Lun Ene 29, 2007 8:22 am

simiolas escribió:la ultima copa brasil le gano con el ekipo "b" a argentina "a" si bien recuerdo... o fue la penultima?

equipo c de Brasil y Casi B de Argentina

en el 99 Argentina fue con pocos entrenamientos con jugadores locales

en el 2001 no fuimos por las amenazas que habian hacia la seleccion Argentina

Lun Ene 29, 2007 6:41 pm

Argentina deberia tomarse esta copa en serio..y yo creo que deberia convocar a jugadores como messi, aguero, gago, palacio e higuain entre otros, pero sin dejar afuera a los demas tradicionales.... Crespo, Sorin, Ayala. Ademas el que gane este torneo pasara a disputar la Copa Confederaciones, que es un torneo muy prestigioso que lo juegan solo los campeones

Mar Ene 30, 2007 4:30 am

Basile va a armar un equipo con jugadores locales mezclados con otros jugadores k juegan en Europa. No creo k vayan todos los crack argentinos a esa copa.

Mar Ene 30, 2007 5:05 am

Con Belluschi Palacio Pavone que lindo que lindo

Clasificamos de milagro y bueno tenemos que defender la medalla de oro de los juegos y el mundial sub 20 que somos los actuales campeones

Mar Ene 30, 2007 7:22 pm

fede_almagro escribió:
simiolas escribió:la ultima copa brasil le gano con el ekipo "b" a argentina "a" si bien recuerdo... o fue la penultima?

Perdón...Amenazas no hubo.Fueron vosotros,los uruguayos y los canadienses que nos despreciarón por ignorantes...La 'guerra' en Colombia hace años que ya es mas una guerra política que otra cosa...No hables sin saber Fede,quizas en Argentina hayan dicho eso para no parecer que menospreciaban a Colombia y a la Copa América.

Mar Ene 30, 2007 9:54 pm

reydelwe escribió:
fede_almagro escribió:

Perdón...Amenazas no hubo.Fueron vosotros,los uruguayos y los canadienses que nos despreciarón por ignorantes...La 'guerra' en Colombia hace años que ya es mas una guerra política que otra cosa...No hables sin saber Fede,quizas en Argentina hayan dicho eso para no parecer que menospreciaban a Colombia y a la Copa América.

disculpame, hubo amenazas

claro que hace años hay guerra y alli jugo siempre Argentina y sus clubes tambien

Mar Ene 30, 2007 10:12 pm

Acá no llegó ninguan disculpa de la federación argentina por no haber asistido ni nada,solo se dijo que había sido por la 'cruda violencia' cosa que como te dije...La guerra ha pasado de militar a política desde finales d elos 90's.

Dejemoslo así...

Mar Ene 30, 2007 11:10 pm

No hablemos de temas extrafutbolisticos en este post....

Mié Ene 31, 2007 2:23 am

Pregunto a los sudamericanos q supongo q habeis seguido mejor el mundial: q os parece Lucas Leiva? por los pocos resúmenes q he visto me parece muy buen jugador, fuerte, parecido a Kaká. Creeis q tiene futuro?

Mié Ene 31, 2007 2:53 am

Parecido a Kaka?

Vamos,es un 5 de esos que sin balón recuperan con 'elegancia',ya con el esferico en sus pies lo tratan con calidad,arman el equipo desde atras,se repliegan por todo el campo,llegan al puesto del enganche y lo toman como suyo,no les da miedo convertirse en goleadores,un 5 bastante completo.Ya en atrbibutoes especificos cabe destacar su tecnica,disparo y colococaón en el campo,ademas de que físicamente esta astante bien dotado tiene un buen par de pulmones y tiene presencia...Tiene mucho futuro,cualquie r cosa pasate por el post de lso ojos del ojeador,esta en la pagina 9 jutno con otros brasileños.

Lucas me recorodo un poco a Gago en el pasado sudamericano por la forma general de jugar.

Full Version