Mar Feb 13, 2007 6:24 pm

Hombre si Cassano estubiera en su mejor forma pues yo me pensaria a quien fichar

Mar Feb 13, 2007 6:25 pm

duvit escribió:No, si al final se le va a tener que pedir perdon a Etoo, darle una medalla al buen compañerismo y profesionalidad, y hacerle una estatua...

No te vayas al otro extremo hombre! Si a mi me parece mal que haga esas declaraciones, pero el que se mete con Eto'o ya sabe lo que busca. Ojala no hubiera pasado nada de esto, y lo mejor es dejarlo pasar. Ya lo he dixo anteriormente, todo esto surge del otro bando, en camp barça no se le esta dando tanta importancia.
Es una salida de tono como la que tuve hace un mes Deco con el club. Y ya esta.

Si ya ves, si tenemos que vender a aquellos que se quejan vamos a ir montando el mercadillo jaja ronie tenemos ronies a 5 € jaja por la compra de un Messi te regalamos a un Thuram jaja

Mar Feb 13, 2007 6:28 pm

este tema en un par de semanas queda zanjado , vendra la champions contra el liverpool , marcaran etoo ronnaldinho y messi y todos tan felices XD

Mar Feb 13, 2007 7:46 pm

assassin_dreb escribió:este tema en un par de semanas queda zanjado , vendra la champions contra el liverpool , marcaran etoo ronnaldinho y messi y todos tan felices XD

ojala sea verdad :D :D

Mar Feb 13, 2007 7:46 pm

Amos a ver una cosa, ¿quien no ha tenido algun que otro problema con su jefe alguna vez?

Diferencia, nosotros no salimos en ruedas de prensa y tol rollo

Yo creo que eto es una buena persona pero de sangre caliente, y yo siempre he dicho que pienso que eto se ira por la puerta de atras, pero no creo que ahora sea el momento, esto simplemente ha sido un pique

O no os acordais de las peleas de eto con luis aragones, y ahora tan amigos, eto es un jugador dificil de llevar y un poco infantil, pero esto mismo le hace tan buena persona a la vez

O almenos eso me parece, ya os digo que yo no lo se, no lo conozco, pero por lo que he visto en entrevistas y eso , me da esa sensacion

saludos ;)

Mar Feb 13, 2007 7:50 pm

esto no se sabe como va a acabar, ya se sabe que en barcelona, muchas veces se montan tsunamis despues de una tormenta en un baso de agua (por la chorrada del sport)

lo que a pasado hoy me a recordado un poco a lo que paso con calderon hace unas semanas, y no es por nombrar al real madrid, pero es que para mi a sido similar, eto'o la a CAGADO, pero a dicho la verdad, pero tenia que haberse callado

haber como acaba todo

Mar Feb 13, 2007 9:43 pm

davidvv01 escribió:Amos a ver una cosa, ¿quien no ha tenido algun que otro problema con su jefe alguna vez?

Diferencia, nosotros no salimos en ruedas de prensa y tol rollo

Yo creo que eto es una buena persona pero de sangre caliente, y yo siempre he dicho que pienso que eto se ira por la puerta de atras, pero no creo que ahora sea el momento, esto simplemente ha sido un pique

O no os acordais de las peleas de eto con luis aragones, y ahora tan amigos, eto es un jugador dificil de llevar y un poco infantil, pero esto mismo le hace tan buena persona a la vez

O almenos eso me parece, ya os digo que yo no lo se, no lo conozco, pero por lo que he visto en entrevistas y eso , me da esa sensacion

saludos ;)

y se te olvida otra "pequeña" diferencia... que el señorito cobra mil kilos por hora y media de trabajo duro a la semana...

Mié Feb 14, 2007 12:10 am

Esta Samuel en El Larguero, veamos que dice

Mié Feb 14, 2007 12:14 am

Dice que cuando se le ataca, hay que defenderse, y hay que atacar... ¿?¿? Que el piensa siempre en el compañero, que el tiene la conciencia tranquila.

Que sus "antiguos hermanos de Madrid" (palabras textuales) son los que les van a atacar...

Que el no ha llamado mala persona a Rijkaard... que el no opina del entrenador... ¿?¿?

(voy poniendo todo lo que va diciendo)

Mié Feb 14, 2007 12:15 am

pues escuchando las primeras declaraciones de etoo en el larguero parece q esta mas enfadao con ronaldinho q con rijkaard y tamb dice q lo de mala persona no se lo dijo a rijkaar. en fin parece q le a molestao muxisimo a etoo lo de ronaldinho de decir q ay q pensar mas en el grupo. aver cmo acaba todo esto...

Full Version