Vie Nov 09, 2007 4:33 pm
Kaká es el nuevo Balón de Oro y Messi Segundo
--------------------------------------------------------------------------------
Ricardo Izecson Leite, Kaká, será el nuevo Balón de Oro del año 2007. Según fuentes muy cercanas al entorno del futbolista brasileño, y según confirman off the record otras fuentes del AC Milan, la estrella carioca sera galardonada por la revista France Football con el trofeo de la pelota dorada, sucediendo así al italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, premiado en la anterior edición. En principio, la oficialidad de la noticia llegará la mañana del domingo 2 de diciembre, a partir de las 10:45 hora española, a través de un spot oficial del canal oficial galo TF1, que revelará el nombre de Kaká como ganador, así como sus primeras impresiones tras ser premiado en su espacio ‘Teléfoot’. Un premio que, sin duda, se veía venir hace tiempo.
En teoría, el martes 4 de diciembre llegaría al mercado ese número especial de France Football, con la esperada portada de Kaká posando junto al trofeo dorado, para desbrozar, en páginas interiores, cómo se ha desarrollado la votación, en la que Kaká ha superado más del 40% de los sufragios de los periodistas especializados que conforman la votación. En principio, el argentino del FC Barcelona Leo Messi sería el Balón de Plata, mientras que el Balón de Bronce estaría en el aire y saldría del repóker compuesto por Steven Gerrard (Liverpool), Cristiano Ronaldo (Manchester United) Paolo Maldini (Milán), Genaro Gattuso (Milán) y Clarence Seedorf (Milán).
Vie Nov 09, 2007 4:43 pm
Ea...ya lo tiene...
Vie Nov 09, 2007 4:43 pm
Vaya un timo
Vie Nov 09, 2007 4:48 pm
eso ya se sabia k kaka se lo llevaba ha exo un año completisimo y en mi opinion darselo a messi me parecia muy pronto es un gran jugador pero kaka lleva unos años en la elite ya y se lo merecia felicidades a kaka^^
Vie Nov 09, 2007 5:17 pm
ManuelRuiCosta escribió:Ea...ya lo tiene...
ya ves
Para mi se lo merece mucho mas C.Ronaldo
Vie Nov 09, 2007 5:23 pm
Ruud era el que más de la temporada pasada sin duda
Vie Nov 09, 2007 6:06 pm
Pues que quereis que os diga...de entre los 3 favoritos que eran C.Ronaldo, Messi y Kaka yo veo acertado que se lo haya llevado Kaka, es cierto que ha sido irregular durante la pasada temporada pero ha brillado en los momentos decisivos y sobre todo a liderado a un equipo que estaba bajo animicamente a ganar otra Champions League, ya sabeis que este trofeo se lo llevan los jugadores que destacan en los momentos mas importantes. En el balon de oro de Cannavaro el italiano no habia echo una temporada mas altisonante de lo normal con la Juve pero como en el Mundial se salio pues le entregaron el trofeo, aunque yo se lo hubiese dado a Pirlo estaba claro que se lo llevaria uno de entre los 3 "famosos" y creo que Kaka es el mas acertado.
EDIT: lo que me parece injusto es que C.Ronaldo no sea balon de plata...y que Messi lo sea antes, el argentino seguro que lo ganara este año pero el año pasado no gano ningun titulo y solo destaco en la segunda mitad de temporada, CR7 brillo durante toda la temporada en la Premier y bajo su liderazgo saco al United campeon, se esta debatiendo incluso si darle el de Bronce...si se va con las manos vacias seria muy injusto.
Vie Nov 09, 2007 6:29 pm
A mi Kaka psssss...
Vie Nov 09, 2007 6:55 pm
A mi Kaká, no me parece nada del otro mundo pero de los 3 aspirantes es quién más se lo merece. Messi, lo ganará el año que viene y C.Ronaldo, para mi, aún tiene que mejorar.
Vie Nov 09, 2007 7:01 pm
No si yo tambien estoy de acuerdo de que Kaka no es nada fuera de lo normal, ya ha habido muchos como el e incluso mejores (Zidane, Ronaldinho, Baggio, Platini...etc) pero la temporada pasada si fue el mejor y de entre los 3 que eran favoritos el se lo merecia mas...aunque no hay duda de que Messi e incluso C.Ronaldo le superaran futbolisticamente.
Full Version