Lun Jun 15, 2009 6:51 am
SI, a las 4, yo me lo pondre tambien en el curro
Lun Jun 15, 2009 9:44 am
Muy pero que muy flojito el equipo de Nueva Zelanda, solo espero que el partido contra Irak sea algo mas emocionante y, claro esta, que se salde con victoria para España.
Lun Jun 15, 2009 12:26 pm
Bueno, con la victoria puedes contar, pero con la emocion.......
Lun Jun 15, 2009 6:02 pm
Partido muy bonito entre Brasil y Egipto, por ahora el mejor del torneo ya que ha tenido de todo.
Brasil no merecio ganar y Egipto se lo puso muy dificil y lo tuvo noqueado durante el segundo tiempo, pero un penalti en el 90 le dio la victoria a Brasil
Esta noche a ver que hace Italia
Lun Jun 15, 2009 8:55 pm
Brasil fatal, para mi lo mas justo hubiera sido el empate, Egipto me ha encantado, pero es lo que dije, es una seleccion muy irregular, capaz de lo mejor (empatarle un 3-1 en contra a Brasil y tenerla durante un rato con los huevos en el cuello) y de lo peor (encajar goles a balon parado dignos de equipo de regional y una cierta fragilidad defensiva)
Lun Jun 15, 2009 9:42 pm
Italia con su estilo gano 3-1 , pero jugando con uno mas desde la primera parte.
Con una pizca de mas de suerte los dos favoritos no hubieran ganado.
Lun Jun 15, 2009 9:58 pm
Italia en su linea, racaneando, con la suerte de cara..... pero total, que siempre acaba ganando, para mi hoy ni Brasil ni Italia tenian que haber ganado.
P.D. es cosa mia o a vosotros tambien os cae mal De Rossi????
Mar Jun 16, 2009 1:41 am
Yo vi claramente que a EE.UU no le pitaron un penal.
Italianos lechúos del orto. -.-"
Mié Jun 17, 2009 3:53 pm
Irak es un tapon en su campo, no damos ni una en meter un balon bueno.
Mié Jun 17, 2009 4:02 pm
Pues si, estan encerrados en su campo. Saben que no pueden perder y un empate les conviene, asi que se quedaran encerrados todo el partido. A si cae suerte y metemos un golito, que alguna oportunidad si hemos tenido aun asi.
Full Version