Sab Jul 01, 2006 3:05 pm
Ya se saben los directores deportivos, los entrenadores, los miebros, los fichajes anunciados............
Hacemos una nueva en cuesta a falta de 24 horas para las elecciones con el candidato k creamos k va a ganar??
Salu2...
Sab Jul 01, 2006 3:13 pm
Para mi la victoria va a estar entre calderon y sanz.
Sab Jul 01, 2006 3:19 pm
con sanz desapareceran los galacticos
Sab Jul 01, 2006 6:22 pm
Zizou10, ojala sea así. Para mi con cualquiera de ellos dos (aunque me gusta más Sanz) el Madrid volvería a ser lo que era antes. En cuanto a lo de Iniesta me lo sigo sin creer. Aunque Palacios lo haya dicho, no tiene mucha credibilidad este tipo...
Salu2 a to2
PD: Si se podría hacer una encuesta si, estaría muy bien.
Sab Jul 01, 2006 7:36 pm
creo y kiero q calderon, pero villar mir no me da buena espina, aunke puede acer algo...
Sab Jul 01, 2006 8:03 pm
Yo creo que ganara Lorenzo Sanz es el que tiene mejor proyecto, y me parece a mi que la noticia que ha salido sobre que Palacios tiene a Iniesta atado lo veo como un farol, aunque podria estar equivocado, eso espero.
SALUDOS.
Sab Jul 01, 2006 10:30 pm
Mucho madridismo quieren a Juan Palacios por el tema de que lleva muchos ex-madridistas, pero Calderon pienso que es un tipo firme, me gusta Mijatovic conoce muchos jugadores
Sab Jul 01, 2006 11:01 pm
helyax cambiaa la firma,aver si leemos las normas..
Sab Jul 01, 2006 11:18 pm
muchos de los fichajes de lorenzo an sido desmentidos, monchi,zambrotta, gago no sabia nada.
no se d donde sacara el dinero palacios, pablo30, iniesta abra k pagar clausula, reyes y joaquin unos 40
Dom Jul 02, 2006 1:14 am
a ver si os enterais ganara seguramente calderon que es el menos loko de todos... porque hay que tener ganas de pagar 30 millones por pablo... otros tanto pos joaquin, otros por reyes, """"iniesta""" (no se lo cree ni el viejo xoxo ese.... en fin si no es calderon será sanz la presidencia esta entre ellos... los demas realizan muchos faroles...
Full Version