Sab Jul 29, 2006 2:55 am

Para el señor Moderador...

AHORA MISMO te refieres ahora a sabado 29 de Julio??? En ese caso no lo se. No se lo q ha hecho el verano con los jugadores. Pero si te refieres por historial, y la temporada pasada te seguiré diciendo que aun asi, sí.
Que sean mejores o peores no tiene que ver nada con su estado de forma-anímico, estado del equipo(desde el presidente al ultimo mono), entrenador...motivación. La temporada pasada si me pones a mi, seguro que soy mejor que todos los que has nombrado juntos.
Es mejor ahora villa que ronaldo??? Ha metido mas goles. Pero no.
No se tu pero yo no he visto en activo delantero mejor que Ronaldo. Mucho Brasil y al final el unico que tiraba era el.
Tu mismo si no lo quieres ver, pero la calidad que atesoran algunos de los que has nombrado del madrid no lo iguala nadie en el Barça(Salvo el de siempre, el mas feo)

Te responderé. Pero como si yo fuese el que se va a gastar la pasta y el que se juega el cuello si el equipo no sale bien o el entrenador.
Ramos-Puyol??? Pues como central me gusta mucho mas Puyol, como no. Pero tiempo al tiempo. Que a Ramos no se tu, pero yo le veo una proyección maravillosa.
La comparación mas correcta sería Cannavaro-Puyol y Ramos-Marquez o Thuram.
En el caso de Cannavaro-Puyol me quedaría con Cannavaro con los ojos cerrados, lo que hace Puyol matandose lo hace cannavaro por saber estar por ejemplo.
En el caso Ramos-Marquez...como centrales pues ahi andaría la cosa, en el caso de thuram a Thuram, pero para un equipo isofacto, pensando un poco en el futuro sin duda a Ramos.
En el caso de Ronaldo-Etoo como en el caso de R.Carlos-Zambrotta, si fuese el entrenador elegiria a Ronaldo y R.Carlos pero con la seguridad de que los voy a poner al 100%, (Ronaldo ya se esta escaqueando de capello, malooo)ademas no me gusta un diestro para un lateral zurdo. Si fuese el de la pasta posiblemente me quedaría con Ronaldo antes que Etoo, y cogería a Zambrotta.
En el caso de Beckham-Deco, yo así no te lo puedo decir. Son jugadores de caractéristicas muy diferentes. Según el equipo que formes. Y lo que te haga falta. Igual preferiría antes que ellos un cristiano ronaldo o un "joaquin" o aun mejor un Ribery. Para mi me quedo con Beckham, por todo el juego a balon parado y los centros buscando la cabeza de nisterloy. El trabajo de Deco lo podrían hacer otros...Deco me gusta, aun así le veo sus pegas...no es tan bueno como otros pegado a banda ni de media punta ni de enlace.

En referente a lo que dices de "Pero tu crees q los jugadores del barsa no son tan grandes jugadores?"
te respondo que me retracto en mi manera de expresarme, por supuesto que son grandes jugadores. Por muy encima de la media. Pero lo que quiero decir es que los hay mejores, y no algo mejores, bastante mejores. Yo si tendria que elegir otra vez...
si ponemos a Xavi y Deco, al nivel de Pirlo y Ljumberg, o Lampard, o Ballack, o Gravesen(q no!!!) o Viera y Makelele, Gerrard y alguno mas que me dejo en el tintero, creo que mal iriamos.
Etto y Messi, por que no Villa y Van Persie o Klose y Tevez ...para el caso. Yo de elegir delanteros me iria hacia un Luca Toni como mucho. Pero me quedaria con un Shevchenko, Van Nisterlooy, como no Henry, o un Roony. Todos a un 100por100, como esta Etoo(Aunque Henry es mejor al 60porciento)
y en ese caso me quedaria con Ronaldo.

Y para concluir, me parece una tonteria lo que dices de que no se lucen. Si Ronaldinho no se luce estas ciego, si Van Bronkhorst no lo intenta, si etoo no se pasa mil veces de lucirse, cualquier jugador quiere lucirse, y si el equipo va bien, y funciona se siente capacitado, y confiado y eso es esencial. Cosa que le pasa al Barca y a Puyol(yo todavia estoy flipando con el gol que hizo para la seleccion española). Todo lo contrario que le pasa al Madrid, ¿tu te imaginas en ese Barsa a un Ronaldazo al 100? Mandan a Etoo al Mallorca rapido.
Y bueno, lo otro que dices no tiene desperdicio...que "deco, vam bommel, giuli ahn demostrado ser cracks en otros ekipos siendo lideres que han llevado a su ekipo a lo mas alto" Al PSV dices???, a quien a llevado a la gloria deportiva Deco?? y Guily??? Ronaldinho???quizas valdes??? o Belletti?? sera mesi.
Tio, Gravesen era el dueño del medio campo del everton...
Ahora le llamais crack a cualquiera, cualquiera que despunte un poco, que le salgan las cosas bien...
El unico Crack para mi que tiene el barca es ronaldinho, hoy por hoy. Deco no es un crack aunque los barseros y el barca lo vendan asi. Figo si era un crack, stoichkov lo era, Romario tambien, y Ronaldo y Casillas lo son. Ni etoo, ni guily, ni messi(aun) ni Xabi ni puyol, por que para mi los defensas tambien pueden ser cracks, como Ferdindand o Nesta, Thuram creo que lo fue y Cannavaro creo que lo es.
Puede resultar muy madridista pero es lo que pienso, soy del madrid, pero me importa un pijo el puto madrid, odio su puto imperio tanto como a los forofos, yo no gano ni pierdo nada, me gusta ver y hablar de futbol(es un buen pasatiempo y mientras curras mas) y no lo digo para que no me tachen de madridista. Lo digo por que no lo soy.

