Vie Ago 18, 2006 11:26 pm

por favor hagan a Vanden Borre porq en el juego es buenisimo y joven y nose kien es!!!

jaja

gracias

Vie Ago 18, 2006 11:29 pm

elcuervo0589 escribió:por favor hagan a Vanden Borre porq en el juego es buenisimo y joven y nose kien es!!!

jaja

gracias

Asi descubri yo a Diego Capel jaja

Vie Ago 18, 2006 11:35 pm

Imagen

Nombre: Anthony Vanden Borre
Nació en: Likasi
Fecha de nacimiento: 24 de octubre de 1987
Nacionalidad: Belga / Congoleña
Edad actual: 18 años
Equipo actual: Anderlecht (Bélgica)
Dorsal: 37
Altura / Peso: 185 / 78
Puesto: Lateral derecho
Internacional: 5 veces

Descripcion:
Lateral derecho de gran futuro, con grandes dotes tanto físicas como técnicas. Pese a su cortísima edad, ha heredado el físico africano de sus orígenes y puede competir por fuerza con cualquier tipo de futbolista. Técnicamente, tiene buen toque y es seguro en el pase; aunque todavía le falta hacerse más peligroso en los ataques. Vanden Borre sorprendió en Bélgica después de la aparición de Kompany, a quien ya todos vieron como el gran defensa para el futuro de Bélgica. La alegría fue doble al ver cómo más tarde aparecía de la nada Vanden Borre, que a buen seguro se hará con un puesto fijo en la banda derecha durante mucho tiempo.

Opinion:
solo lo conozco por el juego y lo compro siempre en la master :P

Vie Ago 18, 2006 11:44 pm

Imagen

Nombre: Giovanni Dos Santos
Nació en: Monterrey
Fecha de nacimiento: 11 de mayo de 1989
Nacionalidad: Mexicana / Brasileña
Edad actual: 17 años
Equipo actual: Barcelona Juvenil "B" (España)
Dorsal: -
Altura / Peso: 168/ 60
Puesto: Extremo izquierdo o enganche

Descripcion:
Hijo de "Zizinho", Giovanni Dos Santos nació en México mientras su padre jugaba en dicho país, aunque sus orígenes sean brasileños. Tiene un gran parecido a Ronaldinho; aunque su estilo es de jugador zurdo cerrado. Destaca por su excelente manejo del balón, gran técnica individual y potente disparo. Siempre busca encarar al defensa rival. Ganó junto con su seleccion el Mundial Sub-17 de Perú 2005 y fue premiado con el segundo lugar entre los jugadores mas destacados en el certamen. A su corta edad se le augura un gran futuro que es de esperar que pase por las filas del primer equipo del Barcelona cuando consiga la nacionalidad española.

Opinion: por lo q lo vi en el mundial sub-17 es muuy parecido a ronaldinhno es de ese estilo de juego. Es indudable q tiene un futuro impresionante y junto a Carlos Vela y Andres Guardado son las grandes esperanzas mexicanas

Sab Ago 19, 2006 12:55 am

este tio si que va para crack..

Sab Ago 19, 2006 1:38 am

elcuervo0589 escribió:Imagen

Nombre: Anthony Vanden Borre
Nació en: Likasi
Fecha de nacimiento: 24 de octubre de 1987
Nacionalidad: Belga / Congoleña
Edad actual: 18 años
Equipo actual: Anderlecht (Bélgica)
Dorsal: 37
Altura / Peso: 185 / 78
Puesto: Lateral derecho
Internacional: 5 veces

Descripcion:
Lateral derecho de gran futuro, con grandes dotes tanto físicas como técnicas. Pese a su cortísima edad, ha heredado el físico africano de sus orígenes y puede competir por fuerza con cualquier tipo de futbolista. Técnicamente, tiene buen toque y es seguro en el pase; aunque todavía le falta hacerse más peligroso en los ataques. Vanden Borre sorprendió en Bélgica después de la aparición de Kompany, a quien ya todos vieron como el gran defensa para el futuro de Bélgica. La alegría fue doble al ver cómo más tarde aparecía de la nada Vanden Borre, que a buen seguro se hará con un puesto fijo en la banda derecha durante mucho tiempo.

Opinion:
solo lo conozco por el juego y lo compro siempre en la master :P

COÑO! ye 11 dias mas joven que yo!! que cabrones... jejejejejjeje

Ya solo me falta Vaughan y Carlos Vela..., aunque los que teneis previstos poner antes tambien suenan interesantes...

Por cierto el Vanden Borre este... se da un cierto aire a Denis Rodman... jejejeje

Sab Ago 19, 2006 2:34 am

Ya solo me falta Vaughan y Carlos Vela..., aunque los que teneis previstos poner antes tambien suenan interesantes...

Por cierto el Vanden Borre este... se da un cierto aire a Denis Rodman... jejejeje

jaja tienes razon tiene un aire a Rodman

yo no lo vi jugar nunca pero por el puntaje en el juego es un jugadorazo

Sab Ago 19, 2006 2:38 am

elcuervo0589 escribió:

jaja tienes razon tiene un aire a Rodman

yo no lo vi jugar nunca pero por el puntaje en el juego es un jugadorazo

Dicen que dejo en segundo plano a Kompany... asi que...prometer promete... y sino... a jugar en los Bulls de Chicago para ganar mas anillos jejejeje

Sab Ago 19, 2006 11:56 am

elcuervo0589 escribió:por favor hagan a Vanden Borre porq en el juego es buenisimo y joven y nose kien es!!!

jaja

gracias

Porque pides una ficha si luego la haces tu?? :roll:

Además ya te dijeron que hablaras con reydelwe y yo para poner fichas, ya que el y yo somos quienes llevamos el post en colaboración de Capochaa... y no tengo noticias de que hayas hablado ni con él ni conmigo. No quiero parecer el jefe de esto, es más me parece estupendo que quieras ayudar en serio, pero por favor haberlo hablado antes... además todas las fichas llegarán, reydelwe y yo no coincidimos mucho por la diferencia horaria que hay y nos es dificil contactar, siempre que coincidimos hacemos alguna ficha, y estamos siguiendo el orden de peticiones asique ya llegarán las vuestras.

Hoy estarán las de chikipitis seguro. Si tenemos tiempo haremos las siguientes que son Agüero, algún mexicano (posiblemente Vela) y un especial que tenemos pensado, después el que queda es Vaughan.

Saludos a todos.

Sab Ago 19, 2006 9:17 pm

Julio Dos Santos
Imagen

Fecha de nacimiento: 7/5/1983
Lugar: Asunción (Paraguay)
Nacionalidad: Paraguay
Posicion: Centrocampista
Altura: 1,87
Peso: 86 kg.
Equipo: Bayern de Munich
Goles: ---------
Internacional: Absoluto

Descripción
Su irrupción se produjo en 2004, cuando llevó a Cerro Porteño al título de liga con sus 16 tantos. Ese mismo año también debutó con la selección absoluta, tras haber disputado el Campeonato Mundial Juvenil de la FIFA 2003. En diciembre de 2005 y poco después de ganar la liga con Cerro Porteño, Dos Santos fichó para uno de los clubes más importantes de Alemania, el Bayern Múnich.

Opinión
Para nosotros Julio es un mediapunta de creación clasico, con gran técnica y visión, claridad de ideas, además puede actuar de mediapunta, pues tiene muchísima llegada, ya lo demostró en Cerro Porteño y espera demostrarlo en Europa.

Videos
http://www.youtube.com/watch?v=ScWN137P8iI&NR
http://www.youtube.com/watch?v=vkVGTuhJ ... ed&search=

Full Version