Sab Jun 14, 2008 5:50 pm

Tiene que entrar Cesc y Güiza o Xabi Alonso porque vamos nos han meao desde nuestro gol.

Sab Jun 14, 2008 5:50 pm

Que crack Ibrahimovic, me encanta!! y nadie dice nada de Larsson, de lo mejorcito del partido :lol:

Sab Jun 14, 2008 5:51 pm

duvit escribió:Villa aka hat trick desaparecido, Iniesta nefasto, Xavi está jugando?, Marchena da arcadas...

Amigo yo soy del madrid, me jode reconocerlo pero hay que hacerlo, Ramos esta mucho peor que todos estos juntos ....
Última edición por Elkhattabi el Sab Jun 14, 2008 5:51 pm, editado 1 vez en total

Puyol se nota demasiado que no está con todos los respeto a Albiol...

Karonte7 escribió:Que crack Ibrahimovic, me encanta!! y nadie dice nada de Larsson, de lo mejorcito del partido :lol:

No el mejor del partido ha sido tu "paisano" el arbitro :evil:

Sab Jun 14, 2008 5:52 pm

clubbed2d escribió:
Karonte7 escribió:Que crack Ibrahimovic, me encanta!! y nadie dice nada de Larsson, de lo mejorcito del partido :lol:

No el mejor del partido ha sido tu "paisano" el arbitro :evil:

Siempre es culpa del arbitro, como en el gol de Cesc el partido pasado xD

Sab Jun 14, 2008 5:54 pm

El arbitraje es indigno de una Eurocopa. Vaya penalty que nos ha tangado el amigo...

Con todo, ahora el descanso nos vendrá bien para ordenar el equipo y todo eso, así que yo sigo manteniendo mi apuesta inicial. Esto queda 3-1 para España :wink:

Por supuesto,no es lo mismo el gol de Cesc con 3-1 ,que un penalty con 1-1 la influencia es un pelin diferente

Madre mía si casi le manda para España de vuelta del empujón que le ha dado por favor si eso no es penalti que venga Dios y lo vea...

Sab Jun 14, 2008 5:56 pm

No os preocupeis que en la segunda parte llega Güiza y marca un par da chicharros xD. Yo yo fuese Luis, metia a Güiza y Cesc, por Torres y Senna.

Un saludo!

Full Version