Mar Mar 17, 2009 6:10 pm

eso que se os va la pinza y os poneis a hablar de temas que no corresponden

Mar Mar 17, 2009 6:30 pm

ilmuro escribió:eso que se os va la pinza y os poneis a hablar de temas que no corresponden

XDDDD, muy agudo ilmuro, ahi has estao fino.

Aunque no lo creais entre en el post para exponer mi opinion sobre el tema en cuestion, pero vi el comentario tan "acertado" de mi amigo ilmuro que desvio mi atención y se me fue de tal manera la pinza que acabe escribiendo de todo menos de lo que correspondia escribir XD

Ahora si. Para mi es Messi, es el jugador mas desequilibrante del mundo actualmente.

venga, un saludo

Mar Mar 17, 2009 6:34 pm

SkyB escribió:Pablo solo estoy en desacuerdo contigo en una cosa. Creo que Deco si que ha hecho algo por el Chelsea, al menos en la 1º parte de la temporada, por que ahora no cuente no quiere decir que no haya hecho nada....Vamos pienso yo, no se, tal vez me equivoque.

Y hablando del tema xD, el mejor es Frank Ribery :D

pues claro que deco ha hecho cosas para el chelsea, lo mismo que henry ha hecho cosas por el barcelona...pero segun el mensaje que habia citado, que se hablaba de que henry no habia hecho nada por el barcelona, supuse que ser referiria a titulos (por que como ya he dicho, goles, asistencias y trabajo defensivo, henry esta dando)...cosa que me parece injusta ya que no ha cumplido ni su segundo año en el equipo...por eso es tan injusto tanto poner a henry en esa posicion, como poner a cualquier jugador que apenas lleva 1 o poco mas de 1 año en su equipo, vease deco en el chelsea, como otros mas ejemplos que he puesto

Mar Mar 17, 2009 6:45 pm

pero no insinues lo del mensaje di nombres, di que he sido yo!!!!!

PD: Henry es el mejor he dicho.
PD2: discusiones sobre esto en otro post adecuado.

Mar Mar 17, 2009 7:51 pm

henry, aguero e ibra

Mar Mar 17, 2009 8:59 pm

ilmuro escribió:el mejor del mundo es Henry, no corre, no habla, no llora, marca goles de vez en cuando, tiene a todos engañados y encima cobra una pasta.

Perdona que te diga pero por esa regla de tres, el mejor del mundo es sin ninguna duda, Saviola. Y le añades que "no marca goles de vez en cuando". :D

Mar Mar 17, 2009 9:13 pm

pincheto escribió:
ilmuro escribió:el mejor del mundo es Henry, no corre, no habla, no llora, marca goles de vez en cuando, tiene a todos engañados y encima cobra una pasta.

Perdona que te diga pero por esa regla de tres, el mejor del mundo es sin ninguna duda, Saviola. Y le añades que "no marca goles de vez en cuando". :D

pero saviola no juega porque no lo ponen por tanto para mi no es un jugador de futbol es un trabajador del Real Madrid que calienta banquillos como oficio (?)

Mié Mar 18, 2009 1:54 pm

Faubert es el crack....(?)

Mié Mar 18, 2009 1:57 pm

perdon me ekivoque de post xD

Full Version