Lun Mar 09, 2009 8:29 pm

duvit escribió:Dijo que quería ser el mejor del mundo con esa camiseta, y cada vez que mete un gol besa el escudo.

Amor a primera vista, vaya.

Eso es mentira duvit xD

Que yo recuerde, eso solo lo hizo cuando le marco el primer gol al Chelsea.

P.D: Joselopez si, 2 Champions, una hace 9 años y otra hace 7, y por aquellos entonces no habias hecho ni la comunion...

Lun Mar 09, 2009 8:42 pm

Vale, lo del beso lo he dicho para darle mas chicha al tema.

Que me lo he inventao, vamos.

u_U

Lun Mar 09, 2009 9:57 pm

Hoy en dia te dan el balon de oro si juegas en un equipo que aspira a ganar la champions....y el City como k no esta ni para la intertoto....el año k viene se pirara al manchester united o al chelsea y punto

Lun Mar 09, 2009 10:16 pm

Yo de todas formas sigo pensando que el City en dos o tres años puede ser un nuevo Chelsea. Ahora encima con la crisis que exista un equipo de fútbol al que se la sude con pimientos el dinero se puede llevar a muchos jugadores.

Recordemos que, a priori (y según lo que nos han contado los periódicos), Kaka no se fue por que su espíritu religioso se lo impidió. Pero como él pocos quedan.

Lun Mar 09, 2009 11:12 pm

pues seria una lastima que se convirtiese como el chealse....el copon de millones gastados y derrochados....y ninguna champions, creo que el moro ese se va a comer los mocos, ningun crack se va a querer ir al city por que no tiene cache ni tiron mundial, y si van al city van a tener que estar un año sin jugar la champions y esperar al proximo a clasificarse...podra fichar buenos jugadores...pero no cracks.

Mar Mar 10, 2009 5:38 pm

pako_424 escribió:
duvit escribió:Dijo que quería ser el mejor del mundo con esa camiseta, y cada vez que mete un gol besa el escudo.

Amor a primera vista, vaya.

Eso es mentira duvit xD

Que yo recuerde, eso solo lo hizo cuando le marco el primer gol al Chelsea.

P.D: Joselopez si, 2 Champions, una hace 9 años y otra hace 7, y por aquellos entonces no habias hecho ni la comunion...

una hace casi 9 y la otra casi 7...quedan 2 meses

Vie Mar 13, 2009 1:05 pm

en mi opinion raul ha sido un jugador normal. bueno para el trabajo de equipo etc, pero nuca ha sido es ni serà un crak. en partidos como el de anfield se distingue a los craks de los jugadores normales.

Vie Mar 13, 2009 9:30 pm

cuando llegue torres a los 32 me dices como esta...:D

Lun Mar 16, 2009 3:44 pm

no estoy comparando a raul con torres, no se que tiene que ver este mensaje con lo que yo e escrito

Lun Mar 16, 2009 7:46 pm

eii soy nuevo un delantero como raul es muy dificil encontrarlo , tiene algo que no mucha gente tiene "inteligencia" save leer un partido como nadie y sus goles (los de rebote) no lo marca cualquiera hay que estar en el sitio y el save cual es el sitio como nadie .
Muchos de los goles de otros jugadores del real madrid son gracias a el por como se mueve sin balon dentro del area moviendo alos defensas para dejarle hueco alos delanteros que vienen ... RAUL SELECCION!!

Full Version