Vie Jul 28, 2006 9:30 am

Miras caballeros lo ke estamos bien es un cambio de equipo por todos los lados todavia keda todo el mes de agosto para hacer fichajes todavia puede llegar algun delantero , como luca toni o adriano, un defensa, como abidal, o un medio como xabi o cesc si es los dos mejor.
No os impacienteis mucho es un proceso duro y de tiempo y en lo economico elmadrid tiene ke repartir bien el dinero porque le kedan fichajes por acer con un presupuesto de 150 millones de euros, por eso se hacen las negociaciones tan duras , porque tiene que repartir bien el dinero.
Asi ke eso no os impacienteis

Vie Jul 28, 2006 10:27 am

Dlantero? yo creo q cn van nistelroy stamos ya bien preferisa otro,peo aora q ya lo emos fixao ay q centrarse en otros puestos bien como a dixo mi amigo porcel un lateral como abidal o un mediocentro como cesc o xabi
aun qda agosto t tnemos madrid pa dar y aburrir

Vie Jul 28, 2006 11:39 am

Ya pero bien teniendo un delantero como luca Toni dandole caña a Ronaldo y a Vannistelrooy pa ke se pongan las pilas y de momento se pueda quedaruno enel banquillo
Pero mi preferido para el madrid son cesc y Xabi me gustaria muchoque viniera y se quedaria el equepo muy completo.
Ya que Kaka no va a venir que no isistan mas y ke page lo queiva a pagar por kaka a cesc y xabino lo veis a si.
Mira la defensa no estuvo mal el año pasado jugaron muybien falto un centralcon autorida como canavaro y R.Carlos pequo un poco de inocento con el famoso penaltiel el nou camp pero ai que acepta ke es muy bueno pocos ay como el y con capello yo creo que le sacara el masimo y tambien esta Raul Bravo que esta en un momento de forma genial

Vie Jul 28, 2006 12:19 pm

Pakoeneas hablando de sentido común....¿tu ves futbol?
¿quien ha sido el jefe de la zaga con la seleccion ganadora en el mundial(Italia)...? ¿Materazzi?
Yo personalmente prefiero a Cannavaro que a Marquez, y si me apuras a Marquez y a Puyol...
Espero que se complemente bien con Ramos, puede ser una muy buena defensa...nada que envidiar..

Y si hablamos de envidiar... la verdad es que el barcelona tiene una gran plantilla y ha merecido ganar lo que ha ganado, ha sido el único equipo que me ha divertido en este mundo del futbol que cada vez es mas rancio(mejores defensas+mejores tacticas+grandes pensadores=+aburrimiento) el año pasado.

Pero no nos engañemos, no se puede decir que lo ha tenido facilón,pero tampoco dificil, no he visto mucho nivel en equipos como Valencia, Milan, Juve, Arsenal...Bayern(equipos punteros), han llegado lejos y tal pero...
Pero mirad el Madrid, con la lastima que ha dado este año(que equipo mas pasivo y malo) ha quedado entre los 4 primeros y en Octavos de la champions(Partido de mierda contra el arsenal que podia haber ganado cualquiera)
Lo que tiene el Barça es a Rijkaard y sobre todo a Ronaldinho... quitarselos a ver que pasa...
Por que si mirarmos uno a uno... el madrid con lo que tiene y lo que vendra le da 20 vueltas en calidad.
(Menos ronaldinho claro)

Yo lo sigo diciendo, Capello me gusta en el apartado físico, pone a los jugadores como motos( a ver si se atreve con el señorito Ronaldo) pero soy del Madrid y no quiero que gane la liga como con Mijatovic y compañia... todos los partidos de aburrimiento y por 1-0. La plantilla que puede confeccionar el madrid para el año que viene puede ser mucho Joga Bonito, pero con Capello yo creo que imposible.
Es en lo que debería de centrarse el madrid...ganar y jugar mucho y bien, que para eso es el Madrid...
único e indiscutible. Lo unico que se esta haciendo con tantos millones es cagarla.

Y Thuram si es viejo... a mi es un defensa que me gusta mucho, pero la verdad es que le veo bastante
cascado...y ya veremos si el banquillo lo calienta edmilson por que la pareja de centrales en el barça yo creo que seran Thuram y Puyol y Márquez como pivote defensivo(Por edmilson o motta)

Otra cosa, veo que mucha gente se quiere cargar a R.Carlos... si a Roberto Carlos le sale una temporada buena... ni Abidal, ni zambrotta ni dios. R.Carlos es el mejor lateral izquierdo qeu hemos visto en la vida y por lo que ha hecho por el club, la experiencia que tiene...no se merece salir como la cagada que hicieron con Redondo...(aun duele) Un jugador como R.Carlos que sigue batiendo records de velocidad, con una buena puesta a punto yo creo que puede jugar hasta los 35...

