Vie Jun 08, 2007 12:15 am

Reporte de errores

En el primer pasaje de corrección al día de hoy (7 de junio de 2007), paso a reportar los siguientes errores que he cometido en la lista de transferencias y que modifico en su última actualización (correspondiente al 7 de junio de 2007):

Las siguientes transferencias no se han oficializado aún:

- Franco Semioli (Chievo Verona) > Fiorentina
- Vincenzo Iaquinta (Udinese) > Juventus
- Ikechukwu Uche (Recreativo de Huelva) > Getafe
- Carlos Martins (Sporting Lisboa) > Recreativo de Huelva
- Dimitri Payet (Nantes) > Saint-Etienne
- Custódio (Sporting Lisboa) > Dinamo Moscú
- Joey Barton (Manchester City) > Newcastle United

Elimino las siguientes transferencias pues no se deben a nuevas incorporaciones, si no a una extensión de su actividad en el club en el que ya jugaban desde hacía un semestre:

- Pascal Bosschaart (Feyenoord) > ADO Den Haag
- Eljero Elía (FC Twente) > ADO Den Haag

Los siguientes retiros no se han asegurado totalmente, es posible que los jugadores en cuestión aún continúen en actividad en otros clubes; de confirmarse su inactividad, volveré a agregarlos en una nueva actualización:

- Neil Lennon (Celtic)
- Serginho (AC Milán)

Cometí un error con el apellido del jugador Moris Carrozzieri (Sampdoria) > Atalanta; su apellido es con doble z.

He modificado todos estos errores en la última publicación del website, blog o foro en el que se encuentre esta información (en este caso, PeSoccerWorld.com), mis disculpas.

Vie Jun 08, 2007 1:12 am

Cometí un error con el apellido del jugador Moris Carrozzieri (Sampdoria) > Atalanta; su apellido es con doble z.

Ahhhh noooooooooooo!!! eso no tiene perdón!! :!:

Vie Jun 08, 2007 1:46 am

jajajajajaajajajajajjajajajajaja este glavi siempre tan ordenado,permitete el lujo de fayar alguna vez,almenos acabas de demostrar qu eeres un humano de verdad jajajajajajaja dew fiera ;)

Vie Jun 08, 2007 9:10 am

Cuanto ha costado Vidukla?
Barton les ha salido un poco caro a las urracas..

Saludos!

Vie Jun 08, 2007 2:20 pm

Que opinais de Voronin? Jugara con los Reds? Yo veo muy bien a Kuyt y a Crouch como para quitarles el puesto.

Salu2

Vie Jun 08, 2007 2:35 pm

Voronin me parece una alternativa mas, es un buen jugador y creo que tendra minutos..
El que es indiscutible es Kuyt, puede pelearle el puesto a Crouch, Bellamy no tengo tan claro que continue, eso si la competencia sera muy dura..

Saludos!

Vie Jun 08, 2007 2:51 pm

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29168

.. :roll:

Vie Jun 08, 2007 2:56 pm

Cuando el Bayern paré de fichar espero que empiecen los de la liga española a mover ficha.Estos alemanes se están pasando este año eh?

Vie Jun 08, 2007 3:00 pm

Entre las muchas virtudes de Benitez está el uso de las rotaciones, supongo que Voronin irá encaminado a esto, me parece un buen jugador para darle minutos de vez en cuando y dar descanso a otros.

Vie Jun 08, 2007 3:53 pm

Según AS Raúl García del Osasuna ya ha firmado con el Atlético de Madrid. Su presentación se haría antes del partido Osasuna-Atlético de la última jornada de liga.

http://www.as.com/articulo/futbol/Raul/ ... tb_32/Tes/

Full Version