Sab Jun 14, 2008 4:37 pm

Gana España 2-0.

Sab Jun 14, 2008 4:37 pm

Elkhattabi escribió:
Monchou2 escribió:j0der, estoi hasta la punta del nab0 de los aficionados que van a todo santo lugar vestidos de toreros. es que parecemos subnormales, luego es normal que fuera de españa se crean que lo único que hay aquí son toros de los huevos :P

El canal Aleman por donde sigo la Eurocopa, este medio dia cuando han hecho como un reportaje previo del España - Suecia, cuando ha llegado la hora de las aficiones, para España han sacado a un grupo que rodeaban un toro de juguete que anda solo, bailando euforicamente y toreandolo ... Poco menos que verguenza me ha dado la estampa ....

En fin, estamos condenados a hacer el ridículo por el mundo... Me piro con los colegas a ver el partido señores foreros. Pasadlo bien, disfrutad de la victoria, os veo a la noche :P

Sab Jun 14, 2008 4:38 pm

Monchou2 escribió:j0der, estoi hasta la punta del nab0 de los aficionados que van a todo santo lugar vestidos de toreros. es que parecemos subnormales, luego es normal que fuera de españa se crean que lo único que hay aquí son toros de los huevos :P

Ya lo dije yo el otro día,que me toca los cojones de una manera bestial.

Yo no sé tu,pero yo los mataba a todos,injección letal y ala! subnormal al hoyo! :twisted:

Sab Jun 14, 2008 4:47 pm

Si fue el chiqui chiqui a eurovisión esto es poco xDD vamos España a por ellos!!

Sab Jun 14, 2008 5:01 pm

Va a ser un partidazo
Pero Puyollllllll no te caigas cuando vaya a recibir Zlatan :evil:

Sab Jun 14, 2008 5:12 pm

Esto es tocar el balón y jugar al fútbol, falta tirar a puerta y cagarlos :lol:

Sab Jun 14, 2008 5:14 pm

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL The KIDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con dos cojonesssssssssss !!!!!!!

GOlll

gooooooooooooooooooooool vamos vamos :D:D

Sab Jun 14, 2008 5:15 pm

Bien Torres bien

Full Version