Y para acabar, Emerson es un leñero, un vejete, y un jugador de calidad media, pero aportara lo que hechamos de menos desde Makelele(Nunca se debería de haber ido, yo ya lo dije), un jugador de muy buen corte con una salida de balon aceptable... ¿a quien se le ocurrio fichar a P.Garcia? y peor aun...mucho peor ¿Que cojones es Gravesen?
Ya no hay Redondos que se sobren solos en el centro del campo... un solo jugador y todo el centro del campo suyo. Ahora hace falta el pensador y el leñero...Emerson es una garantía(espero), Diarra es el futuro pero a mi todavia no me ha convencido... ya se le fichará si hay que hacerlo...

Vie Jul 28, 2006 2:20 pm

Madre mia le de chorradas que puede llegar a leer uno por aqui xDDDD Vamos que decir que la pareja S.Ramos y Cannavaro no es buena es pa pegarles...

Cannavaro maneja la zaga de puta madre, tiene experiencia de sobra y S.ramos es el complemento perfecto. Fijaros en la campeona del mundo: Italia. Su pareja de centrales: Cannavaro y Matterazzi. Matterazzi bien por alto y leñero como S.Ramos si es que son iwales.

Despues hay gente por hay que dice: Thuram lo a fichado el Barcelona como refuerzo para chupar banquillo... coño pues pa chupar banquillo yo contrato a un tio joven y le voy dando minutos al final del partido para que vaya haciendose.... y le pago un sueldo a un tio que dentro de un par de años puede despuntar y no le pago un sueldo a un tio que le quedan 2 temporadas y ke va a jugar 4 minutos.

Y por ultimo para completar la delantera: SOLDADO PRIMER EQUIPO YA !!!!!! no s epa que coño lo ceden al osasuna si ese tio esta ya pa jugar.

Vie Jul 28, 2006 2:44 pm

rizzzmo escribió:Yo personalmente prefiero a Cannavaro que a Marquez, y si me apuras a Marquez y a Puyol...

Viste la temporada de Cannavaro en la Juve, fue mas bien tirando para mala, tan solo se salvó por el Mundial. Viste la temporada de Márquez? Creo q solo se le escaparon Torres y Henry, a los demás se los comió. Aparte tiene 27 años y es un defensa a lo Beckenbauer q le da mucha salida al balón, importantísimo si kieres ''Joga bonito''

rizzzmo escribió:Pero no nos engañemos, no se puede decir que lo ha tenido facilón,pero tampoco dificil, no he visto mucho nivel en equipos como Valencia, Milan, Juve, Arsenal...Bayern(equipos punteros), han llegado lejos y tal pero...
Pero mirad el Madrid, con la lastima que ha dado este año(que equipo mas pasivo y malo) ha quedado entre los 4 primeros y en Octavos de la champions(Partido de mierda contra el arsenal que podia haber ganado cualquiera)

Ah! Y cuando el Madrid ganó la novena todos eran los mejores equipos no? Venga hombre xDD! Un equipo q gana la Champions siempre se va a tener q encontrar rivales difíciles, o es q acaso Chelsea, Milan o Arsenal no lo eran?
Te recuerdo q el Barça de Gaspart, dando lástima, consiguio 10 victorias consecutivas en Champions, creo, q hasta entonces nadie lo había conseguido. En otro año llegó a semis, y en su mala época.

rizzzmo escribió:Lo que tiene el Barça es a Rijkaard y sobre todo a Ronaldinho... quitarselos a ver que pasa...
Por que si mirarmos uno a uno... el madrid con lo que tiene y lo que vendra le da 20 vueltas en calidad.
(Menos ronaldinho claro)

Si el Barça destaca sobre todo es por su equipo, no sus individualidades, o es q acaso Ronaldinho hizo algo en la final de la Champions? Creo q Eto'o, Larsson, Valdés, Belleti e Iniesta jugaron más.
En lo de Rijkaard si te doy la razón, cuando se vaya este entrenador el equipo durará unos meses más por la calidad de sus jugadores pero al tiempo caerá en crisis. Otro entrenador no controlaría tan bien el vestuario.

