Jue Ago 17, 2006 12:24 am
Jue Ago 17, 2006 1:59 am
Jue Ago 17, 2006 10:59 am
capochaa escribió:Muy bueno el informe de Azcarate muchachos! Yo tampoco no puedo opinar porque no lo vi, pero escuche hablar de el en uno de los amistosos de verano, por supuesto que toda la pagina fue para el Kun Agüero pero hicieron un apartado donde mencionaban a Azcarate y me entro la curiosidad de saber mas de el. Dsp los puedo ayudar con el informe del Kun si quieren, y cambiando de tema aca se dice que el Real Madrid quiere ahora mismo a Gago, saben algo de eso o es solo mala informacion que llego aqui???
Jue Ago 17, 2006 6:07 pm
chikipitis escribió:capochaa escribió:Muy bueno el informe de Azcarate muchachos! Yo tampoco no puedo opinar porque no lo vi, pero escuche hablar de el en uno de los amistosos de verano, por supuesto que toda la pagina fue para el Kun Agüero pero hicieron un apartado donde mencionaban a Azcarate y me entro la curiosidad de saber mas de el. Dsp los puedo ayudar con el informe del Kun si quieren, y cambiando de tema aca se dice que el Real Madrid quiere ahora mismo a Gago, saben algo de eso o es solo mala informacion que llego aqui???
Cuando las elecciones del Madrid, uno de los candidatos(Lorenzo Sanz) digo que traía a Gago si ganaba las elecciones, pero no ganó, así que ahí se quedó. Pero ayer leí en la web del marca, que el Madrid barajaba la opción de Gago si al final no podían traer a Diarra, pero vamos que no sé hasta que punto esto será cierto.
Salu2 y acordaros de mis peticiones (Matip y Dos Santos el del Bayern)
Jue Ago 17, 2006 8:35 pm
Jue Ago 17, 2006 10:26 pm
Jue Ago 17, 2006 11:05 pm
elcuervo0589 escribió:creo q habia mejores jugadores y con mas futuro q arca
arca dejo de ser una promesa y no llego a ser lo q muchos esperabamos
Vie Ago 18, 2006 12:04 am
Diego28 escribió:elcuervo0589 escribió:creo q habia mejores jugadores y con mas futuro q arca
arca dejo de ser una promesa y no llego a ser lo q muchos esperabamos
Es una petición que nos hicieron... el forero nos dijo que no tenía mucho futuro pero que le interesaba la ficha del jugador, que aun tiene 25 años. Esto no es solo para promesas... también tratamos jugadores desconocidos en los que hay que fijarse, jugadores que nos parecen interesantes a pesar de que sobrepasen cierta edad... por ejemplo tenía en mente hacer la ficha del iraní Nekounam, ya tiene 25 años y ha sido fichado por el Osasuna y a mi me parece que es un jugador al que hay que seguir de cerca. Es para que vayamos conociendo, vayamos fijandonos en jugadores desconocidos y como no, en promesas también.
Por cierto, chikipitis no se nos olvida tu petición, pronto la tendrás.
Saludos.
Vie Ago 18, 2006 12:09 pm
Vie Ago 18, 2006 10:17 pm