Lun Abr 06, 2009 11:14 am

1º:NADAL: por juego defensivo destructor del espectaculo.
2º:ALONSO: chulo, prepontente, mal perdedor.
3ºRAUL: el engañabobos y negado más grande de la historia del futbol mundial.

Lun Abr 06, 2009 4:00 pm

Raul
Alonso
Baul

Lun Abr 06, 2009 4:27 pm

keni86 escribió:1º:NADAL: por juego defensivo destructor del espectaculo.
2º:ALONSO: chulo, prepontente, mal perdedor.
3ºRAUL: el engañabobos y negado más grande de la historia del futbol mundial.

Dios,tu poniendo a Raúl??

1.Eto'o:No hace falta detzir porqué
2.
3.

Cuando me acuerde pongo otros

Lun Abr 06, 2009 5:01 pm

Dios tu poniendo a uno del barça?¿?¿?¿?

pon argumentos.........

pda:a mi tampoco me gusta eto'o

Lun Abr 06, 2009 5:07 pm

keni86 escribió:Dios tu poniendo a uno del barça?¿?¿?¿?

pon argumentos.........

pda:a mi tampoco me gusta eto'o

No se,creo que por una frase que a todo madridista le gustaría oir :roll:

Lun Abr 06, 2009 5:13 pm

keni86 escribió:1º:NADAL: por juego defensivo destructor del espectaculo.

Ahi te equivocas, estas confundiendo el hecho de que "sepa" jugar defensivo con que "siempre" juegue defensivo, en efecto esa es una de sus cualidades, pero no es lo unico que sabe hacer, y de hecho en los ultimos años ha demostrado que tambien sabe jugar agresivo, tomando la iniciativa y dominando al rival, lo que pasa que claro, en momentos en los que pasa a ser dominado tiene que sacar esa faceta defensiva suya que lo caractariza tanto, pero es que Rafa tiene la cualidad de que incluso jugando defensivo en situaciones de mucha desventaja tambien es capaz de lanzar golpes ganadores pasando de ser domando a ser dominador, lo cual contribuye mucho al espectaculo y es lo que le hace estar un apice por encima de los demas.
Última edición por candongo el Lun Abr 06, 2009 6:51 pm, editado 1 vez en total

Lun Abr 06, 2009 5:41 pm

no he dicho que siempre juegue defensivo, pero si que es cierto que el 80% de su juego i sus partidos los gana a base de juego defensivo e intensidad física.

Lun Abr 06, 2009 6:39 pm

keni86 escribió:no he dicho que siempre juegue defensivo, pero si que es cierto que el 80% de su juego i sus partidos los gana a base de juego defensivo e intensidad física.

No estoy de acuerdo, por muy agresivos que puedan ser los rivales de Rafa conozco a muy pocos que sean capaces de dominarle hasta ese punto, como te dije antes rafa a cambiado su forma de jugar, ya no es tan defensivo, ha demostrado que sabe y puede dominar a sus rivales, pero cuando no lo consigue sabe que tambien le queda el recurso de defenderse, esa es la gran virtud de este jugador, que puede jugar y ganar de las dos maneras, de ahi que no este en la obligacion de tener que jugar siempre de una manera especifica.
Última edición por candongo el Mar Abr 07, 2009 12:50 am, editado 1 vez en total

Lun Abr 06, 2009 7:47 pm

1º Raul
2º Alonso
3º Gasol

Es lo que hay. 8)

Lun Abr 06, 2009 9:26 pm

pako_424 escribió:1º Raul
2º Alonso
3º Gasol

Es lo que hay. 8)

yo tb los odio

Full Version