Lun Ago 27, 2007 1:48 am

maxier89 escribió:Claro ahora q lo decis estaria buenisimo q se haga una liga mundial (q dure una temporada obviamente)

Vamos una pasada,con el JetLack que tendrian los jugadores que fueran de España a EEUU seria un expectaculo,impresionante.

Lun Ago 27, 2007 2:45 am

Eloy_7 escribió:
maxier89 escribió:Claro ahora q lo decis estaria buenisimo q se haga una liga mundial (q dure una temporada obviamente)

Vamos una pasada,con el JetLack que tendrian los jugadores que fueran de España a EEUU seria un expectaculo,impresionante.

Disculpa pero no se entiende lo q queres decir

Lun Ago 27, 2007 2:46 am

http://es.wikipedia.org/wiki/Jet_lag

Lun Ago 27, 2007 2:51 am

Tienes razon ,pero era solo un sueño seguro q nunca se hara un espectaculo de esos

Lun Ago 27, 2007 2:42 pm

fede_almagro escribió:
Sendai escribió:
fede_almagro escribió:mas que tirar las raices, son distintas formas de ver el futbol

yo por ejemplo admiro a los españoles que ven que sus equipos, estan llenos de extranjeros, porque yo no lo soportaria si pasese en Argentina, creo que yo y muchos mas

prefiero ver a los pibes de cada club y aunque los vendan rapido, aparecen otro y siempre hay algo para descubrir

Tu mismo te diste la respuesta a esta cuestion mas arriba. En Europa nos da igual donde haya nacido un tipo si este saber jugar al futbol. Esas cuestiones decimononicas son superfluas y absurdas en pleno siglo XXI.

te lo acepto, pero tenemos distintas formas de ver el futbol

vos ves una liga, con Equipos españoles, que su planteles estan llenos de foraneos

mientras yo veo mi liga, con Equipos Argentinos, que en sus planteles estan llenos de Argentinos y 1 o 2 extranjeros

yo disfruto de lo que las canteras de mi pais producen

vos ves lo que otros paises producen y te contentas con eso

mientras yo disfruto cada fin de semana de ver nuevos valores, salidos de las inferiores de mi pais, vos miras como extranjeros hacen competitivos a tus equipos

la diferencia es que yo y muchos estamos orgullosos de nuestros jugadores, de nuestras inferiores, que sin dudas son de las mejores del mundo

mientras que tu quizas estas orgulloso de lo que pueda comprar algun equipo de tu pais

esa es la gran diferencia, gozas con lo de otros, yo con lo que se produce en mi pais ;)

¿Y porque sean nacionales te van a agradar mas viendoles jugar en el cesped? ¿Tu cuando ves un jugador lo primero que haces es ver su DNI a ver cual es su pais de origen?

Yo en lo que me fijo es en si un jugador juega o no bien al futbol, el resto me importa un huevo izquierdo. Yo disfruto viendo futbol, no banderitas :wink:

Lun Ago 27, 2007 3:47 pm

Sendai escribió:
fede_almagro escribió:
Sendai escribió:
fede_almagro escribió:mas que tirar las raices, son distintas formas de ver el futbol

yo por ejemplo admiro a los españoles que ven que sus equipos, estan llenos de extranjeros, porque yo no lo soportaria si pasese en Argentina, creo que yo y muchos mas

prefiero ver a los pibes de cada club y aunque los vendan rapido, aparecen otro y siempre hay algo para descubrir

Tu mismo te diste la respuesta a esta cuestion mas arriba. En Europa nos da igual donde haya nacido un tipo si este saber jugar al futbol. Esas cuestiones decimononicas son superfluas y absurdas en pleno siglo XXI.

te lo acepto, pero tenemos distintas formas de ver el futbol

vos ves una liga, con Equipos españoles, que su planteles estan llenos de foraneos

mientras yo veo mi liga, con Equipos Argentinos, que en sus planteles estan llenos de Argentinos y 1 o 2 extranjeros

yo disfruto de lo que las canteras de mi pais producen

vos ves lo que otros paises producen y te contentas con eso

mientras yo disfruto cada fin de semana de ver nuevos valores, salidos de las inferiores de mi pais, vos miras como extranjeros hacen competitivos a tus equipos

la diferencia es que yo y muchos estamos orgullosos de nuestros jugadores, de nuestras inferiores, que sin dudas son de las mejores del mundo

mientras que tu quizas estas orgulloso de lo que pueda comprar algun equipo de tu pais

esa es la gran diferencia, gozas con lo de otros, yo con lo que se produce en mi pais ;)

¿Y porque sean nacionales te van a agradar mas viendoles jugar en el cesped? ¿Tu cuando ves un jugador lo primero que haces es ver su DNI a ver cual es su pais de origen?

Yo en lo que me fijo es en si un jugador juega o no bien al futbol, el resto me importa un huevo izquierdo. Yo disfruto viendo futbol, no banderitas :wink:

no, no se trata de nacionalismo, sino de respeto, tradicion y admiracion a los jugadores que producen los clubes de Argentina

de orgullo por lo de uno, respaldado por los resultados y la historia, que ha marcado que las inferiores de Argentina, son una de las mejores del mundo, junto a Brasil, Alemania, Holanda

yo valoro lo "mio"

pero tu no creo que entiendas eso, si seguro prefieres mil veces un extranjero que a un canterano español y asi piensan sus dirigentes, que matan el semillero

Lun Ago 27, 2007 4:30 pm

Es cierto lo q dice fede ,y tambien preferimos ver a nuevos jugadores q salen de inferiores de los clubes para una posible convocacion a la seleccion nacional.No se si me explico
Es por eso quiza q nuestra seleccion tiene varias figuras y varios proyectos de grandes jugadores

Lun Ago 27, 2007 4:30 pm

Sea nacional o no, de afuera o no,creo que para el hincha de un club no hay nada mejor que ver a un jugador salido de las inferiores de el club del que sos hincha(o canteras como le dicen en el viejo continente),por mas que traigan jugadores comprados de culquier pais,creo que lo mas lindo del futbol es cuando tu club saca un jugador y no te cuesta nada,y que se mata por tu equipo,al sudamericano esto le duele mucho cuando estos jugadores se van a europa por el tema del dinero y salvar a la familia,ojo sea extrangero o nacional,como messi en el barca.

Lun Ago 27, 2007 5:16 pm

Claro....el jugaddor que sale de las inferiores y le va bien siempre va a ser mas querido

Lun Ago 27, 2007 11:17 pm

a cada cual le parecerá uno. para mi el mejor es el REAL MADRID CLUB DE FUTBOL

Full Version