Dom Jul 15, 2007 3:25 am
Henrik_Larsson escribió:fede_almagro escribió:para mi, un rival menos con la eliminacion de USA
yo vi el partido y Austria no asusta a nadie
mucho mas accesible
veremos como España supera la defensa Checa de 11 jugadores XDDD
Fede esta mas cerca la Final Argentina-España ante la eliminación por sorpresa de USA.
P.D. Nos vemos en la Final

pues .. pasaron los checos
2 sorpresas hoy ?
Dom Jul 15, 2007 3:26 am
reydelwe escribió:Lastima lo de USA...Austria está avanzando más de lo que su plantel da...Ahora enfrentese contra Chekia o Esáña creo que ya no pasará más.
Ala pues, ha gando Chekia en penales al menos yo les dí opción mientras otros iban sobrados diciendo que iban a ser campeones...
Dom Jul 15, 2007 3:30 am
emotivo partido pero muy pobre de nivel futbolistico
Checa.... bue..... sin palabras, un milagro son, con eso digo todo
y España no se le caia una idea de como abrir una defensa, todo el dia para Capel, que es habilidoso, pero muy repetitivo y no cambia de banda, osea, ataco sin sorpresa, como pueden mandar centros cuando habia uno o dos españoles nomas en el area????? contra esas torres encima
pd: la cara de miedo de Pique, decia que lo iba a fallar
pd1: la copa se viene para America, porque viendo a Checa y Austria, no me cabe ninguna duda que Argentina, Chile o Mexico la ganan
Dom Jul 15, 2007 3:37 am
Eso le pasa a los de La Sexta por ir de sobrados... lo digo sin animos de ofender pero es lo que hay, solamente habia que oir a los de La Sexta diciendo " No podemos perder, somos LA FURIA ROJA"
Creo que los chavales españoles se confíaron demasiado... y la prensa como sucede con los grandes... se cargó al equipo, por subirlos a una nube...
R. Checa sin fútbol, pero con resultado... España con fútbol y sin ideas... nada mas que decir.
Dom Jul 15, 2007 3:45 am
Exacto. Eso estaba discutiendo con Fede en otro foro. Sentí a España confiada cuando aún están muy verdes. Tienen talento todos sus jugadores, pero están muy verdes salvo Pique. Cobrar un penal no es de temple solamente, no es de experiencia. Hay que ver si el jugador está sereno, si está convencido de meterlo, en el penal el que duda pierde, Pique dudo y lo mando perdió. Lo mismo Valiente.
Dom Jul 15, 2007 3:52 am
Bue, yo no quiero ser malo ni nada, pero aca dije que españa no era candidata, y varios como que se enojaron, era mi opinion y acerte, como tambien falle con Brasil
Dom Jul 15, 2007 4:04 am
Ni fallaste ni acertaste. Es futbol y los favoritos son los que suenan. Por haber perdido no significa que no tengan un buen equipo que pudiera haber tranquilamente ganar. Simplemente que esto es futbol y no gana el que más figuras tenga sino el que demuestre en la cancha con cualquier factor desde la suerta hasta el buen juego, que es superior a su rival. Los mismo le pasó a España, Colombia, Holanda y Brasil 2005.Nigeria quizas no era mejor equipo que estos cuatro que nombre, que pero llegó a la final como tambien lo llegó Argentina que quizas, se pudo haber quedado en octavos y colombia avanzar -Fue un partidazo ese xD- bien se pudieron quedar en cuartos y España avanzar.
Quizas la prensa española -Como tambien hace la colombiana- infló los jugadores y vendió una idea de equipo campeón ¿Que fin? vender!! tener rating! si tu vendes un equipo campeón la gente verá el mundial porque está confiada en que el equipo muy seguramente quedará campeón. No más.
Dom Jul 15, 2007 4:05 am
fede_almagro escribió:pd1: la copa se viene para America, porque viendo a Checa y Austria, no me cabe ninguna duda que Argentina, Chile o Mexico la ganan
ojala ......... ojala
Dom Jul 15, 2007 4:48 am
lastima lo de españa
era uno de los que mejor jugaba... o deberia decir.. era uno de los pocos que jugaba al futbol
Dom Jul 15, 2007 4:55 am
fede_almagro escribió:Bue, yo no quiero ser malo ni nada, pero aca dije que españa no era candidata, y varios como que se enojaron, era mi opinion y acerte, como tambien falle con Brasil
Tranqui fede, a mi me paso lo mismo exactamente que vos... ¬¬
Full Version