Vie Abr 20, 2007 5:33 pm
dnbxeneize escribió:VDC escribió:dnbxeneize escribió:joseteba escribió:No os calenteis la cabeza en demostrarle a un argentino que llevais la razon, es mision imposible, siempre ponen algun pero y siempre lo suyo es lo mejor.
yo no me voy a calentar en discutir con un gallego tmp como vos.
no quiero tener la razon, solamente digo que Maradona es el mejor del mundo y no tiene comparacion? me equivoco?
Pues puede que te equiboques...o acaso Pele, Di Stefano, Beckembauer, Cruiff o el mismo Zidane tienen algo que envidiarle a Maradona???
Segun la ultima encuesta que se hizo por Fifa creo, Salio MARADONA primero, oseaaa fue votado x millones de personas de todo el mundo, me parece que me estoy equivocando no? jajaaja
Igual lo que estoy pensandoo, Maradona seria el mejor jugador del mundo para la mayoria, ahora dicen que es Messi, nombraste como jugadores q le envidien a MAradona, a Di Stefano....
Una cosa sola para decir, QUE GRANDES Q SOMOS LOS ARGENTINOS, ESTOY ORGULLOSO DEL POTRERO ARGENTINO (H)
saludos!
Vie Abr 20, 2007 5:54 pm
Vie Abr 20, 2007 5:57 pm
dnbxeneize escribió:Deja fede almagro,
Maradona fue, es y sera el mejor jugador de de futbol del mundo, e hizo el mejor gol del mundo segun FIFA...
Messi vendria a ser el mejor jugador del mundo de estos tiempos segun la mayoria, e hizo un golazo identico al que hizo el Diego...
Pero no interesa, lo que interesa ES QUE SON ARGENTINOS.... y este detalle MUY IMPORTANTE, duele en varios paises PORQUE LA ENVIDIA ES MUCHAA...
Saludos!
Vie Abr 20, 2007 6:05 pm
Vie Abr 20, 2007 6:06 pm
dnbxeneize escribió:Deja fede almagro,
Maradona fue, es y sera el mejor jugador de de futbol del mundo, e hizo el mejor gol del mundo segun FIFA...
Messi vendria a ser el mejor jugador del mundo de estos tiempos segun la mayoria, e hizo un golazo identico al que hizo el Diego...
Pero no interesa, lo que interesa ES QUE SON ARGENTINOS.... y este detalle MUY IMPORTANTE, duele en varios paises PORQUE LA ENVIDIA ES MUCHAA...
Saludos!
Vie Abr 20, 2007 6:10 pm
Erikcule22 escribió:si el problema no es que no se considere a Maradona como el mas grande sino que se esta diciendo que el gol de Messi lo mete cualquiera,y eso se llama rencor porque un peazo jugador como va a ser messi no jugo en su querio River o Boca.
Vie Abr 20, 2007 6:24 pm
Vie Abr 20, 2007 6:26 pm
rauliki7 escribió:Ni es el gol del año ni el década tampoco, porque ni acabó el año ni la decada aún XD....es un golazo eso si indiscutible, con los rivales al lado mirándolo es todo mas fácil.
Vie Abr 20, 2007 6:44 pm
Vie Abr 20, 2007 7:08 pm