Vie Jun 08, 2007 9:14 pm

no puede ser, antes de que acabe la liga no habra presentaciones en España, eso esta claro

Vie Jun 08, 2007 9:27 pm

Que grande Viduka en el Newcastle, al fin un jugador tipo Shearer para la conexion con Solano, y es que Martins y Owen han sido mas fiasco que otra cosa. :?

Pense que Iaquinta ya era oficial por la Juve, ¿nada nuevo para el Milan? :oops:

PD: ¿cada cuanto tiempo estas actualizando Glavo? no es por meter presion ni nada :oops: solo porque soy un pesado XDDD

Vie Jun 08, 2007 10:37 pm

kanito escribió:no puede ser, antes de que acabe la liga no habra presentaciones en España, eso esta claro

Mas que presentación, ´que lo he dicho mal, me refería oficialización.

Sab Jun 09, 2007 5:20 am

glavo,si no es mucha molestia,si lo es no lo agas,cada vez que actualices los fichajes mas nuevos que pongas los podrias poner en otro color? es para no perderme,gracias :D

Sab Jun 09, 2007 6:38 pm

isi_lopes escribió:glavo,si no es mucha molestia,si lo es no lo agas,cada vez que actualices los fichajes mas nuevos que pongas los podrias poner en otro color? es para no perderme,gracias :D

mira, justo eso iva a proponer yo ajaja

Sab Jun 09, 2007 10:58 pm

kanito escribió:
isi_lopes escribió:glavo,si no es mucha molestia,si lo es no lo agas,cada vez que actualices los fichajes mas nuevos que pongas los podrias poner en otro color? es para no perderme,gracias :D

mira, justo eso iva a proponer yo ajaja

Yo supongo que ahora como ya no entra seguido y casi se ha despedido de todo ya ni lo hara :cry: , debe ser una tarea titanica (sin contar lo titanico que ya hace haciendo todito esto)............... lo que estoy haciendo yo es copiar la lista en un excel y luego en otra columna copiar la otra mas reciente y voy bajando y es facil cuando dejan de coincidir en una linea los nombres checar los nuevos que ha puesto, ahi les dejo el tip.

Dom Jun 10, 2007 11:16 am

Mark Viduka, delantero australiano de 31 años, deja el Middlesbrough y ficha por el Newcastle tras quedar libre al finalizar contrato con el "boro".
Mehdi Mahdavikia, carrilero diestro de 29 años, deja el Hamburgo y ficha por el Eintracht Frankfurt por 3 temporadas tras quedar libre al finalizar contrato con su anterior club.
Dimitrios Eleftheropoulos, portero griego de 30 años, deja el Ascoli y ficha por el Siena tras quedar libre al descender a segunda su anterior club.
Lukas Jarolim, centrocampista checo de 30 años, deja el Sparta Praga y ficha por el Siena por 2 temporadas tras quedar libre al finalizar contrato con el equipo checo.
Gavin McCann, centrocampista inglés de 29 años, deja el Aston Villa y ficha por el Bolton por 1'5 millones de euros.
Alain Cantareil, carrilero zurdo francés de 23 años,deja el Olympique de Marsella y ficha por el Lorient por las próximas 5 temporadas.
Samir Ujkani, portero belga de orígen albano de 19 años deja el Anderlecht y ficha por el Palermo por las próximas 5 temporadas
Laurent Blanc, ex-futbolista francés, seráel nuevo entrenador del Girondins de Burdeos relevando en el cargo al brasileño Ricardo Gomes.

Dom Jun 10, 2007 4:12 pm

Segun Marca regresa al Bayer de Munich Ze Roberto.

Dom Jun 10, 2007 4:43 pm

muxoridral escribió:Segun Marca regresa al Bayer de Munich Ze Roberto.

8O 8O 8O 8O 8O

Dom Jun 10, 2007 5:09 pm

Eing que raro suena esto de Ze Roberto...

Full Version