Sab Jun 04, 2005 4:16 pm
Granke2 escribió:sip..lo e leido en el marca...no creo ke el madrid lo suelte..
eso es 1 rumor d lo mas cutre...jejejej...rafa lo kiere...y yo kiero combo
no creo q raul deje el madrid x el liverpool..
Sab Jun 04, 2005 4:51 pm
ya se vera lo q pasa, xq en la galaxia se traen unos trapixeos mas xungos...
Sab Jun 04, 2005 5:23 pm
Taddei del Siena > Roma
Gerard del Barça > Monaco
Los suizos Daniel Gygax del FC Zürich y Stefan Lichtsteiner del Grasshoppers > Lille
Hanke del Shalke 04 > Wolfsburg
Ze Roberto se va del Bayern, no se a donde
El portero Dennis Gentenaar del NEC Nijmegen holandés > Dormund (se marcha warmuz)
Abramovich ofrece 82 millones por Adriano !!! más de 13.000 millones de pesetas !!!
Ahí lo dejo, el q kiera q lo recoja.......
Dom Jun 05, 2005 6:02 pm
otro fixaje de ultima hora
Van der Sar (Fulham => Manchester U.)
Dom Jun 05, 2005 9:35 pm
juel,me kedo flipandolo. alguien sabe la edad de van der sar¿?
Dom Jun 05, 2005 10:43 pm
34, por octubre o noviembre cumple 35
Mar Jun 07, 2005 10:12 am
Mira que son pringaos los del Manchester, teniendo a Ricardo muerto de aburrimiento prefieren traerse a un portero como Van der Sar que esta de vuelta de todo ya con 34 años y que no les va a durar nada....
Lo que me he quedado flipao es con lo de Van der Vart al Hamburgo.... no entiendo como equipos mucho más potentes en europa no le han fichado... aunque pienso otra cosa, irse del ajax para fichar por el Hamburgo.... es tambièn una tontería no creeis??? Donde estaba el atleti o el Valencia o el Depor para fichar a un pedazo de jugador como este?? o el barca con los holandeses???
Por cierto, los fichajes nuevos cuando soleis ponerlos en el PES4?? a medida que se confirman o cuando empiece la temporada???
Un saludo a todos!!
Mar Jun 07, 2005 12:50 pm
mmmmm, leed esto
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,640742,00.html .por lo visto solari es practicamente ya del inter
Full Version