-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Quien es mejor Maradona o Pele?? : Fútbol - Página 21

• Patrocinios

Quien es mejor Maradona o Pele??

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Quien es mejor?

Maradona
61
53%
Pele
55
47%

Votos totales : 116

Notapor PablitoElche » Mar Mar 21, 2006 5:54 pm

1- Dices que Maradona le dio otro aire a la seleccion... pues te dire algo: Brasil gana su PRIMER mundial el año 1958 en Suecia... que cuirosamente coincide con el debut de un chaval de 17 años llamado Pele... que curiosamente.... mete 2 goles en la final.... y curiosamente 4 años depues (en el 1962) y 12 años despues (en 1970) Brasil se proclama otras 2 veces campeona del mundo... andaaaaaa.... Maradona si que hizo grande a Argentina... (8 años despues de haber conseguido un mundial) pero Pele no hizo grande a Brasil.

2- Dices que el primer mundial que gano argentina fue muy sospechoso pero.... el que gano Maradona no fue sospechoso..... jajjjaja claro es que en aquel mundial era valido meter goles con la mano :)
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor guayito89 » Mar Mar 21, 2006 6:06 pm

parisi escribió:Es más. Te voy a poner una crónica de lo que fue aquel mundial que ganó Argentina sin Maradona.
Se disputó en Argentina (con algunos encuentros sospechosos).
Léete esto PablitoElche y verás pq no considero que Argentina fuera una grande en aquel momento:
http://www.educar.org/Educacionfisicayd ... na1978.htm

Ganó apuradamente y en aquel momento el equipo que mejor jugaba era Italia.
En cambio en el mundial de México 86 (con Maradona) la albiceleste era mucho más temible. Y el hecho de que un pequeño jugador de Argentina le marcara goles y eliminara a la potencia Inglaterra marcó un sentimiento de alegría como nunca habían vivido los argentinos.
MARADONA ES EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO (De momento)

De hecho el mundial del 78 lo ganaron comprando a Peru
Peru no era tan malo como pa q le hicieran 6 goles y si ves algun video del partido completo te vas a dar cuenta

y a proposito de q el futbol antes era mas abrrido o no ESA ES UNA PELOTUDEZ DEL TAMAÑO DE UN BUQUE, antes no existian muxas reglas pero eso no tiene nada q ver con q sea aburrido o no.
Incluso el futbol actual es muy defensivo, pero siempre han habido equipos q han echado a perder el futbol como el Independiente q gano 4 libertadores seguidas pq retrocedian le daban la pelota al portero, este la tenia por casi 1 minuto se la daba al defensa y volvian a hacer el mismo circulo.
guayito89
Extremo
Extremo

Notapor losada » Mar Mar 21, 2006 6:36 pm

Lo que yo particularmente creo es que si hubo una mano negra que nos ayudo en el 78.
Por otro lado no estoy de acuerdo con lo que el Diego jugaba solo... Argentina tenia un gran equipo en el 86, y la ventaja que hubo sobre el resto de los buenos equipos del mundial, fue que lo teniamos a él... Pele tenia al lado a grandes jugadores: los del 58 tambien salieron campeones en el 62 casi sin el rey, y los del 70 era un equipo formidable.
Maradona fue el mejor, ya que en su epoca no hubo tantos jugadores que maravillaran con la pelota como el hacia, en una decada del 80 plagada de patadas en todos los lugares en donde se jugara al futbol.
Pele fue el mejor, porque en su epoca habia enormes jugadores de futbol en casi todos lados y en todos los puestos, sin embargo el se destacaba entre esos "monstruos".

Sin dudas que todos tenemos nuestras preferencias hacia uno o para otro, pero yo creo que hay que resaltar lo que verdaderamente hicieron estos tipos por el deporte que tanto amamos...
Basta de enfrentamientos en discusiones que no llegan a nada... tema de vida privada de cada uno, creo que es un tema que no interesa aqui en este foro. Si el Diego es un drogon, problema de el, si Pele se come travestis en Copacabana tambien problema de el. ¿o nosotros somos mejores que ellos?
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PablitoElche » Mar Mar 21, 2006 6:45 pm

En lo de el tema de las drogas... asta cierto punto es vida privada... pero deja de serlo en el momento ke el echo de drogarse afecta en el rendimiento del jugador.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Mar Mar 21, 2006 7:03 pm

PablitoElche escribió:En lo de el tema de las drogas... asta cierto punto es vida privada... pero deja de serlo en el momento ke el echo de drogarse afecta en el rendimiento del jugador.

