Sab Jun 14, 2008 5:57 pm

Elkhattabi escribió:
duvit escribió:Villa aka hat trick desaparecido, Iniesta nefasto, Xavi está jugando?, Marchena da arcadas...

Amigo yo soy del madrid, me jode reconocerlo pero hay que hacerlo, Ramos esta mucho peor que todos estos juntos ....

Duvit, Marchena da arcadas??

Nunca pensé que diría esto:

Marchena mejor jugador de la selección en lo que llevamos de partido.

En serio, y no me he fumado nada.

Sab Jun 14, 2008 5:59 pm

Y sigo pensando que Senna hace 1 cosa bien y 4 mal no se porque no jugarán De la Red o Xabi Alonso...

Sab Jun 14, 2008 5:59 pm

Karonte7 escribió:Que crack Ibrahimovic, me encanta!! y nadie dice nada de Larsson, de lo mejorcito del partido :lol:

Estoy de acuerdo

Siempre es un honor ver jugar al Sr. Henrik.

Sab Jun 14, 2008 6:00 pm

Rosemberg por ibrahimovic

Sab Jun 14, 2008 6:01 pm

Diego28 escribió:
Elkhattabi escribió:
duvit escribió:Villa aka hat trick desaparecido, Iniesta nefasto, Xavi está jugando?, Marchena da arcadas...

Amigo yo soy del madrid, me jode reconocerlo pero hay que hacerlo, Ramos esta mucho peor que todos estos juntos ....

Duvit, Marchena da arcadas??

Nunca pensé que diría esto:

Marchena mejor jugador de la selección en lo que llevamos de partido.

En serio, y no me he fumado nada.

En defensa me da miedo, y no sabe dar al balón. Ha habido 3 o 4 ocasiones, sobre todo una casi al final de la primera parte, que ha tenido posibilidad de jugar la bola y ha pegado patadones de 50 metros a nadie. Un tío que está en la selección no puede hacer eso.

Pero vamos, todos muy mal. Hasta yo creo que Iker puede hacer más en el gol.

Bueno no juega Ibra que alegría ahora a destrozar!!

No os quejeis tanto por el penalty, yo también creo que ha sido, pero la culpa de ir empatando no la tiene el árbitro, la tenemos nosotros, que no sé porqué cojones se tienen que echar para atrás cuando marcan el primer gol.

Joder, si nuestro juego se basa en el toque, porque tenemos jugadores que lo hacen muy bien, a cuento de qué viene echar las líneas tan atrás? si esq tenemos a los defensas debajo del larguero sin necesidad. No me está gustando nada desde el gol, y se veía venir el empate.

Yo ya dije que íbamos a sufrir, espero que por lo menos se cumpla mi pronóstico; 2-1.

Pd: ElKhattabi, creo que Ramos está asumiendo demasiada responsabilidad en ataque, y el problema es que muchas veces no le cubren sus subidas y se crea un hueco tremendo en la banda derecha de nuestra defensa. Tendría que aguantar un poquito más atrás, y elegir mejor las subidas. Que conste que yo soy el primero que anima a Ramos a que suba, pero hay que saber leer el partido, y no hacerlo a lo loco, porque los suecos le han calado, y están entrando siempre por la misma banda.

Pd2: Ibrahimovic se queda en el banquillo

Juas! Ibrahimovic al banquillo :? , si no gana ahora españa no gana nunca xD

Como pita el final ahi, hombre?
Bueno, pues esto es lo que va a hacer perder a España mas adelante, no podemos permitirnos estos bajones. Nos coge un equipo realmente bueno y nos mata al momento.

Sobre Ramos, decir que en general si que esta a un mal nivel, aunque esta mejor que en el partido anterior (que fue penoso), ya que en este ha tenido unas cuantas subidas buenas y ha estado mas participativo en ataque, pero a la hora de defender, mal. Lentisimo bajando, siempre le tiene que cubrir Senna la posicion, lo que deja huecos en el centro y asi hasta que nos meten el gol.

Tiene que meter a Fabregas.

No esta Ibra, buena noticia.

Sab Jun 14, 2008 6:04 pm

A Ramos le pasa igual que a Torres en España esque son mediocres no lo entiendo...

Full Version