Mié Jun 20, 2007 2:20 pm
duvit escribió:Ganya escribió:bueno ultimo mensaje si la discusion fuera con uno estaria bien....pero con 6 o 7 cansa...tantos datos q sacas,acuerdate d este,MEDIA TEMPORADA sin etoo y messi,x poner un ejemplo...qitale al madrid a van nistelroy,y otro mas q tu creas q es decisivo en tu ekipo...
Mié Jun 20, 2007 2:22 pm
Mié Jun 20, 2007 2:25 pm
Ganya escribió:Esq me es imposible no contextarrrrrrr!!!Primero aki los unicos q ofenden a diestro y siniestro sois ALGUNOS del madrid(q pena joder q no hubiera saltado cada vez q e leido algo del barça)
T gusta lo d ridiculo eh....vale tio,soi ridiculo tu eres el q tienes la razon,(pero sigo sin saber enq momento estoy reculando)para mi recular es cuando uno admite aberse eqivocado,o si en algun momento t dijera q ya no mantengo del todo lo q dije antes....pero no es asi todo lo q dije desde el principio lo mantengo,q es lo q pasa...q no t puedo dar toda me opinion xq es un foro y tardaria muxo,entoces piensas q con cada comentario nuevo lo q qiero hacer es tapar el anterior pero NO lo q hago es sumarselo como argumento a los q ya puse antes!Y otra vez digo para los q no se enteran d lo q llevo diciendo desde el principio...el madrid tiene todos esos numeros(confio en lo q decis xq no los e visto en ninguna parte)pero d q forma los a conseguido???pues con partidos q parecian d broma,....ahora me direis q d verdad abeis disfrutado d un gran juego todo el año¿??pero si todos los goles eran o d centros....o xurrigoles en los ultimos minutos.....
Mié Jun 20, 2007 2:25 pm
Ganya escribió:el madrid tiene todos esos numeros(confio en lo q decis xq no los e visto en ninguna parte)pero d q forma los a conseguido???pues con partidos q parecian d broma,....ahora me direis q d verdad abeis disfrutado d un gran juego todo el año¿??pero si todos los goles eran o d centros....o xurrigoles en los ultimos minutos.....
Mié Jun 20, 2007 2:29 pm
Mié Jun 20, 2007 2:31 pm
Ganya escribió:gimenez_90 me das clases para aprender a escribir¿?¿?ese tipo d comentarios xuloputa me sobran!!ya sabemos todos q aki somos muy fuertes y ways asiq aorrate las coletillas!
Mié Jun 20, 2007 2:36 pm
gimenez_90 escribió:Ganya escribió:gimenez_90 me das clases para aprender a escribir¿?¿?ese tipo d comentarios xuloputa me sobran!!ya sabemos todos q aki somos muy fuertes y ways asiq aorrate las coletillas!
Mié Jun 20, 2007 2:36 pm
Ganya escribió:gimenez_90 me das clases para aprender a escribir¿?¿?ese tipo d comentarios xuloputa me sobran!!ya sabemos todos q aki somos muy fuertes y ways asiq aorrate las coletillas!
Mié Jun 20, 2007 2:39 pm
Viento escribió:gimenez_90 escribió:Ganya escribió:gimenez_90 me das clases para aprender a escribir¿?¿?ese tipo d comentarios xuloputa me sobran!!ya sabemos todos q aki somos muy fuertes y ways asiq aorrate las coletillas!
Apoyo la moción. Este mola más =D
Aunque le sobran los tacos
Mié Jun 20, 2007 2:54 pm