Lun Ago 27, 2007 1:48 am
maxier89 escribió:Claro ahora q lo decis estaria buenisimo q se haga una liga mundial (q dure una temporada obviamente)
Lun Ago 27, 2007 2:45 am
Eloy_7 escribió:maxier89 escribió:Claro ahora q lo decis estaria buenisimo q se haga una liga mundial (q dure una temporada obviamente)
Vamos una pasada,con el JetLack que tendrian los jugadores que fueran de España a EEUU seria un expectaculo,impresionante.
Lun Ago 27, 2007 2:51 am
Lun Ago 27, 2007 2:42 pm
fede_almagro escribió:Sendai escribió:fede_almagro escribió:mas que tirar las raices, son distintas formas de ver el futbol
yo por ejemplo admiro a los españoles que ven que sus equipos, estan llenos de extranjeros, porque yo no lo soportaria si pasese en Argentina, creo que yo y muchos mas
prefiero ver a los pibes de cada club y aunque los vendan rapido, aparecen otro y siempre hay algo para descubrir
Tu mismo te diste la respuesta a esta cuestion mas arriba. En Europa nos da igual donde haya nacido un tipo si este saber jugar al futbol. Esas cuestiones decimononicas son superfluas y absurdas en pleno siglo XXI.
te lo acepto, pero tenemos distintas formas de ver el futbol
vos ves una liga, con Equipos españoles, que su planteles estan llenos de foraneos
mientras yo veo mi liga, con Equipos Argentinos, que en sus planteles estan llenos de Argentinos y 1 o 2 extranjeros
yo disfruto de lo que las canteras de mi pais producen
vos ves lo que otros paises producen y te contentas con eso
mientras yo disfruto cada fin de semana de ver nuevos valores, salidos de las inferiores de mi pais, vos miras como extranjeros hacen competitivos a tus equipos
la diferencia es que yo y muchos estamos orgullosos de nuestros jugadores, de nuestras inferiores, que sin dudas son de las mejores del mundo
mientras que tu quizas estas orgulloso de lo que pueda comprar algun equipo de tu pais
esa es la gran diferencia, gozas con lo de otros, yo con lo que se produce en mi pais
Lun Ago 27, 2007 3:47 pm
Sendai escribió:fede_almagro escribió:Sendai escribió:fede_almagro escribió:mas que tirar las raices, son distintas formas de ver el futbol
yo por ejemplo admiro a los españoles que ven que sus equipos, estan llenos de extranjeros, porque yo no lo soportaria si pasese en Argentina, creo que yo y muchos mas
prefiero ver a los pibes de cada club y aunque los vendan rapido, aparecen otro y siempre hay algo para descubrir
Tu mismo te diste la respuesta a esta cuestion mas arriba. En Europa nos da igual donde haya nacido un tipo si este saber jugar al futbol. Esas cuestiones decimononicas son superfluas y absurdas en pleno siglo XXI.
te lo acepto, pero tenemos distintas formas de ver el futbol
vos ves una liga, con Equipos españoles, que su planteles estan llenos de foraneos
mientras yo veo mi liga, con Equipos Argentinos, que en sus planteles estan llenos de Argentinos y 1 o 2 extranjeros
yo disfruto de lo que las canteras de mi pais producen
vos ves lo que otros paises producen y te contentas con eso
mientras yo disfruto cada fin de semana de ver nuevos valores, salidos de las inferiores de mi pais, vos miras como extranjeros hacen competitivos a tus equipos
la diferencia es que yo y muchos estamos orgullosos de nuestros jugadores, de nuestras inferiores, que sin dudas son de las mejores del mundo
mientras que tu quizas estas orgulloso de lo que pueda comprar algun equipo de tu pais
esa es la gran diferencia, gozas con lo de otros, yo con lo que se produce en mi pais
¿Y porque sean nacionales te van a agradar mas viendoles jugar en el cesped? ¿Tu cuando ves un jugador lo primero que haces es ver su DNI a ver cual es su pais de origen?
Yo en lo que me fijo es en si un jugador juega o no bien al futbol, el resto me importa un huevo izquierdo. Yo disfruto viendo futbol, no banderitas
Lun Ago 27, 2007 4:30 pm
Lun Ago 27, 2007 4:30 pm
Lun Ago 27, 2007 5:16 pm
Lun Ago 27, 2007 11:17 pm