-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mundial 2006 : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

Mundial 2006

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: RobertG, leo_vasconcelos, DarK_GoD, simu

Notapor shandercage » Lun Jun 27, 2005 5:35 pm

Colegas este post no va solo de argentina.
Se llama Mundial 2006 porque hemos de recopilar informacion de las 32 selecciones que lo disputaran. Alemania por defecto ya esta clasificada, asi que tambien podemos aportar informacion sobre ellos. O tb de Japon y Korea.
shandercage
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Butters_Kezman » Lun Jun 27, 2005 6:18 pm

pablovermars escribió: desde luego si el nivel esta tan alto como q argentina la ha gando...pos yo creo q el segundo sera iran

jajajajaja, te apoyo xDD

si es la mejor del mundo porque no nos pudo ganar ni de local ni de visita, es decir, supuestamente Chile es malo
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor pradoperez » Jue Jun 30, 2005 2:06 pm

LA CAMPEONA DEL MUNDIAL YA SABEIS QUIEN VA SER......BRAAAAAAAAAAAAAAAASIIIIIL!!!! q pa eso son los unikos q saben jugar al futbol...ayer 4-1 a Argentina y sin Ronaldo...
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor RobertG » Jue Jun 30, 2005 6:59 pm

Ganaron bien..

pero ya que hablàs de ausencias...

te tiro un par, "sutiles"

CRESPO, SAVIOLA, VERON, MASCHERANO, AYALA....

me hubiese gustado ver a Brasil con esos nenes de titulares...

iban a bailar mas que en el Monumental..

Igual me chupa un huevo, ya esta, nos ganaron bien... pero si me das a elegir, me quedo MIL veces con el MUNDIAL Sub 20 que con la Copa COnf. que no se sabe cuanto tiempo durara con ese mismo nombre o aún existiendo... en el Sub 20 los dejamos jugando por el 3er y 4to puesto... eso es PLUS encima porque habla de un "futuro".. jeje aparte, ahora el ENOJADO va a ser Argentina en la Mayor, y el posible choque en el munidal.... ARG-BRASIL generalmente es Palo y palo... por algo son las Potencias mundiales de los 2 décadas... veremos quien ríe mejor. jeje
RobertG
Aficionado
Aficionado

Notapor shandercage » Jue Jun 30, 2005 9:26 pm

Argentina fue lamentable en Korea y Japon, dio lastima que tanto potencial no pasara de grupo.
Esperemos que no sea Brasil como casi siempre la que gane.
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor RobertG » Jue Jun 30, 2005 11:37 pm

shandercage escribió:Argentina fue lamentable en Korea y Japon, dio lastima que tanto potencial no pasara de grupo.

NOOOOO? En serio? Gracias por hacer semejante análisis! yo todavía no sabía que había pasado, pensé que todo el mundo no daba ni dos pesos por ese equipucho.. si no salen nada sus contratos y sus palmares son inexistentes... :roll:

Obvio que me dolió.. pero hermano, eso ya lo sabemos en todos los rincones del mundo, fue muy desepcionante, y mas para nosotros.

shandercage escribió: Esperemos que no sea Brasil como casi siempre la que gane.

JAJAJAJAJajajajaja

HISTORIAL ARGENTINA-BRASIL EMPATADO desde ayer (estabamos nosotros 1 partido ganado arriba, para quien no lo sabía)

Y en cuanto a choques en MUNDIALES... hace falta reacordar...?

Maradona.. Maradona... pase para Caniggiaaaaaaaaaaaaa GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Go Home...

je! Le pasó a Holanda de no ganar nada teniendo un equipazo.. le pasó a Inglaterra ni clasificar para un mundial teniendo un Equipazo y la lista es infinita...

Argentina Clasificó para el Mundial perimera en Sudamérica ganandole con baile a Brasil.. (ellos tienen todavía que ganarse la clasificación).

Tenemos muchos motivos para estar contentos y seguir estando... una rica historia futbolera y la pasión en la sangre... que esto último, no se agota nunca y se hereda de generación en generación...

Felicitaciones a Brasil por ganar la copa de leche, nos veremos las caras, ojalá, en el mundial... y veremos como resuleven jugar contra nosotros, con todos los titulares y enojados por la revancha.

Saludos a todos!!
que tengan un buen día!

