¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Dom Jun 13, 2010 10:57 pm

El baloncinho se puede manejar, pero he visto jugadores que no pueden bajarla, se les escapa, falta de tecnica no es :roll:
Bonito partido, me gusto el gol de Müller :campeon:

Dom Jun 13, 2010 10:57 pm

darfidos escribió:
iLPaTxI escribió:Por cierto acabo de ver el gol que ha encajado Argelia y perdonad, pero el balon creo que tiene poco que ver, por que el portero se tira con el pecho en lugar de con las manos, hace una cosa rarisima...

yo tambien lo he visto, ahora lo raro es q tanto green como el argelino, hicieron un movimiento raro al momento de atajar, si un arquero mas, hace un movimiento raro, es por la jabulani :S

Pero las manos deberian estar estiradas desde el inicio y él se lanza con el pecho :mrgreen:

Dom Jun 13, 2010 11:08 pm

Mmm sobre la jabulani, es cierto lo que dice darfidos, yo tmb he visto que mandan un cambio de banda, el balon pica, y no se puede controlar, osea cuando pica agarra un efecto dond el balon se pira muy rapido :?

Eso paso en el gol esloveno, el balon pica antes y se va muy rapido, claro el arquero no prevee ese "pique"...

En muchos lados se dice que el jabulani seria un buen balon para jugar un mundial de futbol playa!...
Última edición por johnao el Dom Jun 13, 2010 11:22 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 13, 2010 11:18 pm

y tambien por bajo, algunos jugadores intentan parar el balon con los tacos de la bota, pero se escapa :arbitro:
Ese balon tiene un conejo de la suerte en su interior, aca ya no es cuestion de tecnica, es cuestion de agradarle al conejo ese :fumao:

Lun Jun 14, 2010 12:29 am

Lo de los arqueros es culpa de los mismos, a mi parecer. El "Manual del arquero" :mrgreen: dice siempre recibir la pelota con el cuerpo detras, o sea las manos delante del cuerpo. Los dos errores fueron por no hacer eso, aunqe eso si. Hay mucha diferencia entre Green y el arquero argelino qe no se el nombre :mrgreen:

Lun Jun 14, 2010 9:13 am

zacaa09 escribió:Lo de los arqueros es culpa de los mismos, a mi parecer. El "Manual del arquero" :mrgreen: dice siempre recibir la pelota con el cuerpo detras, o sea las manos delante del cuerpo. Los dos errores fueron por no hacer eso, aunqe eso si. Hay mucha diferencia entre Green y el arquero argelino qe no se el nombre :mrgreen:

+1, totalmente de acuerdo contigo, esos goles son más bien culpa de los porteros, que se colocan fatal para parar esos balones.
De todas formas, esto no quita que el balón a veces haga algún efecto un poco raro, y sobre todo, yo principalmente lo que le veo de diferencia con los demás es que bota muy alto cuando pega en el cesped, pero lo dicho, de momento esos goles yo creo que han sido más por culpa de los porteros que del balón.

Alguien ha comentado que los alemanes han manejado muy bien este balón, seguramente no sea casualidad, ya que si no me equivoco, todos juegan en equipos de la Bundesliga, y en ésta se ha usado el Jabulani para jugar los partidos desde finales del año pasado, con lo que es probable que estén mucho más adaptados a él que la mayoría de las selecciones.

Lun Jun 14, 2010 4:23 pm

Lo que yo creo es que algo tiene el balón de diferente con los demás balones que hace que pique diferente, por lo tanto los porteros esperan una determinada forma de movimiento del balón y al picar este de forma diferánte hace que ellos se vean obligados a cambiar rápidamente su postura para intentar capturarlo, y así resulta en las posturas que vimos, además me parece un exceso de confianza al menos en la cantada del portero argelino.. El de green me parece más un error suyo..

Mar Jun 15, 2010 2:18 am

thejoker6 escribió:
zacaa09 escribió:Lo de los arqueros es culpa de los mismos, a mi parecer. El "Manual del arquero" :mrgreen: dice siempre recibir la pelota con el cuerpo detras, o sea las manos delante del cuerpo. Los dos errores fueron por no hacer eso, aunqe eso si. Hay mucha diferencia entre Green y el arquero argelino qe no se el nombre :mrgreen:

+1, totalmente de acuerdo contigo, esos goles son más bien culpa de los porteros, que se colocan fatal para parar esos balones.
De todas formas, esto no quita que el balón a veces haga algún efecto un poco raro, y sobre todo, yo principalmente lo que le veo de diferencia con los demás es que bota muy alto cuando pega en el cesped, pero lo dicho, de momento esos goles yo creo que han sido más por culpa de los porteros que del balón.

Alguien ha comentado que los alemanes han manejado muy bien este balón, seguramente no sea casualidad, ya que si no me equivoco, todos juegan en equipos de la Bundesliga, y en ésta se ha usado el Jabulani para jugar los partidos desde finales del año pasado, con lo que es probable que estén mucho más adaptados a él que la mayoría de las selecciones.

+1 Seguramente lo inculcaron en la liga a mediados de diciempre por motivos estrategicos con la seleccion en el mundial. Todas las otras ligas estaban jugando con su balon promocional, el nike este que es muy comun, creo que se llama t90 omni, entonces no se adaptan adecuadamente en el presente al jabulani...Es que de estos alemanes no me sorprendo de nada, siempre un paso adelante de los demas.

Igual es cierto, los errores fueron de los arqueros. Hoy villar dio catedra en la arqueria contra Italia, todas le picaron a unos poco metros de el y el campo estaba mojado y demas, y hizo unas buenas paradas...

Mar Jun 15, 2010 10:05 am

johnao escribió:
thejoker6 escribió:

+1 Seguramente lo inculcaron en la liga a mediados de diciempre por motivos estrategicos con la seleccion en el mundial. Todas las otras ligas estaban jugando con su balon promocional, el nike este que es muy comun, creo que se llama t90 omni, entonces no se adaptan adecuadamente en el presente al jabulani...Es que de estos alemanes no me sorprendo de nada, siempre un paso adelante de los demas.

Igual es cierto, los errores fueron de los arqueros. Hoy villar dio catedra en la arqueria contra Italia, todas le picaron a unos poco metros de el y el campo estaba mojado y demas, y hizo unas buenas paradas...

Tienes razon Johnao. El primer partido del mundial, Sudáfrica - México, 1 comentarista dijo : ' ¡Atentos! éste va a ser el mundial de las cantadas ( por parte de los porteros ) ¡Hay que tirar de lejos! ' y creo que no se equivocó, ya ha habido unas cuantas cantadas.. Entre Green, el portero de Argelia Chaouchi y la mala y desafortunada salida de Justo Villar ayer..

Mié Jun 16, 2010 1:14 am

Van 23 goles...mundial con menos goles tras 14 partidos

Full Version