Igualmente sigue siendo algo de su vida privada... el se drogo y fue sancionado por ello... o vos pensas que la vida de el se encerraba en nada mas que una cancha de futbol. Con respecto a su rendimiento deportivo no creo que haya jugado drogado desde que debuto en la 1ra de Argentinos ¿o vos si?
losada
Delantero
Delantero

Notapor PablitoElche » Mar Mar 21, 2006 7:13 pm

losada escribió:
PablitoElche escribió:En lo de el tema de las drogas... asta cierto punto es vida privada... pero deja de serlo en el momento ke el echo de drogarse afecta en el rendimiento del jugador.

Igualmente sigue siendo algo de su vida privada... el se drogo y fue sancionado por ello... o vos pensas que la vida de el se encerraba en nada mas que una cancha de futbol. Con respecto a su rendimiento deportivo no creo que haya jugado drogado desde que debuto en la 1ra de Argentinos ¿o vos si?

Mundial 94.... :roll:
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Mar Mar 21, 2006 7:56 pm

Pablito:
Con respecto al Mundial 94, hay una nube negra sobre la preparacion de Maradona acompañado de su entorno en una estancia en el medio de la provincia de La Pampa... te digo que el chavon volvio con el mismo peso que tenia en el 86...si el tipo era tan visioso, no creo que haya dejado de falopearse durante su estadia en dicho lugar. Por otro lado, y yo te juro que no se nada mas al respecto, lo que dio positivo en el doping del 94 fue segun la version oficial (la unica que se), una sustancia llamada efedrina, que segun el propio medico personal de Maradona el le habria recetado un medicamento que la contenia.
Despues salio el con el clasico "me cortaron las piernas" y todo el periodismo para nada objetivo estaba o muy a favor de él con que se le habia hecho una cama y bla bla bla, o los periodistas que lo mataban hasta llegar al punto de referirse a el como el drogadicto Maradona cada vez que lo nombraban.
En definitiva y de esto ma hago cargo yo de lo que digo.. no creo que haya dado positivo de efedrina, para mi la efedrina es un manto de piedad que tubieron los de la FIFA para con él... vamos me vas a decir que el medico personal de Maradona, no de un salame como yo, de MARADONA, no tenia bien presente la lista de las sustancias "prohibidas". Que eso se lo hagan creer a los giles (yo soy un gil pero esa no me la creo).
losada
Delantero
Delantero

Notapor pinchovila » Mar Mar 21, 2006 8:03 pm

logikamente di stefano ajajjaajjajaj
Imagen

->Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 12
pinchovila
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor parisi » Mié Mar 22, 2006 12:27 am

Ni muchísimo menos es lo mismo tener la picardía de meter un gol con la mano y que no lo vea el árbitro, que amañar un partido haciendo que el otro equipo se deje meter goles!! Amos anda...
Y Pelé que hizo a nivel de clubes?? Jugó en la difícil liga italiana?? Anda que no le hubieran dado palos ni nada...
Imagen
Imagen
parisi
MedioCentro
MedioCentro

Notapor guayito89 » Mié Mar 22, 2006 12:42 am

parisi escribió:Ni muchísimo menos es lo mismo tener la picardía de meter un gol con la mano y que no lo vea el árbitro, que amañar un partido haciendo que el otro equipo se deje meter goles!! Amos anda...
Y Pelé que hizo a nivel de clubes?? Jugó en la difícil liga italiana?? Anda que no le hubieran dado palos ni nada...

2 libertadores con santos, ademas la liga italiana es la mas aburrida q existe(DE LAS MAS IMPORTANTE, OBVIO) puro pelotaso y pase al contrario ¿QUE TECNICA HAY AHÍ?
guayito89
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol