Re: [OPINIÓN] Las falacias de la "prensa" deportiva

Mar Mar 30, 2010 2:36 pm

Estamos llegando a un punto de estupidez avariciosa preocupante... :roll: :roll: :roll: :roll:

CR9 usa un protector bucal que multiplica el rendimiento deportivo

Mar Mar 30, 2010 2:54 pm

Si, esto en mis tiempos se llamaba "plastico para que no te rompan los dientes", no "protector bucal multiplicador de rendimiento"

Mar Mar 30, 2010 8:47 pm

A este paso, vamos a ver jugar mañana a Kobe con una zapatillas que le dan un impulso de dos metros de altura ... :fumao: :fumao:

Mié Mar 31, 2010 12:56 pm

Café tardío, ojos legañosos y algo de malestar general, a todas luces provocado por la Coca-Cola que había en el ron de anoche. Demasiadas burbujas, ahora estoy hinchado... :roll:

Nada mejor para despejarse que un buen cóctel de tonterías, suposiciones, omisiones y desinformación. :cerveza:

Empezamos hoy por los diarios catalanes, que, dado que siempre empiezo por los madrileños (es el orden en el cual los tengo en favoritos) algunos se pensarán un existe partidismo que nada tiene que ver en este caso.

A nadie le sorprenderá que Canales marque un gol en su propia portería. Ojo! que como por un casual lo haga, ese chico tendrá que abandonar Santander antes de tiempo...
Racing - Real Madrid: Diez contra doce en el Sardinero

Ahora estos, que no han sacado tonterías en tres o cuatro días, han aprovechado para ondear la bandera de la objetividad. Eso significa que mañana montarán alguna tangana, porque descansados están...
Spoiler! :
Imagen

Y, como era de esperar, en joranada de Champions, recadito para el eterno rival... Madriditis, barcelonitis,... hoy por ti, mañana por mí...
Spoiler! :
Imagen

Tanto As como Marca, desvían la atención (o al menos lo intentan) de los aficionados por el fútbol... Cuando están en juego los cuartos de final de la Champions y en la mayoría de la prensa deportiva europea se hace referencia a la caída del United y lesión de Wayne, como mínimo, o a los duelos de esta noche, e incluso a la Europa League, en estos dos panfletos prefieren ayudar al hooligan madridista a no pasarlo mal por la no presencia del Real Madrid en ninguna de las dos competiciones... Así, la cortina de humo al respecto se eleva bicéfala con sendas portadas de Silva y Zidane...
Ojo! Todo hay que decirlo, son preferibles a la sarta de falacias y mentiras que suelen publicar a diario...
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Si ayer era la memez del protector bucal de Ronaldo, arma secreta de todo futbolista que se precie (ya le podían poner uno a Kaká o a Benzemá), hoy es otra soberana y marketiniana soplapollez la que reserva un hueco en portada a Ronaldo: la pulserita Power Balance.
Yo ya le he regalado una a mi abuela, a ver si deja el bastón...
Cristiano se une a la moda de la pulsera Power Balance

Acaso Sport o MD hablaron de la modificación aerodinámica de las orejas de Dani Alves? No, verdad? No sé por qué tanta coba con esto... :roll:

Me quedo con un comentario clarividente de un lector del As, al respecto del protector y la pulserita de marras:
"Tanto uno como otro accesorio ayudan a optimizar el rendimiento físico, aportando fuerza, equilibrio y elasticidad" Mentira. Uno sirve para protegerse los dientes, y el otro para perder treinta euros."

Con respecto a la visita relámpago de Ramos a Milán, no falta alguno que ya le quiere colocar... aunque para ello tenga que hacer alguna que otra comparación, cuanto menos, osada...
El mejor sucesor de Maldini

Estremecedora la portada de la Gazzetta online, con una foto de Rooney lesionado: ESO es noticia, puesto que lo que puede implicar para la Champions, el United, el Mundial y el fútbol en general es delicado. Suerte Wayne! ;)

Jue Abr 01, 2010 3:10 am

Si ayer era la memez del protector bucal de Ronaldo, arma secreta de todo futbolista que se precie (ya le podían poner uno a Kaká o a Benzemá), hoy es otra soberana y marketiniana soplapollez la que reserva un hueco en portada a Ronaldo: la pulserita Power Balance.
Yo ya le he regalado una a mi abuela, a ver si deja el bastón...

Jajajajaaj ... aun me estoy tronchando tio!!

Por cierto, lo de no poner a Rooney como noticia principal es vergonzoso,pero aun lo es mas, ver como un periodico de informacion general (no especial en deportes) como El Mundo, ayer en su seccion deportiva, tenia el criterio suficiente (y la verguenza tambien) para decicar su entrada a la lesion del artillero red.

Esa es la diferencia entre el periodismo de informacion, y el fanatismo desinformativo.

Mié Abr 07, 2010 12:12 pm

Despejado.
Café en mano.
Legañas.

Vamos a intentarlo.

Estos, empeñados en poner etiquetas de las que luego pueden arrepentirse. Se ve que no aprendieron de sus vecinos capitalinos en su día...
Arbeloa, el plan anti Messi de Pellegrini
Spoiler! :
Imagen

Errrrr... perdón. Parece que nadie aprende de los errores del pasado... :roll:
Arbeloa es el 'anti-Messi' y desvela las claves para frenar a la 'Pulga'

Triste, por no decir otra cosa, el titular superior referente a Mou en la portada de Marca.
El que no se consuela (con cualquier cosa, en este caso) es porque no quiere. :|
Spoiler! :
Imagen

Cada uno ve las cosas como quiere.
Vaya, acabo de descubrir la pólvora... :mrgreen:
Ni por orden alfabético encabeza esa lista, el chico... (este termina en segunda en dos años, os lo digo yo).
Canales encabeza la lista de la sub'19 para buscar plaza en el Europeo

Los de arriba, para no ser menos, siempre guardan un espacio destinado a las puyitas y recordatorios...
A Cristiano Ronaldo se le atraganta el Barça

Leo Messi se merienda a Cristiano Ronaldo

Y el chistecito del día...
El Real Madrid, con mal de altura: El Madrid lleva dos años sin ganar un solo partido 'grande'

En los panfletos catalanes no he podido encontrar más. Tienen todos los espacios copados con Messi. :mrgreen:

Mié Abr 07, 2010 8:32 pm

Triste, por no decir otra cosa, el titular superior referente a Mou en la portada de Marca.

Es lamentable la frasecita de marras ... no por la frase en si, si no porque luego, los mismos caballeros del rotativo, les molesten que la prensa cule, les page con la misma moneda.

Es lo que se llama, ver la paja en ojo ajeno, y no la VIGA en el propio.

De verguenza ajena!!!

Jue Abr 08, 2010 2:48 pm

Una de contradicciones...

La receta para frenar a Messi es la intensidad no el juego violento

Inda: a Messi hay que pararlo por lo civil o por lo criminal

Estos son los que no hace mucho se quejaban de esto...

Spoiler! :
Imagen

Curioso, cuanto menos... :roll:

Los de arriba de la península no se olvidan de la jornada de Champions, y envían recaditos a los merengues... que se "olvidaron" de mencionar "dos pequeños detalles" de la misma...

La gran maldición para el Real Madrid en la Champions

Unos quieren inculcar al miedo/terror/pánico a través de portadas... :roll:

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Mientras que a mí me dan miedo estas... :mrgreen:

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Jue Abr 08, 2010 9:57 pm

neckripper escribió:Una de contradicciones...

La receta para frenar a Messi es la intensidad no el juego violento

Inda: a Messi hay que pararlo por lo civil o por lo criminal

Estos son los que no hace mucho se quejaban de esto...

Spoiler! :
Imagen

Curioso, cuanto menos... :roll:

Es lo que tiene cuando eres un hipocrita pero quieres disfrazarlo.

Lo del llamamiento a "parar a Messi por lo civil o por lo criminal" es de autentica verguenza. Y mas aun, que se haga desde un periodico de tirada nacional ... (bueno, planfleto, mejor dicho).
Luego, los seudo-periolistos, cuando pasa algo lamentable sobre el cesped, son los primeros que se lavan las manos, pero la triste y patetica realidad, es que son ellos juez y parte, por arengar de forma mas o menos soterrada, actitudes que en poco o en nada beneficien a un juego limpio y deportivo.

¿Que se pretende con semejante barrabasada de frase? ... que le cosan a patadas aunque traspasen lo legal, y si Mejuto traga y consiente de puta madre no?

Me parece bochornoso y lamentable esta actitud.

...yo aun tengo fresquito en la memoria esto ...

Vie Abr 09, 2010 11:02 am

No, no escarmientan. Pensé que sólo le había caído la cruz a Arbeloa, pero no. El hombre es el único animal...

Será que para Inda Arbeloa es el civil, y Ramos... Ramos es el "otro"... :roll:

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Otros se agarrán a un clavo ardiendo, olvidando todo lo pasado, borrando comparaciones anteriores de un plumazo...
"Citius, Altius, Fortius..."

Mientras que otros tiran de estadísticas para tapar una posible brecha...

El Real Madrid no pierde con Mejuto González... ¡desde el siglo pasado!

Y los cuartos en discordia argumentan no sé muy bien qué...

Messi-Cristiano Ronaldo 6-0

Y mientras tanto, me preguntó que intentan algunos con semejantes encuestas... ¿animar a la afición por si se gana con semejante equipo? ¿confiar a los del otro?... no lo tengo claro. Confuso me hallo... :|

Spoiler! :
Imagen

Full Version