rizzzmo escribió:Yo lo sigo diciendo, Capello me gusta en el apartado físico, pone a los jugadores como motos( a ver si se atreve con el señorito Ronaldo) pero soy del Madrid y no quiero que gane la liga como con Mijatovic y compañia... todos los partidos de aburrimiento y por 1-0. La plantilla que puede confeccionar el madrid para el año que viene puede ser mucho Joga Bonito, pero con Capello yo creo que imposible.
Es en lo que debería de centrarse el madrid...ganar y jugar mucho y bien, que para eso es el Madrid...
único e indiscutible. Lo unico que se esta haciendo con tantos millones es cagarla.

Exacto, pero el Madrid necesita ya triunfos y Capello los garantiza, aunq sea una mísera Copa.

rizzzmo escribió:Y Thuram si es viejo... a mi es un defensa que me gusta mucho, pero la verdad es que le veo bastante
cascado...y ya veremos si el banquillo lo calienta edmilson por que la pareja de centrales en el barça yo creo que seran Thuram y Puyol y Márquez como pivote defensivo(Por edmilson o motta)

Thuram no viene para ser titular sino para aportar experiencia y dar descanso a los centrales titulares. El único q será titular de los nuevos será Zambrotta.

rizzzmo escribió:Otra cosa, veo que mucha gente se quiere cargar a R.Carlos... si a Roberto Carlos le sale una temporada buena... ni Abidal, ni zambrotta ni dios. R.Carlos es el mejor lateral izquierdo qeu hemos visto en la vida y por lo que ha hecho por el club, la experiencia que tiene...no se merece salir como la cagada que hicieron con Redondo...(aun duele) Un jugador como R.Carlos que sigue batiendo records de velocidad, con una buena puesta a punto yo creo que puede jugar hasta los 35...

R. Carlos se acabó hace 2 años, puede q meta algún chicharro pero seguirá dejando los coladeros de siempre en defensa y cada año sube peor. Abidal no iría mal.

rizzzmo escribió:Y para acabar, Emerson es un leñero, un vejete, y un jugador de calidad media, pero aportara lo que hechamos de menos desde Makelele(Nunca se debería de haber ido, yo ya lo dije), un jugador de muy buen corte con una salida de balon aceptable... ¿a quien se le ocurrio fichar a P.Garcia? y peor aun...mucho peor ¿Que cojones es Gravesen?
Ya no hay Redondos que se sobren solos en el centro del campo... un solo jugador y todo el centro del campo suyo. Ahora hace falta el pensador y el leñero...Emerson es una garantía(espero), Diarra es el futuro pero a mi todavia no me ha convencido... ya se le fichará si hay que hacerlo...

Creo q Emerson no tiene el nivel de hace 2 años y tmk mucha salida del balón. Prefiero a Diarra.

Vie Jul 28, 2006 3:44 pm

pobre rizzmo cuantos quotes XD

Vie Jul 28, 2006 7:54 pm

Heraton escribió:
rizzzmo escribió:Yo personalmente prefiero a Cannavaro que a Marquez, y si me apuras a Marquez y a Puyol...

Viste la temporada de Cannavaro en la Juve, fue mas bien tirando para mala, tan solo se salvó por el Mundial. Viste la temporada de Márquez? Creo q solo se le escaparon Torres y Henry, a los demás se los comió. Aparte tiene 27 años y es un defensa a lo Beckenbauer q le da mucha salida al balón, importantísimo si kieres ''Joga bonito''

rizzzmo escribió:Pero no nos engañemos, no se puede decir que lo ha tenido facilón,pero tampoco dificil, no he visto mucho nivel en equipos como Valencia, Milan, Juve, Arsenal...Bayern(equipos punteros), han llegado lejos y tal pero...

Ah! Y cuando el Madrid ganó la novena todos eran los mejores equipos no? Venga hombre xDD! Un equipo q gana la Champions siempre se va a tener q encontrar rivales difíciles, o es q acaso Chelsea, Milan o Arsenal no lo eran?
Te recuerdo q el Barça de Gaspart, dando lástima, consiguio 10 victorias consecutivas en Champions, creo, q hasta entonces nadie lo había conseguido. En otro año llegó a semis, y en su mala época.

rizzzmo escribió:Lo que tiene el Barça es a Rijkaard y sobre todo a Ronaldinho... quitarselos a ver que pasa...
(Menos ronaldinho claro)

Si el Barça destaca sobre todo es por su equipo, no sus individualidades, o es q acaso Ronaldinho hizo algo en la final de la Champions? Creo q Eto'o, Larsson, Valdés, Belleti e Iniesta jugaron más.
En lo de Rijkaard si te doy la razón, cuando se vaya este entrenador el equipo durará unos meses más por la calidad de sus jugadores pero al tiempo caerá en crisis. Otro entrenador no controlaría tan bien el vestuario.

rizzzmo escribió:Yo lo sigo diciendo, Capello me gusta en el apartado físico, pone a los jugadores como motos( a ver si se atreve con el señorito Ronaldo) pero soy del Madrid y no quiero que gane la liga como con Mijatovic y compañia... todos los partidos de aburrimiento y por 1-0. La plantilla que puede confeccionar el madrid para el año que viene puede ser mucho Joga Bonito, pero con Capello yo creo que imposible.

Exacto, pero el Madrid necesita ya triunfos y Capello los garantiza, aunq sea una mísera Copa.

rizzzmo escribió:Y Thuram si es viejo... a mi es un defensa que me gusta mucho, pero la verdad es que le veo bastante

Thuram no viene para ser titular sino para aportar experiencia y dar descanso a los centrales titulares. El único q será titular de los nuevos será Zambrotta.

rizzzmo escribió:Otra cosa, veo que mucha gente se quiere cargar a R.Carlos... si a Roberto Carlos le sale una temporada buena... ni Abidal, ni zambrotta ni dios. R.Carlos es el mejor lateral izquierdo qeu hemos visto en la vida y por lo que ha hecho por el club, la experiencia que tiene...no se merece salir como la cagada que hicieron con Redondo...(aun duele) Un jugador como R.Carlos que sigue batiendo records de velocidad, con una buena puesta a punto yo creo que puede jugar hasta los 35...

R. Carlos se acabó hace 2 años, puede q meta algún chicharro pero seguirá dejando los coladeros de siempre en defensa y cada año sube peor. Abidal no iría mal.

rizzzmo escribió:Y para acabar, Emerson es un leñero, un vejete, y un jugador de calidad media, pero aportara lo que hechamos de menos desde Makelele(Nunca se debería de haber ido, yo ya lo dije), un jugador de muy buen corte con una salida de balon aceptable... ¿a quien se le ocurrio fichar a P.Garcia? y peor aun...mucho peor ¿Que cojones es Gravesen?

Creo q Emerson no tiene el nivel de hace 2 años y tmk mucha salida del balón. Prefiero a Diarra.

si heraton...asi me gusta mas :P..jejeje

no nos olvidemos q el barsa de gaspart no solo consiguio todas esas victorias...si no q es el record de victorias de la historia de un ekipo en la champions....tb se llego a 2 semifinales de la champions y 2 subcampeonatos en la liga...y eso q se decia q daba mas pena q este madrid de hoy en dia...

lo demas toy bastante de acurdeo con lo dixo...;)

Vie Jul 28, 2006 8:53 pm

Mi derecho a replica:

:arrow: Marquez a lo bekembauer dice... :P No te pases tronko. A mi Marquez me gusta...prefiero a Cannavaro(como central). Para gustos los colores (Aunque hay gustos...)
Y para un joga bonito no hace falta que "el central" tenga tanta salida. Y Cannavaro aun asi no es cojo.

:arrow: El Chelsea el Milan y sobre todo el Arsenal ya he visto lo que han sido... si tu te quieres autoconvencer, tu sabras. A mi no me vengas con el cuento...
No me acuerdo de la novena del Madrid, si tu lo dices sería facil, no te lo discuto, pero si recuerdo rivales difíciles, como aquel Manchester de Beckham, ese cacho Valencia, ese Bayern con Kuffur llorando, aquella Juventus(de Cannavaro).
Lo único para recordar de este año, el cacho Barça. Aunque para mi no las tiene todas con sigo.

:arrow: Lo que pasa que en un equipo donde todo va bien juega bien hasta Oleger. NO te engañes, Deco no es ni la sombra de Figo, Etoo no es Ronaldo, Puyol no es Cannavaro y asi puedo seguir diciendo grandes jugadores que no son "TAN GRANDES JUGADORES" como lo son otros.
Pero te repito, en un equipo tacticamente bien, motivado, y por supuesto con algo de calidad pues lo logras todo, mira a Osasuna sin tanta calidad.
Pena de no poder fichar a Ronaldinho para el madrid...todo se hara... Y pena de que este madrid se formara con jugadores que lo habian ganado todo y que lo son todo en el mundo del futbol, eso significa relajación, chulería y desgana. Pones a los Zidanes, Ronaldos, Figos, robertos y un largo etcetera en plena forma....suerte han tenido los demas incluyendo el barça.

:arrow: Ya si Capello es sinonimo de truinfo... que se lo pregunten a la roma. Yo soy del madrid, salta a la vista. Y prefiero que no gane pero que juegue de la hostia, como en la quinta del buitre. Yo me hice del madrid en esa epoca. Vale ni una copa de europa, pero como jugaban... yo seré del madrid, pero sobre todo, me gusta el futbol(Y el de ahora bien poco -vaya petardo de mundial-cada vez peor)
Y hablando de rivales...ese milan de maldini que se los paso por la piedra...eso son rivales.

:arrow: Tu sabras lo que hará Thuram, yo solo lo supongo, supongo que como dice otro por aqui, no traes un thuram a los 35 para calentar banquillos...pero bueno. Si estas tan seguro...espero que no seais Gaspar(ya que se habla tanto de el) por que no os hablo mas.

:arrow: No se, tienes que ver mucho futbol, yo la verdad es que no he visto tanto a Diarra, por lo menos lo suficiente para que me garantice mas que emerson. Por supuesto que repescaria a Makelele o Vieira, me gusto incluso Ze Roberto como cierre en el mundial...Ojala sea tan bueno como dices y que lo fichen, o que coño...que tambien lo fichen, como les sobra la pasta. Estaría mejor que la empleasen para otras cosas, pero el mundo es asi. Como el futbol actual, un asco.

:arrow: Estoy de acuerdo con que Emerson y R.Carlos han bajado a un nivel escandaloso, desde hace dos años, e igual R.Carlos hace tres.
Pero a ellos sumales tambien a Raul, Ronaldo, Helguera, ,Salgado, Beckham, Cassano no es ni la sombra de aquel Cassano... Quien ha visto a Zidane con el Madrid y quien le ve con Francia...vaya diferencia. Todo el madrid y media juve estan hechas un asco. Es lo que pasa cuando la desgana, desmotivacion, el ganarlo todo, el no correr se cierne sobre un equipo, todo lo contrario que el barça, que encima de ser jovenes tenían ganas...

Ya veremos de ahora en adelante... A ver si etoo y Guili o messi pueden con Cannavaro y Ramos y lo que hacen Puyol y SanMarquez contra el recien llegado Nistelrooy(prefiero a luca pero bueno) y Ronaldo(ojala sin sobrepeso)
Todo se vera, pero claro el barca tiene a ronaldinho(truco). Ya vi lo que hizo contra el Madrid en el Nou Camp, con ronaldinho desaparecido. Es como pedirle a Etoo que piense...

Vie Jul 28, 2006 9:20 pm

thuram tiene 34 cumplidos este año...cannavaro cumplira en septiembre 33...asi q de edad andan los bastante cascados

estas diciendo que cannavaro es mejor AHORA MISMO que puyol? yo pienso que no

estas dicendo que ramos es mejorl AHORA MISMO que puyol? yo pienso que no

estas diciendo que ronaldo es mejor AHORA MISMO que etoo? yo pienso que no

estas diciendo que r.carlos es mejor AHORA MISMO que zambrotta? yo pienso que no

estas diciendo que bechkam es mejor AHORA MISMO que deco? yo pienso que no

vale...eso comparandolos con jugadores del madrid........pero tu crees q los jugadores del barsa no son tan grandes jugadores???.....osea que deco o xavi no son de los mejores medios de la actualidad...etoo o messi no son de los mejores delanteros de la actualidad...puyol o marquez no son de los mejores defensas de la actualidad

lo q pasa es q en el barsa los jugadore se dejan de mostrar toda su calidad para trabajar en ekipo...por que jugadores como deco, vam bommel, giuli ahn demostrado ser cracks en otros ekipos siendo lideres que han llevado a su ekipo a lo mas alto...pero en el barcelona se dejan de cracks y cada uno tiene su papel para hacer un ekipo...................pero que me digas q en el barcelona no hay tan buenos jugadores...pos yo no lo comparto para nada

Full Version