Mar Oct 17, 2006 6:25 pm

valdes fue el zamora de la temporada pasada o la anterior creo, asi que malo no es, ya se que la defensa tiene mucho que ver, pero un zamora yo no puedo considerarlo malo

Mar Oct 17, 2006 6:52 pm

2pac16 escribió:que si hombre que valdes es un porterazo que si, lo que querais vosotros.

dime razones para q sea malo y no q si canta ...esto lo hacen todos...

Mar Oct 17, 2006 10:02 pm

Valdes se parece al portero del steaua da risa... solo con recordar lo k hizo frenete al valencia.... m da la risa XD. Aparte si es bueno, xk no va a la seleccion?

Mar Oct 17, 2006 10:09 pm

xk tenemos un seleccionador...solo dices q paridas....malo....el zamora...y ademas ace cada parada...os pensais k por cagarla un dia ya esta..mira lo k izo casillas en suecia contra la real el año pasado nadie dice nada...

Mar Oct 17, 2006 10:10 pm

gracias a el la xampions es nuestra, no lo olvidemos

Mar Oct 17, 2006 10:11 pm

YeRaH-BcN escribió:xk tenemos un seleccionador...solo dices q paridas....malo....el zamora...y ademas ace cada parada...os pensais k por cagarla un dia ya esta..mira lo k izo casillas en suecia contra la real el año pasado nadie dice nada...

Me comparas eso con lo de Valdes??

Si me dices la de la real de Casillas te digo yo la del osasuna de Valdes.

Valdes esta entre los 5 mejores de españa pero ni elprimero ni el segundo.

Mar Oct 17, 2006 10:17 pm

ni el tercero ni el cuarto jajaja y si me apuras...

Hay grandisimos porteros pero valdes siempre tendra un sitio en la seleccion catalana jajajajaja

Lo mejor de todo que valdes es el hijo de puta mas chulo y mas mal educado que aparido el futbol lo que tuve que hacer para que me firmara un autografo y aun asi a mala gana. Se le sube demasiado a la cabeza las cosas a este chaval.Pero vamos que le deje las cosas claras jajaja creo que aun se acordara de mi jajajajaja si el de la sub21 xD xD

Mar Oct 17, 2006 10:36 pm

Para tio morisco, Juan Sánchez, ex jugador de Celta y Valencia, el año pasado estaba yo en un hotel en Sevilla y estaba el Celta en mi hotel porque era la presentación del Sevilla, y hablé con varios jugadores, Jose Ignacio, Angel, etc... y cuando intento hablar con él poco más y me manda a la mierda.

Por cierto hrc, una cosa es ser buen portero, y otra ser simpático ;)

Y yo SI creo que Valdés sea el 2º mejor de España, y cantadas, las tienen todos, si no mirad Cañete (vs. Barça, gol de Deco) Reina (se come alguna que otra de vez en cuando) etc...

Mié Oct 18, 2006 1:25 am

por fin encontre este post por q no me habia pasado por q yo soy el principal critico de ronaldinho
1.ronaldinho para mi no es fenomeno ni es el mejopr jugador del mundo por q es un fraude el juega bien contra ekipos pequeños pero contra el madrid el chelsea el milan se siente y no hace nada (contra el madrid en noviembre ni quien lo diga jugo bien pero en el camp nou fue una vasca)
2.simplemente un jugadorazo de clase juega bien donde kiera y no donde le combiene diganme q hizo en el mundial?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3.al igual q etoo se creen los dioses del planeta y no son nada por 3 titulos creen q lo son todo en primera etoo es un jugador cualquiera se cree mucho pero sin alguien q le ponga los pases nadamas se sienta
4.nose pero se quejan y se quejan q el madrid es pura publicidad y no ven a ronaldinho creo q graba comerciales cada 15 dias entonces si saben q ronaldinho es publicidad tb para q hablan del madrid si estan igual
saludos recuerden q es mi opinion :wink:

Mié Oct 18, 2006 1:43 am

uuu esto es guerra seguro xDDDDDD

Full Version