Dom Nov 25, 2007 8:13 pm
Yo estoy con Alvarolo, los que estáis tan a favor de la nacionalización mirad la selección italiana de FutSal, todos sus jugadores, brasileños nacionalizados, que pena...
Dom Nov 25, 2007 8:56 pm
Pero para lo que les ha servido xD.
España campeones de Europa de fútbol-sala, otra vez más, tras vencer en la final por 3-1 a Italia
Lun Nov 26, 2007 1:37 pm
A ver, el tema no es que el nacionalizado se sienta identificado o no con el país, sino que nosotros nos sintamos identificados con los que nos representan, que es distinto.
Lun Nov 26, 2007 3:58 pm
No os sentis bien representados por ejemplo con Pernia?
Lun Nov 26, 2007 4:19 pm
Pues anda que los franceses que sean blancos que piensen eso..xDDDD,buscarán a Riberý o Sagnol para sentirse identificados porque los demás de blancos tienen lo justo...
Frivolidades a parte,en la selección tienen que jugar los mejores en cada puesto,porque esto no es ningún concurso de belleza,ni de pureza ni de ostias..
Y si en la selección francesa juegan 11 negros pues tendrán que joderse algunos blancos de Francia...
pd-A mi también me jodería un poco si fuera francés siendo sinceros,para que negarlo.
Lun Nov 26, 2007 4:21 pm
Yo no, porque es un pakete.
Lun Nov 26, 2007 8:45 pm
No es un concurso de pureza, es un concurso de ver ke pais saca a los mejores futbolistas. y si en una posición nuestro mejor jugador es Mutombo, ke se ha nacionalizado exclusivamente para jugar en la seleccion, pues le dan por culo a Mutombo; pero si tambien tenemos a Kuntakinte, ke es de Guinea, pero ke se vino de kani a jugar akí, por lo ke salió de la cantera de España, pues Kuntakinte es el hombre idoneo, aunke Mutombo sea mejor.
El asunto, al menos para mí, no es la nacionalidad en sí; sino en qué país se ha desarrollado como futbolísta el individuo en cuestión.
Y Bejarano, es cierto ke somos nosotros los ke debemos sentirnos identificados con los futbolístas, pero si (para seguir con el ejemplo) Kuntakinte lleva desde los 12 años en la cantera del Sporting de Gijón, por ejemplo, ¿no te sentirías identificado con él? ¿No le considerarias producto nacional? Yo sí, vamos.
saludos!
Lun Nov 26, 2007 10:32 pm
yo creo k si las selecciones se empiezan a llenar de nacionalizados vamos mal... otra cosa esk algun jugador sea nacido en España y los padres no por ejemplo Bojan con ese si me siento identificado pero con jugadores como senna o pernia pues como k no...
Lun Nov 26, 2007 11:01 pm
Hombre Pernia sus abuelos o bisabuelo eran de Almeria y su hija es nacida aqui...
Eso es lo que se llaman lazos afectivos con una tierra...
Full Version