Sab Jul 29, 2006 10:27 am

rizzzmo escribió:a quien a llevado a la gloria deportiva Deco?? y Guily???

Sab Jul 29, 2006 10:30 am

Te suena Deco Campeon de Liga Portuguesa, y campeon de La Champions.

Te suena el capitan del Monaco, GIULY, en la final de la Champions y sub - campeona de la Liga Francesa...

Y en cuanto a que Van Bommel no a echo nada en el PSV, no se tu pero por lo que yo se era el Capitan y Lider nato del equipo

Sab Jul 29, 2006 11:33 am

Yo todo lo ke deciis lo veo con sentido comun pero todo en una epoca determinada y estais mezclando el pasado con el presente mala conbinacion a mi punto de ver porque si novaisa tner aque ablar para un buen rato
Por ejemplo:el raul del 98 su funcion era marca goles y en el madrid de aora es dar juego asi yo creo ke ni etoo es tan buno ni raul tan malo porke si lo comparamos al etoo de aora con el raul del 98 no se diferenciarian tanto las dos concara el gol pero si nos situamos en el presente raulno se pareceen nada al etoo de aora
Venga y buen rollito

Sab Jul 29, 2006 11:59 am

PoRcEl69 escribió:Yo todo lo ke deciis lo veo con sentido comun pero todo en una epoca determinada y estais mezclando el pasado con el presente mala conbinacion a mi punto de ver porque si novaisa tner aque ablar para un buen rato

exacto...no hay mezclar epocas pasadas

a dia de hoy me refiero a la actualidad

prefieres a dia de hoy a ronaldo antes q a etoo? a r.carlos antes q a zambrota?...enhorabuena pero yo no

como bien dijo heraton....en italia cannavaro esta temporda apenas hizo nada...tu prefieres al cannavaro del mundial...pero en una temporada entera no va a rendir como todo el mundial

date cuenta q en mi post en ningun momento he mencionado a ronaldinho...con lo q te kiero decir q el barsa sin rinaldinho seguiria siendo casi agual de grande......perderia al mejor jugadore del mundo pero el bloke no se desetablizaria

Tu mismo si no lo quieres ver, pero la calidad que atesoran algunos de los que has nombrado del madrid no lo iguala nadie en el Barça(Salvo el de siempre, el mas feo)

de evrdad...sigo sin estar nada de acuerdo y creo q muxa gente tp ;)

otra cosa...a cuelkira del barsa le dices ahora mismo q si exa a etoo puede fichar a cualkier delantero del mundo y nadie estaria seguro de exar a etoo pa traerse a van nistelroy shevcheno o luca toni com tu dices...incluso cuando se hablaba de q venia henry la gente decia q seria suplente de etoo

xavi o deco no estan a nivel de ballack, pirlo o ljumberg??...¬¬

pos eso...cada uno peisea lo q kiere....tu piensa en eso y yo tngo mis ideas....

por cierto...se esta desviando el tem del post asi q retomarlo...:P

Sab Jul 29, 2006 12:12 pm

Para desviar el tema
Que os parece el posible fichaje de Reyes por le madrid de que posicion jugaria ?
Le vendria bien al madrid

Sab Jul 29, 2006 12:24 pm

Siempre lo han querido pero no se si seria un buen fichaje o no capelo usa las bandas asi k kreo k seria buen fichaje

Sab Jul 29, 2006 12:47 pm

para mi seria un gran fixaje yaq no tenemos jugador de banda zurdo, eso si, a ver kien se va al bankillo... xcierto r.carlos al fenerbahce!joer se ve q se va x pasta xq pudiendose irse al chelsea se va a un ekipo q...en fin..xo joer kiere mas pasta todavia?jeje eso si xa mi sera siempre uno de los mas grandes

Sab Jul 29, 2006 12:48 pm

Jajaj me parto con el rizzzmo, tio la envidia es muy mala... Que cannavaro es mucho mejor que Puyol? Que Ferdinand es un crack de la Zaga? porque? porque le costo 40 y pico millones al United? Venga hombre, intenta ser un poco mas objetivo, todos sabemos que Ronaldo es el mejor delantero del Mundo si tiene el dia, pero cuando un equipo gana liga y champions no es casualidad, vale que sin Ronaldinho quizas no hubieramos llegado tan lejos y de acuerdo en que muchos del Barça no son cracks.... AHI ESTA EL MERITO.

Salu2

Sab Jul 29, 2006 2:01 pm

Lo bueno que ha tenido el Barca es que se han convertido en Cracks en el Barca, vamos por partes, al único que cambiaría del Madrid al Barca sería a Casillas por Valdés, y a Emerson por Edmílson, todo lo demás lo dejo como está, Eto´o ahí donde lo véis mete más o menos los mismos goles que Ronaldo en su mejor época, pero también es cierto que falla más de los que mete, Ronaldo era y es letal, lo que ahora prefiero otro mundo antes que el fútbol, en cambio Eto´o hasta que no mete no se queda tranquilo, por esa razón en este momento no lo cambiaría.
Respecto al fichaje de Reyes por el Madrid, no creo que lo fichen, el Madrid mucho hablar, pero creen que los demás equipos no van a retener a sus cracks y se los va a regalar al Madrid? Este calderón está loquísimo, mira que querer a los cracks de los equipos más grandes de Europa, eso es de locos, miren a quien ha fichado a dos de la Juve porque ha descendido y a Van Nistelrooy, un tío de 30 años que además no estaba agusto en Manchester, así que... deberían dejarse de tantos cracks casi imposibles de fichar, y por ejemplo ir a por Diarra, a por Ribery, que no están en equipos "grandes" de Europa, y serían dos buenos fichajes...

Full Version