Mié Jun 20, 2007 2:20 pm

duvit escribió:
Ganya escribió:bueno ultimo mensaje si la discusion fuera con uno estaria bien....pero con 6 o 7 cansa...tantos datos q sacas,acuerdate d este,MEDIA TEMPORADA sin etoo y messi,x poner un ejemplo...qitale al madrid a van nistelroy,y otro mas q tu creas q es decisivo en tu ekipo...

Saben aquel que diu, que llega Van Nistelrooy y se lesiona perdiendo el equipo 0-1 y acaban ganando 3-1?

Saben aquel que diu que lo mismo decían de Ronaldo y ha ganado el Madrid la liga sin el gordo?

y saben aquel que diu que llega Raúl y le dice a Puyol, "escolti puyol, aquest any us mengueis un cagat"

Si no hay más, tan solo coger cualquier clasificación de la liga 06/07 de la jornada 38, y el que es campeón es el que está en el uno. Si un equipo depende tanto de un jugador, malo.

Mié Jun 20, 2007 2:22 pm

Esq me es imposible no contextarrrrrrr!!!Primero aki los unicos q ofenden a diestro y siniestro sois ALGUNOS del madrid(q pena joder q no hubiera saltado cada vez q e leido algo del barça)
T gusta lo d ridiculo eh....vale tio,soi ridiculo tu eres el q tienes la razon,(pero sigo sin saber enq momento estoy reculando)para mi recular es cuando uno admite aberse eqivocado,o si en algun momento t dijera q ya no mantengo del todo lo q dije antes....pero no es asi todo lo q dije desde el principio lo mantengo,q es lo q pasa...q no t puedo dar toda me opinion xq es un foro y tardaria muxo,entoces piensas q con cada comentario nuevo lo q qiero hacer es tapar el anterior pero NO lo q hago es sumarselo como argumento a los q ya puse antes!Y otra vez digo para los q no se enteran d lo q llevo diciendo desde el principio...el madrid tiene todos esos numeros(confio en lo q decis xq no los e visto en ninguna parte)pero d q forma los a conseguido???pues con partidos q parecian d broma,....ahora me direis q d verdad abeis disfrutado d un gran juego todo el año¿??pero si todos los goles eran o d centros....o xurrigoles en los ultimos minutos.....

Hemos estado media temporada sin etoo y sin messi no media parte!
Última edición por Ganya el Mié Jun 20, 2007 2:25 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 20, 2007 2:25 pm

Ganya escribió:Esq me es imposible no contextarrrrrrr!!!Primero aki los unicos q ofenden a diestro y siniestro sois ALGUNOS del madrid(q pena joder q no hubiera saltado cada vez q e leido algo del barça)
T gusta lo d ridiculo eh....vale tio,soi ridiculo tu eres el q tienes la razon,(pero sigo sin saber enq momento estoy reculando)para mi recular es cuando uno admite aberse eqivocado,o si en algun momento t dijera q ya no mantengo del todo lo q dije antes....pero no es asi todo lo q dije desde el principio lo mantengo,q es lo q pasa...q no t puedo dar toda me opinion xq es un foro y tardaria muxo,entoces piensas q con cada comentario nuevo lo q qiero hacer es tapar el anterior pero NO lo q hago es sumarselo como argumento a los q ya puse antes!Y otra vez digo para los q no se enteran d lo q llevo diciendo desde el principio...el madrid tiene todos esos numeros(confio en lo q decis xq no los e visto en ninguna parte)pero d q forma los a conseguido???pues con partidos q parecian d broma,....ahora me direis q d verdad abeis disfrutado d un gran juego todo el año¿??pero si todos los goles eran o d centros....o xurrigoles en los ultimos minutos.....

Primero, aprende a escribir.
Segundo, cuando el Madrid estaba en muy mal momento, muchos del Barça les decíais que siempre estaban llorando, etc., etc. Aplicaos el cuento los que estáis protestando tanto.

Mié Jun 20, 2007 2:25 pm

Ganya escribió:el madrid tiene todos esos numeros(confio en lo q decis xq no los e visto en ninguna parte)pero d q forma los a conseguido???pues con partidos q parecian d broma,....ahora me direis q d verdad abeis disfrutado d un gran juego todo el año¿??pero si todos los goles eran o d centros....o xurrigoles en los ultimos minutos.....

prefiero ganar de forma rancia, a quedar segundón jugando de puta madre

asi, yo bajé a celebrar un titulo (ganado jugando mal), pero los cules, no.Aunque podiais haber bajado a celebrar lo bonito que jugais.

Mié Jun 20, 2007 2:29 pm

gimenez_90 me das clases para aprender a escribir¿?¿?ese tipo d comentarios xuloputa me sobran!!ya sabemos todos q aki somos muy fuertes y ways asiq aorrate las coletillas!

Mié Jun 20, 2007 2:31 pm

Ganya escribió:gimenez_90 me das clases para aprender a escribir¿?¿?ese tipo d comentarios xuloputa me sobran!!ya sabemos todos q aki somos muy fuertes y ways asiq aorrate las coletillas!

Imagen

Mié Jun 20, 2007 2:36 pm

gimenez_90 escribió:
Ganya escribió:gimenez_90 me das clases para aprender a escribir¿?¿?ese tipo d comentarios xuloputa me sobran!!ya sabemos todos q aki somos muy fuertes y ways asiq aorrate las coletillas!

Imagen

Apoyo la moción. Este mola más =D

Imagen

Aunque le sobran los tacos

Mié Jun 20, 2007 2:36 pm

Creo que no te has enterado... te ha dicho que escribas bien

Mié Jun 20, 2007 2:39 pm

Viento escribió:
gimenez_90 escribió:

Imagen

Apoyo la moción. Este mola más =D

Imagen

Aunque le sobran los tacos

La que quería poner, pero no me acordaba de como era para buscarla xD, me la guardo para otra ocasión

Mié Jun 20, 2007 2:54 pm

Este año en selecitividad, se han batido por lo visto records de exámenes suspensos por ortografía, por lo visto, ha habido una gran cantidad de gente que escribe como si fuera un puto móvil!! impresionante. La incultura española es la caña.

Full Version