Mar Feb 13, 2007 5:32 pm
Mar Feb 13, 2007 5:43 pm
DeiviDHG escribió:Duvit que no te enteras de lo que he dicho jaja
Que RIJKAARD no saco el tema en rueda de prensa, fueron los periodistas los que le preguntaron, y el dijo lo que le habian dicho y sabia. Y añadio: "seguro que tiene una explicacion, ya me lo explicara"
Lo de mala persona va dirigido a esos periodistas que dicen cosas sin tener informacion de lo que en realidad sucedio.
Mar Feb 13, 2007 5:48 pm
Mar Feb 13, 2007 5:53 pm
VDC escribió:Se le fue completamente la olla a Eto'o con esas declaraciones.Este al final de temporada me da que cojera el vuelo directo desde El Prat a Barajas para firmar un nuevo contrato...
Mar Feb 13, 2007 5:55 pm
Mar Feb 13, 2007 6:01 pm
van_nistelrey escribió:DeiviDHG escribió:Duvit que no te enteras de lo que he dicho jaja
Que RIJKAARD no saco el tema en rueda de prensa, fueron los periodistas los que le preguntaron, y el dijo lo que le habian dicho y sabia. Y añadio: "seguro que tiene una explicacion, ya me lo explicara"
Lo de mala persona va dirigido a esos periodistas que dicen cosas sin tener informacion de lo que en realidad sucedio.
No quieras justificar lo que es injustificable,porque resulta ya enfermizo de verdad.salu2!
Mar Feb 13, 2007 6:05 pm
Mar Feb 13, 2007 6:10 pm
Mar Feb 13, 2007 6:18 pm
VDC escribió:Pero como tu no eres el que pone la pasta ni el que decide a quien fichar, pues...
Mar Feb 13, 2007 6:23 pm
Eloy_7 escribió:VDC escribió:Pero como tu no eres el que pone la pasta ni el que decide a quien fichar, pues...
si la gente no quisiera a etoo no vendria
no le perdono sus palabras cuando gano su 1 liga
y luego se quejan de cassano