Mié Sep 09, 2009 4:34 pm
Como es habitual discrepo sobre Saha. Es un delantero que prometía y ahora mismo está muy venido a menos , apenas juega de titular en el Everton, la gran decepción de la Premier este año por su pésimo arranque liguero, ya no tiene velocidad y nunca ha sido un 9 puro que te asegura 20 goles por partido. Al manchester le vendria bien un jugador como Defoe o Darrent Bent, sería los mas parecidos a Tevez ya que trabajan y tienen gol...
Sinceramente Saha nunca me ha convencido y nunca lo hará.
Por supuesto es solo una opinión pero se bastante de Premier

xD
Saludos !!
Mié Sep 09, 2009 5:31 pm
Grandisimo jugador !! apuntame el 8 xD!!
Mié Sep 09, 2009 5:36 pm
Ahh bueno te doy las razón en lo de k es un delantero k no asegura 20 goles x partido, tb te digo k sabrás muxo de premier pero decir k defoe o bent son mejores xra el manchester k saha, en fin son opiniones, kndo defoe remate de cabeza cmo saha me avisas y kndo defina cmo el tb me avisas, es un delantero k va a rachas y k mete golea xk ahora juega titular se le ha dao bola x cinco goles k ha metio,en kuanto a bent, jaja no me digas k un jugador k kiere progresar se va a un equipo menor y encima en la mysma liga jaja
Jue Sep 10, 2009 1:35 pm
Para mí, D.Bent aunque se haya ido al Sunderland, está demostrando que trabaja y encima hace goles. Luego, no tengas ninguna duda de que Defoe será el 9 de Inglaterra en el mundial mientras que Saha no irá ni convocado con Francia... Repito, únicamente son opiniones pero yo lo veo así...
Saha está acabado al igual que el equipo de Goodison esta temporada que no volverá a hacer UEFA esta temporada...
Lo dicho, este año los toofies estaran en lugar medio de la tabla con Saha como su ''mejor delantero''

Saludos !!
Jue Sep 10, 2009 2:12 pm
Haber racamayos no m jodas amigo, dices k defoe sera el "9" jajajajjaajjajajajajajajja k triste teniendo a rooney, owen k para mi sigue sindo un jugador aprovechable, y si saha no va a la selleccion es x culpa de la mona esta k tienen de entrenador, k deja a benzema en el banquillo adrede, parece k kiere k los eliminen del mundial, lo k no te voy a negar esk saha esta pasando x sus ultimos años, pero te digo yo y hazme caso k si saha estuviese en un equipo competitivo sin lesiones y continuidad te asegura 20 goles x temporada.
Jue Sep 10, 2009 2:20 pm
pero te digo yo y hazme caso k si saha estuviese en un equipo competitivo sin lesiones y continuidad te asegura 20 goles x temporada.
Que cachondo !!! jajajajajaajajajajaj
Claro y Raúl si no fuese tan mayor si fuera bueno si no se lesionase si aguantase fisicamente... también !!! jajajajaj xD
no te voy a negar esk saha esta pasando x sus ultimos años
Con eso lo dices todo, es mas, tu avatar es de risa amigo !!

Saludos !!
Jue Sep 10, 2009 3:05 pm
haber racamayos k dices de mi avatar, y lo de las lesiones, continuidad etc te lo digo x k kmo veo k eres tu muy listo mirate las estadisticas de saha y de tus amiguitos bent y defoe y luego me discutes algo ok?¿, y si saha no se hubiese ido del manchester y no hubiese venido el cepo de Berbatov, este es un jugador k mno ha tenido la continuidad ni apoyo de ningun entrenador, pero k encuanto le dan algo de confianza se viene arriba y mete goles, este año lleva tres y es el punta solitario de everton y mira cmo esta el everton...
Jue Sep 10, 2009 5:29 pm
si saha no se hubiese ido del manchester y no hubiese venido el cepo de Berbatov
100% de acuerdo en el tema Berbatov
Yo creo que no hay nada mas que discutir, cada uno tiene su opinión y está bastante clara nuestra postura respecto a este tema, que es muy opuesta

xD
Saludos !!!
Jue Sep 10, 2009 11:25 pm
ejeje pos si la verdad k entraba a poner lo mismo k tu pero veo k te has adelantado jejej
!!!Salu22!!!!
PD: Adelanto: Los tres finalistas de este año a recibir tanto el balon de oro cmo el Fifaworldplayer son los siguientes:
-Cristiano Ronaldo(Real Madrid)
-Lionel Messi(F.C Barcelona)
-Louis Saha(Everton)
Jue Oct 08, 2009 4:16 am
CR9, KAKA, CASILLAS Y LASS Son los mas grande del madrid sin duda xD
Full Version