Jue Abr 09, 2009 10:49 pm
Si el Barcelona fichara un portero de verdad y mandara a Valdosilla a su casa... Nose quienes serían capaz de ganarles. Es el único defecto del Barcelona, la portería. Vale que Valdés es de la Masía, que lleva toda la vida con ellos, es ProBarcelonista... pero chico, que quieres que te diga, ese "jugador" está a años luz del nivel del FC Barcelona... Imaginaros Iker en la portería del Barça... ¿Como coño planteas el partido para ganarles, teniendo ellos la mejor delantera, centro de campo y porteria del momento...?. Creo que Sergio Asenjo y Peter Cech, serían los porteros idoneos para el FCB, bajo mi punto de vista
Jue Abr 09, 2009 11:07 pm
Yo a Peter Cech no lo veo tan seguro como hace 2 años, Asenjo como ya dije en otro post es joven, pero seguro que puede tener futuro en el Barça
Jue May 07, 2009 8:42 am
he sido de los primeros en poner a parir a valdes. no me parece un buen portero pero hay que reconocerle que nos ha llevado a dos finales, y en la pasada contribuyo muxo a la victoria. la lía bastantes veces pero es cierto que en los momentos importantes está ahí.
tan solo desearle suerte para la final.
Dom May 10, 2009 9:47 pm
suerte muuuuuuuuuuucha suerte... =D
xke creo qe un zapatazo de Ronaldo o Scholes (el año pasado se lo hizo) le crearia muchisismos problemas, y ahora qe tiene 2 bajas en defensa...
Soy del madrid... y bueno pienso qe para le barça son mejor esas 2 bajas qe... Xavi e Iniesta...
Lun May 11, 2009 8:44 am
mira mario pues seguramente otras dos más : henry e iniesta......................ojalá haya suerte y se recuperen
a este paso le tocará calzarse las botas a laporta.
Full Version