Sab Ago 25, 2007 10:45 pm
mira tio tu dices eso de k me banen pork ers anti raulista y yo soy raulista y t digo la verdad a la kara no por detras y komo ta jodio lo k t e dixo por eso aora metes el dedo en la yaga sabs ? pero vams k me algraria de k no me banearan solo pa ver komo te rabias sabiendo k no man exao pork solo t e dixo la verdad tio lo k psa esk oy estas jodio por k raul a stao k s salia y alodemas tu me as llamado gilipoyas y patetico asiesk 1-1 tio si me exan ami tu nose yo si tambn pork mas insultao en dos okasiones...
Sab Ago 25, 2007 10:48 pm
KuesT escribió:me parece que con eso no estoy insultando a nadie...
creo que es peor poner perros no... y poner una foto de ronbinho nose.... dimelo tu...
No te he dixo que estes insultando a nadie, sino que ya te ibas a portar bien no?
Lo de mi avatar, juaz, informate mejor chavalin
Espero que se tomen medidas por la actitud de 00adri, ni que raul fuese tu novia, no hace falta que te alteres tanto ¬¬
Hace poco se banea a kuest, dice que se arrepiente y bla bla bla y se le desbanea y sin amonestacion ni nada, ahora esto... en fin :rolle:
P.D: Raul eres un gusano (?), deja de arrastrarte por el campo, al banquillo YA!
Sab Ago 25, 2007 10:49 pm
00adri escribió:mira tio tu dices eso de k me banen pork ers anti raulista y yo soy raulista y t digo la verdad a la kara no por detras y komo ta jodio lo k t e dixo por eso aora metes el dedo en la yaga sabs ? pero vams k me algraria de k no me banearan solo pa ver komo te rabias sabiendo k no man exao pork solo t e dixo la verdad tio lo k psa esk oy estas jodio por k raul a stao k s salia y alodemas tu me as llamado gilipoyas y patetico asiesk 1-1 tio si me exan ami tu nose yo si tambn pork mas insultao en dos okasiones...
No te entiendo,sácate la poya de la boca cuando te estés expresando.
Sab Ago 25, 2007 10:49 pm
van_nistelrey, no estoy seguro si debe ser expulsado, puesto que las normas dicen que
6. Amonestación o Expulsión de usuarios
Cualquier usuario que no haga caso a las advertencias del administrador, de los moderadores, falte el respeto, insulte, se salte las normas, etc. Se le pondrá una Amonestación durante un mes, que consiste en el cambio de rango y avatar por el de una tarjeta amarilla. Si durante ese mes el usuario cambia y se comporta debidamente, se le quitará la amonestación y volverá a su estado normal. En cambio si con la amonestación sigue faltando y pasando de las advertencias, se tomarán medidas mayores incluso llegando a la Expulsión de este Foro.
El administrador y los moderadores estaremos pendiente de cualquier anomalía en el comportamiento de los usuarios, pero como no somos omnipresentes, los usuarios pueden ayudarnos a "cazar" a estos usuarios conflictivos. Así que cualquiera que vea a algún usuario insultando, faltando el respeto, saltandose las normas, etc. puede usar el boton Avisar al administrador dando vuestras razones por las cuales creéis que el moderador debe actuar. Es muy recomendable indicar el enlace en el que deberia actuar la moderacion y que expongáis claramente qué es lo que os parece mal del mensaje reportado.
Aunque la decisión que yo tomaría es expulsar, Cop tiene la palabra.
Sab Ago 25, 2007 10:52 pm
Baah, no se hara nada, ahora llegaran los mods o el admin y "venga dejad ya de insultaros eh", dira que se arrepiente bla bla bla, y se va de rositas...
No es la primera vez que veo esto aki '^^
Sab Ago 25, 2007 10:52 pm
00adri escribió:mira tio tu dices eso de k me banen pork ers anti raulista y yo soy raulista y t digo la verdad a la kara no por detras y komo ta jodio lo k t e dixo por eso aora metes el dedo en la yaga sabs ? pero vams k me algraria de k no me banearan solo pa ver komo te rabias sabiendo k no man exao pork solo t e dixo la verdad tio lo k psa esk oy estas jodio por k raul a stao k s salia y alodemas tu me as llamado gilipoyas y patetico asiesk 1-1 tio si me exan ami tu nose yo si tambn pork mas insultao en dos okasiones...
Mira tio no es solo que vengas insultando esque metes la pata una detras de otra
Gente asi no me gustaria que siguiera en el foro
tu te crees que es normal que vengas insultando por la cara?, ¿que te va la vida en ello?
Lo que es la vida Puerta en la UCI de un hospital mientras tu escribes tonterias en un foro, ¿no te sirven cosas como la de el chaval este para darte cuenta que la vida es algo mas que estas tonterias?
Dejate ya de tonterias y piques y espera a ver que te hacen y punto pero no la lies mas anda
Sab Ago 25, 2007 10:54 pm
ala otra pa k luego me banen ami solo me vuelve a faltar el respeto diciendome k me sake la poya de la boka pro lueg l k falta el respeto solo soy yo...enfin..
Sab Ago 25, 2007 10:55 pm
00adri escribió:ala otra pa k luego me banen ami solo me vuelve a faltar el respeto diciendome k me sake la poya de la boka pro lueg l k falta el respeto solo soy yo...enfin..
No, tu no has faltado al respeto a nadie, solo has dixo lo que piensas insultando, pero tranki que no pasa nada '^^
Sab Ago 25, 2007 10:57 pm
00adri escribió:ala otra pa k luego me banen ami solo me vuelve a faltar el respeto diciendome k me sake la poya de la boka pro lueg l k falta el respeto solo soy yo...enfin..
No si Van nistelrey se esta pasando 7 pueblos tambien pero tu no te quedaste corto
dejaros ya de tonterias por favor
ok?
venga salu2
Sab Ago 25, 2007 10:58 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:van_nistelrey, no estoy seguro si debe ser expulsado, puesto que las normas dicen que
6. Amonestación o Expulsión de usuarios
Cualquier usuario que no haga caso a las advertencias del administrador, de los moderadores, falte el respeto, insulte, se salte las normas, etc. Se le pondrá una Amonestación durante un mes, que consiste en el cambio de rango y avatar por el de una tarjeta amarilla. Si durante ese mes el usuario cambia y se comporta debidamente, se le quitará la amonestación y volverá a su estado normal. En cambio si con la amonestación sigue faltando y pasando de las advertencias, se tomarán medidas mayores incluso llegando a la Expulsión de este Foro.
El administrador y los moderadores estaremos pendiente de cualquier anomalía en el comportamiento de los usuarios, pero como no somos omnipresentes, los usuarios pueden ayudarnos a "cazar" a estos usuarios conflictivos. Así que cualquiera que vea a algún usuario insultando, faltando el respeto, saltandose las normas, etc. puede usar el boton Avisar al administrador dando vuestras razones por las cuales creéis que el moderador debe actuar. Es muy recomendable indicar el enlace en el que deberia actuar la moderacion y que expongáis claramente qué es lo que os parece mal del mensaje reportado.
Aunque la decisión que yo tomaría es expulsar, Cop tiene la palabra.
Si todo el mundo hiciese como adri00 esto sería un puto infierno.Es pura cuestión de ética,mira,no tengo más ganas de entrar más al trapo,yo paso del tema,que hagan lo que quieran con él.Si quiere seguir tocando los cojones que los siga tocando,no creo que ese sea mi problema.saludos!
Full Version