shandercage escribió:Argentina fue lamentable en Korea y Japon, dio lastima que tanto potencial no pasara de grupo.
NOOOOO? En serio? Gracias por hacer semejante análisis! yo todavía no sabía que había pasado, pensé que todo el mundo no daba ni dos pesos por ese equipucho.. si no salen nada sus contratos y sus palmares son inexistentes...
Obvio que me dolió.. pero hermano, eso ya lo sabemos en todos los rincones del mundo, fue muy desepcionante, y mas para nosotros.
shandercage escribió: Esperemos que no sea Brasil como casi siempre la que gane.
JAJAJAJAJajajajaja
HISTORIAL ARGENTINA-BRASIL EMPATADO desde ayer (estabamos nosotros 1 partido ganado arriba, para quien no lo sabía)
Y en cuanto a choques en MUNDIALES... hace falta reacordar...?
Maradona.. Maradona... pase para Caniggiaaaaaaaaaaaaa GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Go Home...
je! Le pasó a Holanda de no ganar nada teniendo un equipazo.. le pasó a Inglaterra ni clasificar para un mundial teniendo un Equipazo y la lista es infinita...
Argentina Clasificó para el Mundial perimera en Sudamérica ganandole con baile a Brasil.. (ellos tienen todavía que ganarse la clasificación).
Tenemos muchos motivos para estar contentos y seguir estando... una rica historia futbolera y la pasión en la sangre... que esto último, no se agota nunca y se hereda de generación en generación...
Felicitaciones a Brasil por ganar la copa de leche, nos veremos las caras, ojalá, en el mundial... y veremos como resuleven jugar contra nosotros, con todos los titulares y enojados por la revancha.
Saludos a todos!!
que tengan un buen día!
Robert
pd: Sabemos que no es un thread de Argentina.. pero todavía estamos esperando a la gran mayoría que clasifique... mientras tanto no hay mucho de que hablar parece, yo respondí para aclarar, informar y poner al día un poco de la historia y la actualidad de la gran rivalidad de las 2 potencias del mundo. (por mas tablas y rankings, el mundo del futbol lo sabe y lo reconoce).