

candongo escribió:Te voy a ser franco Ilmulo, debes de tener cuidado porque algunas opiniones pueden dejar a una persona en evidencia, sobre todo si no eres capaz de dar verazidad a las afirmaciones que lanzas, se puede entender que te guste uno mas que otro, pero decir que le da 1000 vueltas sin exponer ni un solo argumento, como acostumbras a hacer cada vez que posteas, no resulta muy convincente y me hace pensar en que o bien no sabes de lo que hablas, o nos quieres tomar el pelo... es que cuesta creer que hables en serio macho, ¿serias capaz alguna vez en tu vida de acompañar tus afirmaciones con algun argumento? si es que puedes claro, quizas asi ganarias algo de credibilidad

Dudo que te vuelva a contestar.... xD

Dom Mar 22, 2009 1:12 pm

-CaLvO- escribió:
candongo escribió:Te voy a ser franco Ilmulo, debes de tener cuidado porque algunas opiniones pueden dejar a una persona en evidencia, sobre todo si no eres capaz de dar verazidad a las afirmaciones que lanzas, se puede entender que te guste uno mas que otro, pero decir que le da 1000 vueltas sin exponer ni un solo argumento, como acostumbras a hacer cada vez que posteas, no resulta muy convincente y me hace pensar en que o bien no sabes de lo que hablas, o nos quieres tomar el pelo... es que cuesta creer que hables en serio macho, ¿serias capaz alguna vez en tu vida de acompañar tus afirmaciones con algun argumento? si es que puedes claro, quizas asi ganarias algo de credibilidad

+1 tomandocafe

Lun Mar 23, 2009 10:23 am

-CaLvO- escribió:

Pero si no me equivoco aunque no se le permita el acceso como usuario registrado si que puede visitar la web como invitado ¿no?, a mi con que me lea es suficiente... XD

Lun Mar 30, 2009 10:38 pm

jaja.cunado lei el titulo pense q Pique el jugador del barsa era gay y no sabia si quedarse con robben o huntelaar.jajajajajjaja

Mar Mar 31, 2009 3:46 am

xeneize_77 escribió:jaja.cunado lei el titulo pense q Pique el jugador del barsa era gay y no sabia si quedarse con robben o huntelaar.jajajajajjaja

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version