Mar Feb 13, 2007 5:32 pm

Duvit que no te enteras de lo que he dicho jaja

Que RIJKAARD no saco el tema en rueda de prensa, fueron los periodistas los que le preguntaron, y el dijo lo que le habian dicho y sabia. Y añadio: "seguro que tiene una explicacion, ya me lo explicara"

Lo de mala persona va dirigido a esos periodistas que dicen cosas sin tener informacion de lo que en realidad sucedio.

Mar Feb 13, 2007 5:43 pm

DeiviDHG escribió:Duvit que no te enteras de lo que he dicho jaja

Que RIJKAARD no saco el tema en rueda de prensa, fueron los periodistas los que le preguntaron, y el dijo lo que le habian dicho y sabia. Y añadio: "seguro que tiene una explicacion, ya me lo explicara"

Lo de mala persona va dirigido a esos periodistas que dicen cosas sin tener informacion de lo que en realidad sucedio.

No quieras justificar lo que es injustificable,porque resulta ya enfermizo de verdad.salu2!

Mar Feb 13, 2007 5:48 pm

Yo no estoy justificando nada, solo explico la realidad de las palabras. He escuxado las frases completas, y despues he visto los resumenes que sacan en telediarios, y son completamente diferentes.
Estan intentando vender algo que no es. Y esa es la verdad.

Mar Feb 13, 2007 5:53 pm

VDC escribió:Se le fue completamente la olla a Eto'o con esas declaraciones.Este al final de temporada me da que cojera el vuelo directo desde El Prat a Barajas para firmar un nuevo contrato...

yo no quiero a etoo en mi equipo

Mar Feb 13, 2007 5:55 pm

Pero como tu no eres el que pone la pasta ni el que decide a quien fichar, pues...

Mar Feb 13, 2007 6:01 pm

van_nistelrey escribió:
DeiviDHG escribió:Duvit que no te enteras de lo que he dicho jaja

No quieras justificar lo que es injustificable,porque resulta ya enfermizo de verdad.salu2!

No, si al final se le va a tener que pedir perdon a Etoo, darle una medalla al buen compañerismo y profesionalidad, y hacerle una estatua...

Mar Feb 13, 2007 6:05 pm

Si, si... que vendemos a Etoo, a Ronaldinho y a todos los que se quejen y encima descendemos a segunda division seguro.

Ala ala jajajaja

Mar Feb 13, 2007 6:10 pm

Podeis montar un mercadillo delante del Camp Nou...jeje

Mar Feb 13, 2007 6:18 pm

VDC escribió:Pero como tu no eres el que pone la pasta ni el que decide a quien fichar, pues...

si la gente no quisiera a etoo no vendria

no le perdono sus palabras cuando gano su 1 liga

y luego se quejan de cassano

Mar Feb 13, 2007 6:23 pm

Eloy_7 escribió:
VDC escribió:Pero como tu no eres el que pone la pasta ni el que decide a quien fichar, pues...

si la gente no quisiera a etoo no vendria

no le perdono sus palabras cuando gano su 1 liga

y luego se quejan de cassano

bueno pero no me vayas a comparar a eto'o con cassano por favor. 8O 8O

Full Version