Jue Ago 17, 2006 12:24 am

Tranqui que esamos pa eso,pa que vayan conociando mas jugaodres que pueden ser los proximos cracks munidales o bien son muy buenos pero desconocidos.

Jue Ago 17, 2006 1:59 am

Muy bueno el informe de Azcarate muchachos! Yo tampoco no puedo opinar porque no lo vi, pero escuche hablar de el en uno de los amistosos de verano, por supuesto que toda la pagina fue para el Kun Agüero pero hicieron un apartado donde mencionaban a Azcarate y me entro la curiosidad de saber mas de el. Dsp los puedo ayudar con el informe del Kun si quieren, y cambiando de tema aca se dice que el Real Madrid quiere ahora mismo a Gago, saben algo de eso o es solo mala informacion que llego aqui???

Jue Ago 17, 2006 10:59 am

capochaa escribió:Muy bueno el informe de Azcarate muchachos! Yo tampoco no puedo opinar porque no lo vi, pero escuche hablar de el en uno de los amistosos de verano, por supuesto que toda la pagina fue para el Kun Agüero pero hicieron un apartado donde mencionaban a Azcarate y me entro la curiosidad de saber mas de el. Dsp los puedo ayudar con el informe del Kun si quieren, y cambiando de tema aca se dice que el Real Madrid quiere ahora mismo a Gago, saben algo de eso o es solo mala informacion que llego aqui???

Cuando las elecciones del Madrid, uno de los candidatos(Lorenzo Sanz) digo que traía a Gago si ganaba las elecciones, pero no ganó, así que ahí se quedó. Pero ayer leí en la web del marca, que el Madrid barajaba la opción de Gago si al final no podían traer a Diarra, pero vamos que no sé hasta que punto esto será cierto.

Salu2 y acordaros de mis peticiones (Matip y Dos Santos el del Bayern)

Jue Ago 17, 2006 6:07 pm

chikipitis escribió:
capochaa escribió:Muy bueno el informe de Azcarate muchachos! Yo tampoco no puedo opinar porque no lo vi, pero escuche hablar de el en uno de los amistosos de verano, por supuesto que toda la pagina fue para el Kun Agüero pero hicieron un apartado donde mencionaban a Azcarate y me entro la curiosidad de saber mas de el. Dsp los puedo ayudar con el informe del Kun si quieren, y cambiando de tema aca se dice que el Real Madrid quiere ahora mismo a Gago, saben algo de eso o es solo mala informacion que llego aqui???

Cuando las elecciones del Madrid, uno de los candidatos(Lorenzo Sanz) digo que traía a Gago si ganaba las elecciones, pero no ganó, así que ahí se quedó. Pero ayer leí en la web del marca, que el Madrid barajaba la opción de Gago si al final no podían traer a Diarra, pero vamos que no sé hasta que punto esto será cierto.

Salu2 y acordaros de mis peticiones (Matip y Dos Santos el del Bayern)

yo escuche en su momento decir a Capello que su prioridad en cuanto a fichajes era Gago y no Kaka....Boca no va a vender a Gago hasta la finalizacion de la Copa Libertadores del 2007...Boca quiere Volver a ganar ese titulo y Gago es pieza fundamental para ello

Jue Ago 17, 2006 8:35 pm

Julio Arca
Imagen

Fecha de nacimiento: 31/1/1981
Lugar: Buenos Aires
Nacionalidad: Argentina
Posicion: Lateral
Altura: 1,75
Peso: 73 kg.
Equipo: Middlesbrough
Goles: 1 gol en 24 partidos
Internacional: sub21

Descripción
Arca es uno de los futbolistas más queridos por la afición de los 'Black Cats' (Sunderland), y su traspaso al Boro al parecer ha levantado ampollas. La ascensión de Julio Arca como futbolista fue meteórica. Su club de toda la vida es Argentinos Juniors, el mismo en el que se formaron cracks mundiales como Diego Armando Maradona o, en menor medida, Fernando Redondo. En verano de 2000, Peter Reid lo reclutó para el Sunderland, donde en su primer año fue proclamado mejor jugador joven de la categoría, la First Division. Y en julio de 2001 se alzó con el Campeonato del Mundo Sub-20 junto a Javier Saviola, Fabrizio Collocini y Maxi Rodríguez. Después de un histórico ascenso a la Premiership hace 12 meses, el lateral se ha ido hastiando del Sunderland con una campaña para olvidar: 15 puntos en todo el campeonato.

Opinión
Para nosotros Julio es un lateral o carrilero argentino del que siempre se espero mucho pero no supero lo que se habia planteado para su futuro. Lateral zurdo, bastante fuerte, puede jugar incluso como centrocampista recuperador o por la banda, porque aunque sea en menor medida que otros jugadores de su puesto, Arca también puede sumarse al ataque, le gusta y además centra bien. Otro jugador proveniente de la gran cantera de Argentinos jr. Aun no ha debutado con la absoluta.

Videos
(Pendiente)

Jue Ago 17, 2006 10:26 pm

creo q habia mejores jugadores y con mas futuro q arca :?

arca dejo de ser una promesa y no llego a ser lo q muchos esperabamos

Jue Ago 17, 2006 11:05 pm

elcuervo0589 escribió:creo q habia mejores jugadores y con mas futuro q arca :?

Es una petición que nos hicieron... el forero nos dijo que no tenía mucho futuro pero que le interesaba la ficha del jugador, que aun tiene 25 años. Esto no es solo para promesas... también tratamos jugadores desconocidos en los que hay que fijarse, jugadores que nos parecen interesantes a pesar de que sobrepasen cierta edad... por ejemplo tenía en mente hacer la ficha del iraní Nekounam, ya tiene 25 años y ha sido fichado por el Osasuna y a mi me parece que es un jugador al que hay que seguir de cerca. Es para que vayamos conociendo, vayamos fijandonos en jugadores desconocidos y como no, en promesas también.

Por cierto, chikipitis no se nos olvida tu petición, pronto la tendrás.

Saludos.

Vie Ago 18, 2006 12:04 am

Diego28 escribió:
elcuervo0589 escribió:creo q habia mejores jugadores y con mas futuro q arca :?

Es una petición que nos hicieron... el forero nos dijo que no tenía mucho futuro pero que le interesaba la ficha del jugador, que aun tiene 25 años. Esto no es solo para promesas... también tratamos jugadores desconocidos en los que hay que fijarse, jugadores que nos parecen interesantes a pesar de que sobrepasen cierta edad... por ejemplo tenía en mente hacer la ficha del iraní Nekounam, ya tiene 25 años y ha sido fichado por el Osasuna y a mi me parece que es un jugador al que hay que seguir de cerca. Es para que vayamos conociendo, vayamos fijandonos en jugadores desconocidos y como no, en promesas también.

Por cierto, chikipitis no se nos olvida tu petición, pronto la tendrás.

Saludos.

ah ok... pense q eran solo promesas :P

Vie Ago 18, 2006 12:09 pm

Vaughan, Carlos Vela y Van De Borre :oops: :oops:

Vie Ago 18, 2006 10:17 pm

Ok...tu pedido esta tomado b3rtvk0,despues de ahcer los de chikipitis haremso a aguero,algun mexicano y un especial de parte de nosotros para ustedes,despues si ira lo tuyo amigo.

Full Version