Jue Jun 11, 2009 5:34 pm
Estoy empezando a alucinar con el equipo que está haciendo Florentino.
Lo que no hizo Calderón en 3 años llega este en dos semanitas y ficha a los dos.
Jue Jun 11, 2009 7:07 pm
Y floren lo hace sin prometer nada...
Jue Jun 11, 2009 8:15 pm

Jugon total Floren
Jue Jun 11, 2009 9:00 pm
A ver si acompañan los resultados. Una cosita la presentacion de Kaká es el día 30 no? sabeis la hora y si hay que pagar?
saludos gente
Jue Jun 11, 2009 11:43 pm
por faubert no es preocupeis que es cesion y se pira el 30 de junio por la puerta que entró.
A mi lo que de verdad me preocupa es el banquillo k vamos a tener, que no este muy descompensado con el 11 titular, no kiero k sea 11 flipante y despues la plantilla se limite a tener dos jugadores k aporten algo bueno al ekipo
Vie Jun 12, 2009 7:43 am
Xus_killer escribió:por faubert no es preocupeis que es cesion y se pira el 30 de junio por la puerta que entró.
A mi lo que de verdad me preocupa es el banquillo k vamos a tener, que no este muy descompensado con el 11 titular, no kiero k sea 11 flipante y despues la plantilla se limite a tener dos jugadores k aporten algo bueno al ekipo
Claro eso es, que si luego no va a haber unos 14 o 15 jugadores de maxima confianza y solo va a haber 11 no vamos a hacer nada.
Vie Jun 12, 2009 12:22 pm
Por cierto, Garay viene esta temporada y segun dicen Marcano tambien, Albiol lo veo dificil, vosotros a que central fichariais ???
yo apostaria mas por un lateral derecho
Vie Jun 12, 2009 2:00 pm
Teniendo fijo a Garay, centrales no compraría, yo vendería de defensas a heinze, y como cannavaro también está fuera se quedarían de defensas centrales Pepe, Garay, Metzelder, Ramos podria jugar ahi y algun canterano. Yo ficharia a Filipe Luis, pero claro, él ya estuvo en la cantera blanca y como no tuvo oportunidad pues se buscó la vida.
Vie Jun 12, 2009 2:01 pm
Y si pasamos a ramos de central barragán estaría bien para ese lateral
Full Version