Vie Jul 28, 2006 9:30 am
Vie Jul 28, 2006 10:27 am
Vie Jul 28, 2006 11:39 am
Vie Jul 28, 2006 12:19 pm
Vie Jul 28, 2006 2:20 pm
Vie Jul 28, 2006 2:44 pm
rizzzmo escribió:Yo personalmente prefiero a Cannavaro que a Marquez, y si me apuras a Marquez y a Puyol...
rizzzmo escribió:Pero no nos engañemos, no se puede decir que lo ha tenido facilón,pero tampoco dificil, no he visto mucho nivel en equipos como Valencia, Milan, Juve, Arsenal...Bayern(equipos punteros), han llegado lejos y tal pero...
Pero mirad el Madrid, con la lastima que ha dado este año(que equipo mas pasivo y malo) ha quedado entre los 4 primeros y en Octavos de la champions(Partido de mierda contra el arsenal que podia haber ganado cualquiera)
rizzzmo escribió:Lo que tiene el Barça es a Rijkaard y sobre todo a Ronaldinho... quitarselos a ver que pasa...
Por que si mirarmos uno a uno... el madrid con lo que tiene y lo que vendra le da 20 vueltas en calidad.
(Menos ronaldinho claro)
rizzzmo escribió:Yo lo sigo diciendo, Capello me gusta en el apartado físico, pone a los jugadores como motos( a ver si se atreve con el señorito Ronaldo) pero soy del Madrid y no quiero que gane la liga como con Mijatovic y compañia... todos los partidos de aburrimiento y por 1-0. La plantilla que puede confeccionar el madrid para el año que viene puede ser mucho Joga Bonito, pero con Capello yo creo que imposible.
Es en lo que debería de centrarse el madrid...ganar y jugar mucho y bien, que para eso es el Madrid...
único e indiscutible. Lo unico que se esta haciendo con tantos millones es cagarla.
rizzzmo escribió:Y Thuram si es viejo... a mi es un defensa que me gusta mucho, pero la verdad es que le veo bastante
cascado...y ya veremos si el banquillo lo calienta edmilson por que la pareja de centrales en el barça yo creo que seran Thuram y Puyol y Márquez como pivote defensivo(Por edmilson o motta)
rizzzmo escribió:Otra cosa, veo que mucha gente se quiere cargar a R.Carlos... si a Roberto Carlos le sale una temporada buena... ni Abidal, ni zambrotta ni dios. R.Carlos es el mejor lateral izquierdo qeu hemos visto en la vida y por lo que ha hecho por el club, la experiencia que tiene...no se merece salir como la cagada que hicieron con Redondo...(aun duele) Un jugador como R.Carlos que sigue batiendo records de velocidad, con una buena puesta a punto yo creo que puede jugar hasta los 35...
rizzzmo escribió:Y para acabar, Emerson es un leñero, un vejete, y un jugador de calidad media, pero aportara lo que hechamos de menos desde Makelele(Nunca se debería de haber ido, yo ya lo dije), un jugador de muy buen corte con una salida de balon aceptable... ¿a quien se le ocurrio fichar a P.Garcia? y peor aun...mucho peor ¿Que cojones es Gravesen?
Ya no hay Redondos que se sobren solos en el centro del campo... un solo jugador y todo el centro del campo suyo. Ahora hace falta el pensador y el leñero...Emerson es una garantía(espero), Diarra es el futuro pero a mi todavia no me ha convencido... ya se le fichará si hay que hacerlo...
Vie Jul 28, 2006 3:44 pm
Vie Jul 28, 2006 7:54 pm
Heraton escribió:rizzzmo escribió:Yo personalmente prefiero a Cannavaro que a Marquez, y si me apuras a Marquez y a Puyol...
Viste la temporada de Cannavaro en la Juve, fue mas bien tirando para mala, tan solo se salvó por el Mundial. Viste la temporada de Márquez? Creo q solo se le escaparon Torres y Henry, a los demás se los comió. Aparte tiene 27 años y es un defensa a lo Beckenbauer q le da mucha salida al balón, importantísimo si kieres ''Joga bonito''rizzzmo escribió:Pero no nos engañemos, no se puede decir que lo ha tenido facilón,pero tampoco dificil, no he visto mucho nivel en equipos como Valencia, Milan, Juve, Arsenal...Bayern(equipos punteros), han llegado lejos y tal pero...
Pero mirad el Madrid, con la lastima que ha dado este año(que equipo mas pasivo y malo) ha quedado entre los 4 primeros y en Octavos de la champions(Partido de mierda contra el arsenal que podia haber ganado cualquiera)
Ah! Y cuando el Madrid ganó la novena todos eran los mejores equipos no? Venga hombre xDD! Un equipo q gana la Champions siempre se va a tener q encontrar rivales difíciles, o es q acaso Chelsea, Milan o Arsenal no lo eran?
Te recuerdo q el Barça de Gaspart, dando lástima, consiguio 10 victorias consecutivas en Champions, creo, q hasta entonces nadie lo había conseguido. En otro año llegó a semis, y en su mala época.rizzzmo escribió:Lo que tiene el Barça es a Rijkaard y sobre todo a Ronaldinho... quitarselos a ver que pasa...
Por que si mirarmos uno a uno... el madrid con lo que tiene y lo que vendra le da 20 vueltas en calidad.
(Menos ronaldinho claro)
Si el Barça destaca sobre todo es por su equipo, no sus individualidades, o es q acaso Ronaldinho hizo algo en la final de la Champions? Creo q Eto'o, Larsson, Valdés, Belleti e Iniesta jugaron más.
En lo de Rijkaard si te doy la razón, cuando se vaya este entrenador el equipo durará unos meses más por la calidad de sus jugadores pero al tiempo caerá en crisis. Otro entrenador no controlaría tan bien el vestuario.rizzzmo escribió:Yo lo sigo diciendo, Capello me gusta en el apartado físico, pone a los jugadores como motos( a ver si se atreve con el señorito Ronaldo) pero soy del Madrid y no quiero que gane la liga como con Mijatovic y compañia... todos los partidos de aburrimiento y por 1-0. La plantilla que puede confeccionar el madrid para el año que viene puede ser mucho Joga Bonito, pero con Capello yo creo que imposible.
Es en lo que debería de centrarse el madrid...ganar y jugar mucho y bien, que para eso es el Madrid...
único e indiscutible. Lo unico que se esta haciendo con tantos millones es cagarla.
Exacto, pero el Madrid necesita ya triunfos y Capello los garantiza, aunq sea una mísera Copa.rizzzmo escribió:Y Thuram si es viejo... a mi es un defensa que me gusta mucho, pero la verdad es que le veo bastante
cascado...y ya veremos si el banquillo lo calienta edmilson por que la pareja de centrales en el barça yo creo que seran Thuram y Puyol y Márquez como pivote defensivo(Por edmilson o motta)
Thuram no viene para ser titular sino para aportar experiencia y dar descanso a los centrales titulares. El único q será titular de los nuevos será Zambrotta.rizzzmo escribió:Otra cosa, veo que mucha gente se quiere cargar a R.Carlos... si a Roberto Carlos le sale una temporada buena... ni Abidal, ni zambrotta ni dios. R.Carlos es el mejor lateral izquierdo qeu hemos visto en la vida y por lo que ha hecho por el club, la experiencia que tiene...no se merece salir como la cagada que hicieron con Redondo...(aun duele) Un jugador como R.Carlos que sigue batiendo records de velocidad, con una buena puesta a punto yo creo que puede jugar hasta los 35...
R. Carlos se acabó hace 2 años, puede q meta algún chicharro pero seguirá dejando los coladeros de siempre en defensa y cada año sube peor. Abidal no iría mal.rizzzmo escribió:Y para acabar, Emerson es un leñero, un vejete, y un jugador de calidad media, pero aportara lo que hechamos de menos desde Makelele(Nunca se debería de haber ido, yo ya lo dije), un jugador de muy buen corte con una salida de balon aceptable... ¿a quien se le ocurrio fichar a P.Garcia? y peor aun...mucho peor ¿Que cojones es Gravesen?
Ya no hay Redondos que se sobren solos en el centro del campo... un solo jugador y todo el centro del campo suyo. Ahora hace falta el pensador y el leñero...Emerson es una garantía(espero), Diarra es el futuro pero a mi todavia no me ha convencido... ya se le fichará si hay que hacerlo...
Creo q Emerson no tiene el nivel de hace 2 años y tmk mucha salida del balón. Prefiero a Diarra.
Vie Jul 28, 2006 8:53 pm
Vie Jul 28, 2006 9:20 pm