Robert

pd: Sabemos que no es un thread de Argentina.. pero todavía estamos esperando a la gran mayoría que clasifique... mientras tanto no hay mucho de que hablar parece, yo respondí para aclarar, informar y poner al día un poco de la historia y la actualidad de la gran rivalidad de las 2 potencias del mundo. (por mas tablas y rankings, el mundo del futbol lo sabe y lo reconoce).
RobertG
Aficionado
Aficionado

Notapor shandercage » Vie Jul 01, 2005 1:46 am

RobertG colega, no me vengas con historias y con fanatismos absurdos.
Cuanto hace que no gana nada serio este combinado?? A ver... Brasil nunca, nunca, nunca decepciona. No os querais comparar con Brasil. Porque te crees que Oliver queria ir a Brasil?? y no a Argentina?? (es coña tio)Haz un repaso de la ultima decada, y menos pensar en la época del cocainomano, ok?? En Brasil no se enchufan rayas de farlopa por la tocha antes del partido, ok? esto solo lo hace un flipao como él (para mi mejor jugador del mundo).

Brasil no tiene rival, son increibles tio, increibles de verdad. Bueno colega a ver si pasais de grupo, suerte.
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor Butters_Kezman » Vie Jul 01, 2005 3:49 am

creo que la unica seleccion que le puede quitar este mundial a Brasil es Alemania... por la localía y el sub-campeonato en el 2002... Argentina va a quedar eliminada en la fase de grupo xDD
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor RobertG » Vie Jul 01, 2005 5:44 am

No voy a responder boludeces...voy a hablar con coherencia y con la verdad.. que evidentemente hace falta ante ese comentario

shandercage.. tu comentario fue cualquiera.. mezclar un problema de adiccion de drogas con usarlas para el futbol ya no me dan ganas ni de responder... no tenes LA MENOR IDEA. No amerita mas que aclararte lo errado que estas, que si no lo supieras, tendrías un problemita importante que dudo que lo tengas... si REALMENTE te gusta el futbol y sabes lo que es la cocaína.. por lo tanto.. si sabes, no digas pelotudeces, y si no sabes.. informate antes de hablar. Todo bien, pero mereces que se te aclare por lo menos eso.. ni en la calle ni en un foro uno puede andar diciendo boludeces sin pretender que te acomoden las ideas cuando realmente es necesario, este es uno de esos casos, simplemente aceptalo.

pd: comparando con un dibujito animado... mira mas futbol real hermano... y "jugá" mas futbol.. que evidentemente te hace falta para distinguir y respetar al D10S del futbol. Porque te crees que lo elige la gente y en todo el mundo... el tipo es 100% futbol, y su carencia de educación y fromación no le ayudaron a la hora de enfrentarse con la droga por el entorno de mierda... no des golpes bajos y encima mezclandolo con su performace futbolistica porque no tiene nada que ver.. LA PELOTA NO SE MANCHA, el asumio sus cosas, aprende de eso.

Y Butters_Kezman... que feo debe ser tener que hablar de "los demás" siempre no?

Si querés que Argentina pierda, ganenos en la cancha ustedes. Mirá que diferente que pensamos que yo me alegro cuando Chile gana (mi hermana vive en Chile y viajo casi 1 vez por año, me llevo muy bien con los chilenos), de echo me alegro cuando cualquiera gana si lo hace bien, y si es de habla hispana más aún porque los siento como hermanos. Pero se perfectamente que cuando un comentario de ese tipo viene desde el otro lado de la cordillera, aunque gracias a dios nunca me paso que un conocido chileno nos desee la derrota, el motivo que lo impulsa al que lo hace es algo llamado "envidia". Muy diferente a lo que pasa con Brasil, que es rivalidad del folklore del futbol que las 2 naciones supieron cosechar, y cuando los partidos terminan aparte de los gastes nos llevamos de diez con los Brasileros. Y por algo miro tanto la liga Española.. no solo me gusta saber lo que pasa en españa por la afinidad de sangre, sino que es alucinante lo que lograron acaparando tantas estrellas en su país.

Pero a mi selección la defiendo a muerte... y gracias a dios tengo cosas concretas para hacerlo.

Saludos a todos y que tengan un muy buen dia!

Robert
RobertG
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol