Lun Oct 16, 2006 9:29 pm

2pac16 escribió:
davidvv01 escribió:este tema se esta intentando desviar tontamente, esto es un ataque claro de fanaticos del madrid y anti barça, si no recuerdo mal el tema es de las criticas contra ronaldinho, y ya que las ha callado saltais con otros temas absurdos

pido que si esto sigue asi que se le cambie el nombre de criticos de ronaldinho a criticad al barcelona, porque ya es lo que falta

claro hombre, si no decimos que valdes es buen portero estamos ATACANDO AL BARCELONA....jajajjajajajajajjajaja, a mi no me gustan las natillas que anuncia ronaldinho alomejor es que soy un anti anti superhipermega antibarcelonista no?jajajjaja
vamos hombre esto es lo que me faltaba por leer para entender lo que es la palabra ESQUIZOFRENIA.

PD: el otro dia un amigo mio dijo que no le gustan las zapatillas de etoo, si quieres te paso su dire y le asesinas por anti barcelonista.

joooder no has entendido una mierda

mira este tema se creo para hablar sobre las criticas a ronaldinho no para que critiques a valdes o a quien te de la gana

yo tambien estoy en que se deberia de cerrar el tema y no por las criticas sino porque como ya he dicho esta el tema desviadisimo

Lun Oct 16, 2006 9:35 pm

algien a leido el primer mensaje???? sq este no es un POST q aya exo para q critiqen a DINHO sino para dar razones d xq es un CRACK y xq es insustituible

Lun Oct 16, 2006 9:37 pm

si un poco deviado...
vale, los porteros "viejos" suelen ser mas buenos, pero xk tienen mas experiencia...y valdes la esta ganando...nose como le veis xo yo creo q es de los mejores porteros de españa clarisimamente...

Mar Oct 17, 2006 1:50 pm

No se como la gente puede ser tan ciega y tan fanática...

Decir que Valdés es malo...

Diego López es mejor :D

Mar Oct 17, 2006 3:00 pm

En este foro no se hablaba de que la gente ciritca a Ronaldinho?

Por cierto, ha despertado, cuando coja su mejor nivel... :o Porque estando regular mira lo que hace... a por el Chelsea y luego el Madrid crack!!!

Mar Oct 17, 2006 3:06 pm

ay,SERGI(nº 12 eeh!),tu dejalo,si cuando ronaldinho es un manta(2goles),no se puede hacer nada mas..

Mar Oct 17, 2006 3:53 pm

E_12345 escribió:y cuando fue a despejar, llego Villa, el dio a el el balon y la metio??? pfff ese tio es el pakete mas grande que jamas piso un area de futbol (la verdad que exagero bastante, mas o menos queria decir que ni de borma es el 2 portero de españa)

por cierto David... como es que te registraste en 2004 y no te he visto escribir hasta Septiembre del 2006?

Ya que desvirtuamos temas... tu no decias que te ibas hace tiempo?? Hiciste un post despidiendote y todo, pero sigues aqui, y eso?

Mar Oct 17, 2006 4:43 pm

E_12345 escribió:y cuando fue a despejar, llego Villa, el dio a el el balon y la metio??? pfff ese tio es el pakete mas grande que jamas piso un area de futbol (la verdad que exagero bastante, mas o menos queria decir que ni de borma es el 2 portero de españa)

por cierto David... como es que te registraste en 2004 y no te he visto escribir hasta Septiembre del 2006?

perdona, jeje hasta ahora no habia visto esa parte de tu mensaje

yo esta web la usaba para bajarme cosas para tunear mi pro hasta que un dia me dio por meterme en el foro hace poco

Mar Oct 17, 2006 5:07 pm

jajaj esto ya es demasiado....aver valdes de los porteros q abeis dicho es el que hace mas tiempo q no canta (resbalar le pasa a todo el mundo no es error) cañizares no ace ni una semana, casillas con suecia...y de esto no se dice nada, en canvio valdes le da a villa y la q se monta......de cantadas nose cual es peor resbalarse o el año pasado madrid-real....como bloca los centros casillas....

Mar Oct 17, 2006 6:21 pm

que si hombre que valdes es un porterazo que si, lo que querais vosotros.

Full Version