Vie Nov 09, 2007 10:41 pm
Rukahs61 escribió:De la convocatoria de Brasil todo bien salvo que a Brasil le falta un lateral izquierdo de calidad y le sobran laterales derechos
Si pudiera convocar a uno, convocaría a
Maxwell, del
Inter de Milán.
Rukahs61 escribió:De la convocatoria de Uruguay lo que viene siendo ultimamente, pero ya van 2 o 3 partidos sin ver a Recoba, sabeis si es que ya no va a volver a la seleccion?
Tras la
Copa América anunció su retiro internacional.
Rukahs61 escribió:Ya pero ten en cuenta de que actualmente Acasiete es el unico defensa decente de Peru, es imprescindible.
Junto a él, diría que destaca también
Alberto Rodríguez, del
Sporting Braga portugués, justamente su pareja en la dupla central, sin embargo, carece de laterales y es probable que deba retrasar la posición de sus volantes
Nolberto Solano y
Juan Vargas en el enfrentamiento contra
Brasil.
Rukahs61 escribió:el otro no tengo ni idea de quien es pero por otra parte es normal ya que si juega en la liga mexicana...xD
En Europa jugó por el
Málaga en la temporada 2003-2004 y por el
Borussia Mönchengladbach alemán la pasada.
Vie Nov 09, 2007 10:54 pm
el pocho enganche???
nada que ver, el es media punta
Vie Nov 09, 2007 11:03 pm
EDITO
Vie Nov 09, 2007 11:17 pm
La cagada del Maestro Tabárez en Uruguay, es que tiene que sacar yá a Maxi Pereira que es un inservible, y poner a Waltersito Gargano que esta brillando en el Nápoles... Y adelante me parece que Abreu no tiene nada que hacer con jugadores como Bueno, Forlán, Suarez y cia...
Sab Nov 10, 2007 1:53 am
Glavisted escribió:es probable que deba retrasar la posición de sus volantes Nolberto Solano y Juan Vargas en el enfrentamiento contra Brasil
Pienso que hacer eso es comparable al Hara-Kiri sin causa alguna
Sab Nov 10, 2007 3:07 am
A mi me parece más enganche que mediapunta.. Aunque si tengo que elegirle una posición es de 11.
Sab Nov 10, 2007 3:40 am
Convocatoria de Paraguay
PO Justo Villar (Newell's Old Boys, Argentina)
PO Aldo Bobadilla (Independiente Medellín, Colombia)
PO Derlis Gómez (Nacional)
DF Denis Caniza (Cruz Azul, México)
DF Julio César Cáceres (Tigres, México)
DF Darío Verón (UNAM Pumas, México)
DF Julio Manzur (Pachuca, México)
DF Paulo Da Silva (Toluca, México)
DF Jorge Núñez (Cerro Porteño)
DF Claudio Morel Rodríguez (Boca Juniors, Argentina)
MC Carlos Bonet (Cruz Azul, México)
MC Enrique Vera (LDU Quito, Ecuador)
MC Sergio Aquino (Libertad)
MC Édgar Barreto (Reggina, Italia)
MC Víctor Cáceres (Libertad)
MC Jonathan Santana (Wolfsburgo, Alemania)
MC Jorge Brítez (Cerro Porteño)
MC Cristian Riveros (Cruz Azul, México)
DL Roque Santa Cruz (Blackburn Rovers, Inglaterra)
DL Nelson Haedo Valdez (Borussia Dortmund, Alemania)
DL Salvador Cabañas (América, México)
DL Óscar Cardozo (Benfica, Portugal)
DL Cristian Bogado (Nacional)
DL Jorge Achucarro (Cerro Porteño)
Sab Nov 10, 2007 10:39 am
Insua en el Malaga fue un pufo el tio...las cosas como son despues volvio a Argentina y destaco en Boca pero aqui...hizo mas bien poquito.
Y Glavi lo de poner a Solano y Vargas de laterales es dejar el centro del campo...huerfano de tios que pongan balones a Farfan,Santa Cruz y Pizarro no?? O tu crees que la decision del entrenador es acertada haciendo eso?
Y esta para los argentinos,Naz, y Glavi (el que llegue antes o la sepa que conteste jeje) Lavezzi no esta como para llevarlo a la seleccion?Es que en el Napoles estan encantados con el (creo) y dicen que esta brillando bastante.
Sab Nov 10, 2007 12:33 pm
ManuelRuiCosta escribió:Insua en el Malaga fue un pufo el tio...las cosas como son despues volvio a Argentina y destaco en Boca pero aqui...hizo mas bien poquito.
Y Glavi lo de poner a Solano y Vargas de laterales es dejar el centro del campo...huerfano de tios que pongan balones a Farfan,Santa Cruz y Pizarro no?? O tu crees que la decision del entrenador es acertada haciendo eso?
Y esta para los argentinos,Naz, y Glavi (el que llegue antes o la sepa que conteste jeje) Lavezzi no esta como para llevarlo a la seleccion?Es que en el Napoles estan encantados con el (creo) y dicen que esta brillando bastante.
Pero si Naz es uruguayo y Glavisted peruano...xDD. Respecto a lo de Lavezzi si esta en un gran momento de forma pero donde tiene hueco con Messi, Aguero y Tevez? es imposible, le ha tocado una de las mejores generaciones de los ultimos años.
Sab Nov 10, 2007 4:14 pm
Está en una magnifico momento, pero tiene a Messi, Tevez, Aguero y Saviola por delante.
Full Version